|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaran, porque los dejan de vender en breve? |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: bueno señores hasta dentro unas horas y espero que hoy, día 31 ya, en la península, por fin acierte el titulo del post. Última edición por valin Día 31/10/13 a las 00:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que en Google se están temiendo que la gente les va a poner a parir por sacar una mierda de gran calibre????
Ya que si nos atenemos a los rumores lo de la bateria de 2300 en una cagada en toda regla, cagada total y absoluta que me atrevo a pronosticar que a los dos días de que la gente empiece a usar sus Nexus van a haber sapos y culebras en todas las redes sociales quejándose del temita batería. De lo demás no hablo ya que parece que lo de la batería es el rumor menos rumor. Insisto, creo que va a ser una autentica cagada. Espero que como dicen por ahí el de 32Gb si tenga una batería decente.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que en Google se están temiendo que la gente les va a poner a parir por sacar una mierda de gran calibre????
Ya que si nos atenemos a los rumores lo de la bateria de 2300 en una cagada en toda regla, cagada total y absoluta que me atrevo a pronosticar que a los dos días de que la gente empiece a usar sus Nexus van a haber sapos y culebras en todas las redes sociales quejándose del temita batería. De lo demás no hablo ya que parece que lo de la batería es el rumor menos rumor. Insisto, creo que va a ser una autentica cagada. Espero que como dicen por ahí el de 32Gb si tenga una batería decente. ![]() solo opino.
|
||||
|
||||
|
yo no diria "mierda", al presentarlo se explicaran por que esa bateria, hasta yo te podria decir algo que se me ocurre, que tal si 4.4 ya no gasta la misma bateria, que tal que el propio terminal no gastara tanta energia, bueno hasta los simples costes.
solo opino. ![]() Por supuesto no pienso ni por un solo momento que en el nuevo firm 4.4 se haya implementado un código mágico que hace que no se gaste tanto la batería (aunque sería la ostia!!!). Viendo la cantidad de cagadas (o mini-cagadas) que vemos firm tras firm (suspensión wifi, bluetooth, calendario, alarmas, lags, problemas con el firm de la camara, etc) no voy a pensar ni por un solo momento que ésta vez han probado el soft concienzudamente ya que ni les hace falta ni lo necesitan porque tienen conejillos de indias, nosotros. Saludos.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molnar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ójala!! Dios te oiga!!!! Aunque mucho me temo que va a ser que no y simplemente otra de las cagadas (o lo harán aposta....) monumentales a las que nos tienen acostumbradas este tipo de compañias.
Por supuesto no pienso ni por un solo momento que en el nuevo firm 4.4 se haya implementado un código mágico que hace que no se gaste tanto la batería (aunque sería la ostia!!!). Viendo la cantidad de cagadas (o mini-cagadas) que vemos firm tras firm (suspensión wifi, bluetooth, calendario, alarmas, lags, problemas con el firm de la camara, etc) no voy a pensar ni por un solo momento que ésta vez han probado el soft concienzudamente ya que ni les hace falta ni lo necesitan porque tienen conejillos de indias, nosotros. Saludos. ![]() También tengo el Galaxy Nexus con Android 4.3 y las Photo Sphere no las geoetiqueta, aunque creo que este error es común en todos los Nexus con Android 4.3. Lo malo es que me temo que el Galaxy Nexus no actualizará oficialmente a Android 4.4 y se quedará con ese fallo. Google peca todavía en esto de las actualizaciones, rara vez funciona todo perfecto, y lo que va mal, si lo arreglan en una actualización hacen que otra cosa que iba bien ya no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sí que sí, anuncian el Nexus 5.
Si no es así, no pasa nada, tal y como dice la canción de Aurora Beltran "será mañana y sino es mañana seguro que pronto será" |
|
|
||||
|
||||
|
yo no diria "mierda", al presentarlo se explicaran por que esa bateria, hasta yo te podria decir algo que se me ocurre, que tal si 4.4 ya no gasta la misma bateria, que tal que el propio terminal no gastara tanta energia, bueno hasta los simples costes.
solo opino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google quiere vender un millón de Nexus 5 durante la primera semana y lo conseguirá.
http://mobility.forumsee.com/a/m/s/p...irst-week.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.reddit.com/r/Android/comm...a_nexus_5_ama
Parece ser que el usuario "throwawaynexus5guy" lo ha utilizado durante un breve periodo, dice cosas interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el usuario "throwawaynexus5guy" lo ha utilizado durante un breve periodo, dice cosas interesantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el usuario "throwawaynexus5guy" lo ha utilizado durante un breve periodo, dice cosas interesantes ![]() Portu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|