|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la segunda carga. Muy bueno el consumo, antes con la stock no llegaba casi nunca a las 4 horas y pico de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
buenas porque en el recovery a instalar rom me sale instalation aborted ? ayudenme porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
O porque elegiste mods o hacks.. Solo elegi tu variante/modelo, saltea todo hasta que dice que apps remover, teclados podes elegir, y asi hasta el final. No pude quitar hacks and mods, porque rompia la instalación de variantes. También puede ser una bajada corrupta. En la web de descarga esta el check sum, un numero, para controlar que la bajada no este corrupta. Necesitas en tu pc u programa que revise el checksum del zip de la rom que bajaste
|
||||
|
||||
|
hem
no entiendo yo no instalo nada , en el recovery doy a choose zip , lo selecciono le doy y directamente me sale instalation aborted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a descarga corrupta, ya que no empieza ni el instalador lanzado desde el recovery.
Vuelve a bajarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
no,porque perfectamente puedo abrir el rar desde el pc y ver todos los archivos y deja extraer y todo , esta bien descargada ahora subo la imagen y os la paso
|
|
|
||||
|
||||
|
vale problema solucionado , he reiniciado recovery y ya se me esta instalando gracias por respondar ! un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que kernel recomendais con unas buenas dotes de UV y un buen consumo para esta ROM??aun no he instalado un kernel en el HTC se hace igual en el el galaxy ?? es decir se pasa el limpiador de kernels y luego se instala el kernel desde recovery? o hay que hacer algo mas?
graccie!!
|
||||
|
||||
|
chicos que kernel recomendais con unas buenas dotes de UV y un buen consumo para esta ROM??aun no he instalado un kernel en el HTC se hace igual en el el galaxy ?? es decir se pasa el limpiador de kernels y luego se instala el kernel desde recovery? o hay que hacer algo mas?
graccie!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en http://htcfanboys.com/download/drago...list&file=6329 q diferencia tendrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Skydragon Uncut Edition rom
![]()
|
||||
|
||||
|
Veo algún fallo,la alarma no suena sólo vibra,y la p anralla a veces se enciende sola.por lo demás...bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser el mayor zoquete del mundo,per misteriosamente esta es la unica rom que no se flasea bien en mi makina,siempre que al terminar de instalarla,y reinicio para comenzar con la rom,me aparece el globito de "unfortunabily de los coj....System UI has sttopped"--------Solo me ocurre con esta rom,con el resto sin problemas.
Le hago todos los wipes,dalvick,cache,dalvick-cache......incluso data,que no lo hago con ninguna y no hay cullons. dragonesdenano,le ha pasado a alguien mas?¿?¿?¿???. un saludo.
|
||||||
|
||||||