|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia sp esta dpm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e ido a un ascen p6 y conténtisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil y simple, Nexus4 o en su diferencia ya que no lo encontraras a dia de hoy Nexus5, estoy con un Nexus4 despues de pasar por XU y esto es un jodido lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI Mi3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver nose,me han enreao
![]() mi pais es argentina(una maldita mierda) no entran muchos telefonos,con suerte esta el zl de la marca sony...mi presupuesto es hasta los 1.700 pesos(moneda argentina) (que un peso equivale a 6 o 7 euros suyos) y esos estan dentro de ese precio,a mi me encantaria un telefono sin limited como el bl de sony,decir que el d3 esta dpm lo tiene un familiar,pero lo veo jodio de pantalla,no me convence,esos botones inferiores ocupan mucha pantalla,si con root se podria disminuir el tamaño si seria genial....el l9 es grande eso ke gusta,pero nunca me gusto lg en ram,nucleos,etc,muy pobre en recursos digamos...y el xl me gusta su diseño,exmor,y wue la pantalla es la medida perfecta para mi,pero odio el bl de mierda si alguien pudiera pasarme alguna pagina de roms y desarrollo del d3 y l9 xfa si? asi veo el panorama de cada uno jajaja de xl ya vi,y es muy limitado aun eso nada mas,gracias x sus recomendaciones de los telefonos chinos y nexus,peroooo aqui no hay de esos u.u y no qiero esperar mucho un envio,qiero aprovechar que tengo unas ventajas con mi operadora jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo juntar un poco mas de plata, con lo que tenes te alcanza para un xperia u y casi ni te sobra. mejor esperar un poco mas y comprar un equipo en el que se note bien el dinero invertido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si te pudieses poner en contacto con la compañía, y pactar algún tipo de acuerdo para el envío, te recomiendo el bq Aquaris 5 (y en nada se supone que sale el 5.7) Procesador MediaTek de 4 núcleos 1´2Ghz, cámara de 8 mpx (para lo justo, ni buena ni mala) 1Gb de ram... Por 200€
![]() Yo estoy esperando a que saquen el de 5´7 de pantalla a ver que tal es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso diario son muy buenos los mediatek, pero las GPUs son flojas, lo e dicho un millón de veces, y si no vas a jugar usa mediatek, pero si vas a jugar no lo veo una buena idea, no puedes comparar una adreno 320 de un mi2a que a comentado el compañero con cualquiera que use un mediatek, las especificaciones no son las mismas, un procesador no sólo se mide en núcleos y GHz, eso si, si no juegas mediatek no es malo.
![]() De todas formas eso de que las GPUs que llevan los SoC Mediatek son flojas y no son buenas para jugar me parece algo exagerado... Estoy de acuerdo en que la PowerVR SGX544MP que lleva el Mediatek MT6589 no es ni de lejos lo más potente del mercado, pero tampoco es una basura, al fin y al cabo se trata de la misma GPU que lleva el Exynos 5410 del Samsung Galaxy S4 pero con un núcleo en lugar de tres y bajada de MHz. Y respecto a los juegos, yo no sé si alguno de los escriben en este foro tiene instalado en su smartphone un emulador de PC y juega al Call Of Duty online o algo así, porque de otra forma no me lo explico. Yo tengo un terminal con Mediatek MT6589 y todos los juegos que he probado funcionan con una fluidez más que correcta, incluyendo algunos muy exigentes gráficamente como el Wild Blood, N.O.V.A. 3, The Dark Knight Rises, Real Racing 3 o Need For Speed Most Wanted (por descontado ni menciono los juegos tipo Angry Birds, Plants vs. Zombies o Candy Crush, que obviamente van a la perfección) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta claro, PRÓXIMO MÓVIL DE MARCA ASIÁTICA, O LLEVA UN QUALCOMM O LLEVA UN QUALCOMM!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
http://gadgetstouse.com/gadget-tech/...ipset-go/10482 http://www.igadgetnews.com/2013/07/3...-phone-review Eso sí, si encuentras algún terminal de potencia parecida a la que tiene tu JiaYu G3S, con SoC Qualcomm y que cueste menos de 150 euros, te ruego que me avises, porque me lo compro de cabeza ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vuelve a leer mi mensaje y el que escribió el compañero Qualx. Ninguno de los dos hemos hablado del Xiaomi Mi2 ni mucho menos he comparado la GPU que llevan los Mediatek con la Adreno 320
De todas formas eso de que las GPUs que llevan los SoC Mediatek son flojas y no son buenas para jugar me parece algo exagerado... Estoy de acuerdo en que la PowerVR SGX544MP que lleva el Mediatek MT6589 no es ni de lejos lo más potente del mercado, pero tampoco es una basura, al fin y al cabo se trata de la misma GPU que lleva el Exynos 5410 del Samsung Galaxy S4 pero con un núcleo en lugar de tres y bajada de MHz. Y respecto a los juegos, yo no sé si alguno de los escriben en este foro tiene instalado en su smartphone un emulador de PC y juega al Call Of Duty online o algo así, porque de otra forma no me lo explico. Yo tengo un terminal con Mediatek MT6589 y todos los juegos que he probado funcionan con una fluidez más que correcta, incluyendo algunos muy exigentes gráficamente como el Wild Blood, N.O.V.A. 3, The Dark Knight Rises, Real Racing 3 o Need For Speed Most Wanted (por descontado ni menciono los juegos tipo Angry Birds, Plants vs. Zombies o Candy Crush, que obviamente van a la perfección) ![]() Saludos ![]() Y si es mucha más potente una adreno 320, los exnos como tu as dicho tienen una GPU con la misma arquitectura pero son mucho más potentes, no puedes comparar. Eso ni quiere decir que no puedas jugar fluido, pero no es lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me alcanza para los que dije ,al menos aca en santa fe argentina ,con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy por un nexus 5
|
||||
|
||||
|
lo del xl no es muy alentador,el d3 tendra k.k seguro y ahora me gusto bastante el lg l7ii
asi q estoy entre un d3 o un l7ii... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|