|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Pues parece que si se puede enviar por deutsche post , mi vendedor que es un poco majete me ha dicho que si se puede me lo enviara por este metodo. Solo es cuestion de preguntarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es para que podamos hacernos una idea de el tiempo que nos queda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ya he visto que lo tienes en tránsito!!! Nos podías hacer una pequeña cronología desde la fecha de pedida hasta la recepción en tu casa pasando por las diferentes páginas donde tenemos que hacer el seguimiento.....jajajaja...si es mucho pedir déjalo.
![]() Es para que podamos hacernos una idea de el tiempo que nos queda. Saludos. ![]() tengo un pedido en transito pero no viene por sweden post , el que viene por sweden post esta en : salida de la oficina internacional de origen: RE628141251SE Cuando llegue pondre cuanto ha tardado y ma so menos las paginas que mas informacion me han dado ami. Estare atento al hilo para manteneros informados. |
|
|
||||
|
||||
|
OK compi. Perdón por la confusión.
Yo voy con uno de mis envíos retrasado con respecto a ti 11 días y los otros dos 19 días.....asique me queda tiempo que esperar.....buaaaaaaa. Un consulta fuera de tema a ver si me puede ayudar alguien, tiene que ver con el tema de envíos. Tengo otro paquete por ahí de viaje, en singpost, meto el código en la página y me pone que ha salido el 26 y el código del país (country code) es FR......yo creo que me la han liado y me lo han mandado a Francia, el chino me ha enviado una foto del paquete con mi nombre y dirección correctos y en el tb se veía el número de seguimiento....no entiendo nada.....alguna experiencia similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lleve destino Francia y desde alli ya venga hacia España , si la direccion esta correcta no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con uno de mis envíos retrasado con respecto a ti 11 días y los otros dos 19 días.....asique me queda tiempo que esperar.....buaaaaaaa. Un consulta fuera de tema a ver si me puede ayudar alguien, tiene que ver con el tema de envíos. Tengo otro paquete por ahí de viaje, en singpost, meto el código en la página y me pone que ha salido el 26 y el código del país (country code) es FR......yo creo que me la han liado y me lo han mandado a Francia, el chino me ha enviado una foto del paquete con mi nombre y dirección correctos y en el tb se veía el número de seguimiento....no entiendo nada.....alguna experiencia similar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con uno de mis envíos retrasado con respecto a ti 11 días y los otros dos 19 días.....asique me queda tiempo que esperar.....buaaaaaaa. Un consulta fuera de tema a ver si me puede ayudar alguien, tiene que ver con el tema de envíos. Tengo otro paquete por ahí de viaje, en singpost, meto el código en la página y me pone que ha salido el 26 y el código del país (country code) es FR......yo creo que me la han liado y me lo han mandado a Francia, el chino me ha enviado una foto del paquete con mi nombre y dirección correctos y en el tb se veía el número de seguimiento....no entiendo nada.....alguna experiencia similar? ![]() RAXXXXXXXXXCN Se correponde con China Post RRXXXXXXXXXHK Se corresponde con HongKong Post RFXXXXXXXXXSG Se corresponde con Singapore Post REXXXXXXXXXSE Se corresponde con Sweden Post RUXXXXXXXXXCH Se corresponde con Swiss Post RFXXXXXXXXXDE Se corresponde con Deutsche Post No te preocupes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de FR puede ser el código de la compañía de envío, aunque singapore post creo que es RF...
RAXXXXXXXXXCN Se correponde con China Post RRXXXXXXXXXHK Se corresponde con HongKong Post RFXXXXXXXXXSG Se corresponde con Singapore Post REXXXXXXXXXSE Se corresponde con Sweden Post RUXXXXXXXXXCH Se corresponde con Swiss Post RFXXXXXXXXXDE Se corresponde con Deutsche Post No te preocupes. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
30/10---- en proceso de entrega
a ver si ya mañana lo tengo! |
|
|
||||
|
||||
|
UFFF no pues a seguir esperando, y ojala todo salga bien, yo la verdad si me estoy desesperando
bendito el dia que HK post puso esa tontería de no admitir pilas extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
tener paciencia, suelen tardar unos 30 dias en llegar
una vez me mandaron un pedido por swiss post y me tardó lo suyo, ademas, el seguimiento solo se actualizo cuando llego a españa asi que ser pacientes |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm bueno el caso es que yo lo pedi el dia 7 y una semana sin noticias.....tardara mas o menos 28 hasta que lo tenga calculo....
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas para actualizar, yo soy de Mexico y ya porfin después de bastantitos días de esperar porfin apareció el primer registro de mi país, ahora a seguir esperando.
|
|
|