|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...a-de-2-300-mah |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pone bien claro que debido a eso se retrasa su salida. Putada. :thumbdown:
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan:
Ya se que te vamos a volver loco pero: ¿Podrias comprobar si estoy en la lista antigua? 2109 tirulu/HTCmania/1 unidad de 64 Gb Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe.....qué ganas tengo de que llegue ya y espero que no me pase como con el Xperia S que lo compré porque era en su momento el mejor móvil del mercado y me defraudó en algunas cositas....sobre todo ,me defraudó SONY.
CONFÍO EN XIAOMI !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tio,cuelga en algun lado la lista antigua y que los curiosos la vean o te van a volver loco.
Aun asi,no entiendo esta epidemia que le ha dado a la gente por comprobar su posicion en la lista. Ivan siempre hacia copias de seguridad y aun asi,cada vez que el tonto de turno,borraba la lista,con un simple click,se restauraba y era como si no se hubiese borrado nada. Aparte que Ivan habra repasado la lista y si hubiese visto algun fallo,ya lo hubiese dicho. Hagamos por ayudar y no darle mas trabajo,por favor. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tio,cuelga en algun lado la lista antigua y que los curiosos la vean o te van a volver loco.
Aun asi,no entiendo esta epidemia que le ha dado a la gente por comprobar su posicion en la lista. Ivan siempre hacia copias de seguridad y aun asi,cada vez que el tonto de turno,borraba la lista,con un simple click,se restauraba y era como si no se hubiese borrado nada. Aparte que Ivan habra repasado la lista y si hubiese visto algun fallo,ya lo hubiese dicho. Hagamos por ayudar y no darle mas trabajo,por favor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el número 2027.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo mi posición,
2427 Jsanchis23/ Htcmania/ 1 unidad 16GB Gracias Ivan por el currazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acuerdo de mi posicion pero lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi,no entiendo esta epidemia que le ha dado a la gente por comprobar su posicion en la lista. Ivan siempre hacia copias de seguridad y aun asi,cada vez que el tonto de turno,borraba la lista,con un simple click,se restauraba y era como si no se hubiese borrado nada. Aparte que Ivan habra repasado la lista y si hubiese visto algun fallo,ya lo hubiese dicho. Hagamos por ayudar y no darle mas trabajo,por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
_mgomez - ver numero de lista
ivan, me he apuntado tres veces y no me veo por ningun lado.
podrias comprobar si estoy incluido en la lista. gracias _mgomez |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una imagen mas del test y en esta da 36000 lo cual seria mas acorde a lo esperado.http://gizchina.es/2013/10/30/xiaomi...o-android-4-3
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis del anuncio de....
"Quiero una sopa.." PUES YO QUIERO UN JODIDO MP YAAAAAA!!!!! XDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un mi3
Yo quiero uno como me apunto en la lista no puedo entrar me puedes apuntar tu o ddime como lo hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
414-xperiamini / HTCmania / 1 unidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||