|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Samsung siempre da cifras de terminales enviados pero no terminales vendidos. Enviar 5 millones de unidades en todo el mundo no me parece algo exagerado como nos tiene apple acostumbrados... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se muy bien como harán la cuenta la verdad, Samsung venderá los teléfonos a los distribuidores, ¿no? y entonces ya lo cuenta como vendido aunque el cliente final no lo haya comprado o es al revés, ¿lo cuenta cuando ya lo tiene el cliente en su mano? vamos que no digo Samsung, sino cualquier fabricante, ¿como lo cuenta? mera curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Samsung está imbatible.
Tremendas ventas de su gama alta, sorprendente.
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre números de unidades distribuidas, no vendidas. Del mismo modo que Apple no distingue entre iPhones y Amazon sólo da informes de ingresos. La contabilidad de las multinacionales es como el teatro negro checo: juegos de sombras.
|
||||
|
||||
|
Esto sólo se puede decir o bien desde el odio (irracional, por otra parte, puesto que ni le va ni le viene Samsung) o bien desde la mayor de las ignorancias. O al 50%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque tampoco va a ir Samsung llamando a cada tienda/distribuidor que envia sus productos para preguntarles cuantas unidades van vendiendo, ni las tiendas tienen su stock online para que lo puedan consultar terceros, lógicamente.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony y LG podrían fabricar a la misma escala, Apple genera mucho más valor añadido en sus ventas... pero ninguna tiene un canal de distribución de operadoras tan poderoso como Samsung. Estamos hablando de que en un mes han colocado entre las operadoras más terminales que todos los que lleva vendidos el Nexus 4, y hablamos de un terminal que tiene un precio de venta al público que como mínimo duplica al del Nexus. Para vender tanto, Samsung hace muchas cosas bien, y la mayoría no tienen que ver con el usuario final sino con las operadoras que actúan como gatekeepers. En la medida en que la gente siga yendo a su operador a que le venda un móvil, la situación no va a cambiar.
|
||||
|
||||
|
Creo que eso lo hacen la mayoría de las compañias vease Sony, HTC, LG, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|