|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Note 3 vende 5 millones en su primer mes
[SHADOW=1]Galaxy Note 3 vende 5 millones en su primer mes[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com La línea Galaxy Note se va abriendo paso entre los superventas, y cada vez más va creciendo la adopción por este tipo de teléfono, que ya vende tanto o más como el buque insignia de cualquier otro fabricante. Ya habíamos sumado 40 millones de unidades entre el Galaxy Note original y el Note II hasta la salida de la tercera iteración. Ahora hay que sumarle otros 5 millones de unidades vendidas por el Galaxy Note 3 en su primer mes en el mercado, a pesar de su alto precio de lanzamiento. Ha sido el mismo JK Shin, CEO de Samsung Mobile, quien ha sacado a la luz el dato. Si ponemos estas cifras al lado de las de sus antecesores, el Galaxy Note original superó la marca en 5 meses, mientras que el Galaxy Note II tomó 2 meses para llegar a esta cantidad. Se dobla pues el tirón de este formato, además del éxito de la línea Galaxy Note sobre el resto de phablets. El Note 3 cuenta con el añadido del S Pen, además de unas especificaciones muy buenas, que van desde su procesador Snapdragon 800 8974AB, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, a una pantalla mejorada y algo más grande en un cuerpo de dimensiones más contenidas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo enviar que vender
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien dice que han sido Enviados (y donde) y no Vendidos?
ahora sabemos mas que el CEO de samsung, no? despues de tooodos los milones de dispositivos vendidos no nos queda claro que a la gente no es eso lo que mas le importa? |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, hace un año era rarísimo ver gente o un Note o similares, ahora en el metro siempre veo gente usandolos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a todos los problemas que se le atribuyen a la marca, Samsung muestra su músculo. Queda claro que lo importante es que hablen de ti, sea bueno o malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado cuando llegó a esta misma cifra con el Note 2 colapsaron la M40 en Madrid con la promoción de dar 50€ de gasolina a todo el que tuviera un Galaxy
fue tremendo! No se si alguien se acordará... tuvieron que cancelar a mitad de dia la promocion porque la cola para entrar a la gasolinera salia hasta la mitad de la M40... la guardia civil tuvo que cortar las entradas al campo de las naciones jajaja, estuvo muy gracioso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgecm1323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vender un trozo de plástico malo por 800€ y encima salgas de la tienda con una sonrisa y presumiendo...
De verdad , digno de estudio eh |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que yo pague la mitad por el trozo de plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Por yoigo y como me tuvieron que abonar una liberación de un Motorola que nunca libere me salio bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece grande, con hasta 5" voy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Samsung, por la cifra y por haber popularizado este nicho del que algunos pronosticaron que seria un fracaso
![]() El año pasado cuando llegó a esta misma cifra con el Note 2 colapsaron la M40 en Madrid con la promoción de dar 50€ de gasolina a todo el que tuviera un Galaxy
fue tremendo! No se si alguien se acordará... tuvieron que cancelar a mitad de dia la promocion porque la cola para entrar a la gasolinera salia hasta la mitad de la M40... la guardia civil tuvo que cortar las entradas al campo de las naciones jajaja, estuvo muy gracioso ![]() ![]() ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Samsung, por la cifra y por haber popularizado este nicho del que algunos pronosticaron que seria un fracaso
![]() Ya te digo que si me acuerdo, a mi me pilló de lleno y tuve que dar un rodeo para volver a casa que no veas ![]() Ni ha valido ni vale 800€, ni es un "trozo de plástico malo"... en fin... lo que es digno de estudio es el odio irracional de algunos hacia Samsung... ![]() ![]() Normandy, olvidate de ésto, si somos todos unos ignorantes. Qué félices somos! Y cuántos ignorantes hay en el mundo! Cuantos más ignorantes haya en el mundo, más ignorarán a los que no son ignorantes: Aquellos que son la ostia de inteligentes y que no se les dan ni con mantequilla en el carnet de identidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dime que otro trozo de plastico te viene con una pantalla inductiva por este precio, ademas de todo su hardware y comunidad de samsung detras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||