|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si compañero algunos lo recomiendan, pasando un limpiador que pusieron unas paginas atras, yo personalmente no he querido complicarme mucho y solo hice wipe cache, dalvik cache y pase un limpiador de kernel. todo me ha ido a la perfeccion, pero ya sabes cada S4 es un mundo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el limpiador te hace los wipes automaticamente formateando tambien carpetas del sistema y demas ASEGURATE DE TENER LA ROM EN SD!!! es simplemente un *.zip lo metes por recovery como si fuera una rom y luego automaticamente flasheas la rom. Creo que no te borra nada de fotos y demas multimedia, no obstante que alguien te lo asegure que no estoy al 100% seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon por el retraso,es que tengo un powerbank y con el cable que trae solo me funciona con el kernel ausdim con los otros no y no se por que,a sido probar otro y a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme no puedo flashear el modem de la rom me da esto en odin
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> modem (2).bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> Transmission Complete.. <ID:0/003> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Receive Response from boot-loader <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo buenas noches si lees unos post mas atras no recuerdo a quien lo dije,que la rom arranca pero tarda y mas si te pones nervios@ lo dije una vez metido el pin esperar ya que se bloquea parece y se reinicia el solo ya luego todo genial
|
||||
|
||||
|
el limpiador te hace los wipes automaticamente formateando tambien carpetas del sistema y demas ASEGURATE DE TENER LA ROM EN SD!!! es simplemente un *.zip lo metes por recovery como si fuera una rom y luego automaticamente flasheas la rom. Creo que no te borra nada de fotos y demas multimedia, no obstante que alguien te lo asegure que no estoy al 100% seguro
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V15, vengo de la V12 y la he instalado como dice el primer post. De momento me parece fenomenal y muy rapida, mi agradecimiento a virus y al team. Pero tengo un problemilla, cuando me pongo a instalar alguna aplicacion del play que ya tengo comprada, me da error de instalacion 24. Solo me pasa con las aplicaciones de pago. Alguna idea?? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme no puedo flashear el modem de la rom me da esto en odin
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> modem (2).bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> Transmission Complete.. <ID:0/003> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Receive Response from boot-loader <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V15, vengo de la V12 y la he instalado como dice el primer post. De momento me parece fenomenal y muy rapida, mi agradecimiento a virus y al team. Pero tengo un problemilla, cuando me pongo a instalar alguna aplicacion del play que ya tengo comprada, me da error de instalacion 24. Solo me pasa con las aplicaciones de pago. Alguna idea?? Muchas gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi tendria que llamarse tu rom virus jajaja de lo bien que va
una pregunta...tengo un colega que se pillo hace no mucho un s4, esta todo oficial, 4.2, warranty 0x0, le dije que pusiese esta rom pero tiene miedo a perder la garantia como yo (a mi me importa poco perderla), la pregunta es si puede poner esta rom sin que le suba el contador a 0x1. PD: estan flipando mis colegas con la v15, todos la quieren jaja ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, otra pregunta mas al team o alguien que lo sepa por favor, me gustaria saber como cambiar el bootanimation por otro, me explico, como soy culo inquieto siempre ando cambiando, tengo varios descargados, son archivos .zip, he visto tutoriales pero al mirar en system/media no hay ningun zip
gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi en el s4, no se mueve con el zip sino dos archivos q llevan gsmupp o algo asi exactamente, me.comentaron unos compañeros si podia hacerse y creo q variando unos parametros se conseguiria pero , de.tiempo ando como siempre, mucho atraso en peticiones ,.asi q apuntado a ver si consigo q podais meter bootanimation.zip
![]()
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|