|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, otra pregunta mas al team o alguien que lo sepa por favor, me gustaria saber como cambiar el bootanimation por otro, me explico, como soy culo inquieto siempre ando cambiando, tengo varios descargados, son archivos .zip, he visto tutoriales pero al mirar en system/media no hay ningun zip
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde dan doporte al kernel faust?no lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
dios mio! he estado de viaje y no me he podido conectar y vais por la V.15!!!!
yo estoy en la V.12 todavia con la 4.2.2 :-( me podeis echar una manita y decirme si solo con descargar la rom y el modem me actualizo... o tengo que meter alguna base... estoy un poco perdido... muchas gracias a todos! un saludo ![]() Solo modem 3 wipes 4 format y v15 hola buenas, otra pregunta mas al team o alguien que lo sepa por favor, me gustaria saber como cambiar el bootanimation por otro, me explico, como soy culo inquieto siempre ando cambiando, tengo varios descargados, son archivos .zip, he visto tutoriales pero al mirar en system/media no hay ningun zip
gracias ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda esta V15 tiene la opcion de fondos de viaje para la pantalla de bloqueo?? o solo puedo poner imagenes de la galeria y los fondos normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si que carga con faux y con todos de momento, te aconsejo si puedes que cambie de lugar el usb del ordenador o prueba con otro cable yo es el que uso y funciona bien
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplausos :![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el texto que va apareciendo durante la instalación de la v15 en recovery, al final me aparecieron dos mensajes de "File not found" y en el primer inicio se reinició cuando estaba seleccionando el idioma.
¿Es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
aunque venga de la v14 puedo hacer una instalacion con wipes?
|
||||
|
||||
|
alguien save x q me pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k esta mal bajada intenta descargar de nuevo yo la e bajado de mega y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan el kill app del botón izquierdo ahora está en el derecho. Si mantienes pulsado el atrás mata la aplicación (por lo menos en el mio).
|
|
|
||||
|
||||
|
y que menos se puede hacer que intentar ayudarnos los unos a los otros????? bastante tienes con picar tecla... bueno tu y los de tu equipo que no se me echen encima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si compañero algunos lo recomiendan, pasando un limpiador que pusieron unas paginas atras, yo personalmente no he querido complicarme mucho y solo hice wipe cache, dalvik cache y pase un limpiador de kernel. todo me ha ido a la perfeccion, pero ya sabes cada S4 es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, otra pregunta mas al team o alguien que lo sepa por favor, me gustaria saber como cambiar el bootanimation por otro, me explico, como soy culo inquieto siempre ando cambiando, tengo varios descargados, son archivos .zip, he visto tutoriales pero al mirar en system/media no hay ningun zip
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
dios mio! he estado de viaje y no me he podido conectar y vais por la V.15!!!!
yo estoy en la V.12 todavia con la 4.2.2 :-( me podeis echar una manita y decirme si solo con descargar la rom y el modem me actualizo... o tengo que meter alguna base... estoy un poco perdido... muchas gracias a todos! un saludo ![]() PD: vaya spammer estoy hecho no? |
|
|
||||
|
||||
|
de donde los descargue ponia que debia pegarlo en cierta carpeta(ahora no recuerdo) y asi ya valia, no eran flasheables. dentro tiene un archivo de texto con el tamaño y demas y dos carpetas con mogollon de png's.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom funciona el mod de aumento de volumen?
|