|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 había varias de esas, llevé la anorexia rom o la bluestock... La anorexia estaba tan liteada que faltaba hasta la sincronización de favoritos en el navegador y de los eventos en el calendario, le faltaba todo, era una rom esquelética.
Aqui ahora llevo la ultima stock liteada por mi quitando todo con titanium, una chapuza hecha por mi mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el S, el S2 y el S3 y mi experiencia es que todas las rom que no tienen base stock me acabaron dando bugs, fallos, se reiniciaban, o tenían aplis para la cámara que eran una mierda.
Más que fluidez, busco que el móvil no me de ni un quebradero de cabeza. No puedo tolerar un móvil con una rom que se apaga o se reinicia sin más, eso me parece inadmisible. Al final acabo siempre poniendo una stock liteada y es lo que me sirve para disfrutar del móvil. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba inmortal rom o green goblin 0.5. Actualmente llevo inmortal rom y estoy encantado la llevo con nova launcher y es una maravilla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SaludoX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 había varias de esas, llevé la anorexia rom o la bluestock... La anorexia estaba tan liteada que faltaba hasta la sincronización de favoritos en el navegador y de los eventos en el calendario, le faltaba todo, era una rom esquelética.
Aqui ahora llevo la ultima stock liteada por mi quitando todo con titanium, una chapuza hecha por mi mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a mi peugeot 206 le voy a meter la Mclaren Lite 4.3 ...lo mismo hasta sale antes que para el S3!! Jeje la virgen lo q tardan! Casi lo mismo q en Google en vender el N4 en Navidades!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que para que quieren sacar la 4.3 ya... la 4.4 esta ahí, todo por el puto reloj? Vaya política de actualizaciones tienen, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a que nos confirmen si el knox nos fastidia la garantia o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trueno84 Día 30/10/13 a las 22:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estoy leyendo el knox este chupa muchísima ram, de ahí los 3gb del note3 y el rumor de 4gb en el s5
Nuestro teléfono si tiene algo en lo que va más justo en comparación con otros es en ram (a excepción del 9305). Si nos lo ponen creo que la ram desaparecerá. Y eso sí puede generar más lags. Es una lástima, pero creo que la actualización no será buena. De los teléfonos que se piensan actualizar a 4.3 (por parte de samsung) El nuestro es el más flojo en ram
|
||||
|
||||
|
Porque yo no me quejo. Yo si voy a instalar saquen lo que saquen y no me quejo. Pd: no soy fanboy de ninguna marca lo que estoy a gusto con lo que tengo y el dia que no este a gusto cambio. Pero no voy quejandome |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo sí hago es respetar los comentarios de toda la gente que quiera opinar (que para eso nos hemos registrado en un foro), en cambio tu contestas con poca educación. En cuanto a mi comentario, sólo he dicho que la 4.4 va a salir ya, parece ser antes que la 4.3 nosotros, me podré permitir la opinión de decir que quizá deberían haberse centrado en la 4.4 sabiendo la inminente salida. A los demás compañeros, solo pedir disculpas, y a esperar que salga la 4.3, que yo instalaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apunte un cromo chaval.Hoy es 31 ,a ver si Samsung ya te ingresado para la hipoteca,anda corre mira a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
E l que tu no te quejes,no quiere decir que los demás no puedan quejarse.Deja alos demás que digan que quieran ,faltaría mas que vengas tu a criticarlos.Y lo de fanboy lo siento pero me lo estas demostrando con tus comentarios.Lo que tienes que hacer es respetar,nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Les platicó mi Xperia L ya tiene Android 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E l que tu no te quejes,no quiere decir que los demás no puedan quejarse.Deja alos demás que digan que quieran ,faltaría mas que vengas tu a criticarlos.Y lo de fanboy lo siento pero me lo estas demostrando con tus comentarios.Lo que tienes que hacer es respetar,nada mas
![]() Y tanto q criticas a samsung, dime teléfonos de la generación del s3 que hayan actualizado a 4.3?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _pini_ su comentario: | ||