|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un tweet a Samsung España preguntado la actualización y contestan esto:
"y al dia siguiente igual con 4.4... vivimos en el día de la marmota. Un saludo excursionista. " Me encanta... lógicamente le he contestado y nada que vale y que gracias por la opinion... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablan de que con 1gb de ram es suficiente si el sistema está óptimizado estoy de acuerdo. Pero al hablar de Android ya estamos hablando tonterías. Android esta ramificado y por tanto no puede optimizarse debido a la ingente cantidad de hardware existente en el mercado que usan el mismo software.
Un ejemplo claro es comparar un Pc con Windows y con gentoo linux. Donde desde un tarball y con un compilador se "crea" todo el sistema operativo óptimizado para la arquitectura de hardware que tengas. El resultado, haciéndolo correctamente, es un S.O. optimizado al 100%. Entonces, obviamente con el mismo hardware ese Pc ira con gentoo Linux más rápido en su funciones típicas que con un Windows genérico x86_64. Pero como Android no se compila para una arquitectura concreta. Que aquí fabrica móviles todo dios, hablar de que con 1gb de ram sobra es hablar soberanas estupideces. Porque los desarrolladores se atañan a lo que hay. Y lo que hay es generar compilados sin flags de optimizacion, porque es imposible. Y Apple, si hace sus ios optimizados a tope puesto que las variaciones de Hardware son prácticamente inexistentes y por tanto el código de programación se hace como con el ejemplo de gentoo Linux, comoun guante para la máquina. Así que, mientras se produce o no un cambio importante en Android, y mientras sigamos usando el software más reciente, más potencia bruta necesitaremos y más por tanto, memoria ram. ![]() Pero lo que si sé, es que en el s3 le he puesto tropecientas roms stock, tanto 4.1 cómo 4.2 y no hay color con poner una Cyanogenmod, Aokp, etc. Entonces intuyo que algo debe de haber que hace que el sistema funcione más o menos fluido, la pregunta es, como es posible que un equipo de desarrolladores amateur, logre más fluidez que una rom oficial de Samsung?
|
||||
|
||||
|
Mmm cambiando un poco de tema.. tanta expectación con cuando sale la 4.3 ..
Que sabemos exactamente que lleva?. Yo lo unico que escuche es el sistema trim para mejorar el rendimiento y lo de knox... y ni siquiera por lo que lei se sabe que lo lleve seguro para el s3.. Entonces que se va seguro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablan de que con 1gb de ram es suficiente si el sistema está óptimizado estoy de acuerdo. Pero al hablar de Android ya estamos hablando tonterías. Android esta ramificado y por tanto no puede optimizarse debido a la ingente cantidad de hardware existente en el mercado que usan el mismo software.
Un ejemplo claro es comparar un Pc con Windows y con gentoo linux. Donde desde un tarball y con un compilador se "crea" todo el sistema operativo óptimizado para la arquitectura de hardware que tengas. El resultado, haciéndolo correctamente, es un S.O. optimizado al 100%. Entonces, obviamente con el mismo hardware ese Pc ira con gentoo Linux más rápido en su funciones típicas que con un Windows genérico x86_64. Pero como Android no se compila para una arquitectura concreta. Que aquí fabrica móviles todo dios, hablar de que con 1gb de ram sobra es hablar soberanas estupideces. Porque los desarrolladores se atañan a lo que hay. Y lo que hay es generar compilados sin flags de optimizacion, porque es imposible. Y Apple, si hace sus ios optimizados a tope puesto que las variaciones de Hardware son prácticamente inexistentes y por tanto el código de programación se hace como con el ejemplo de gentoo Linux, comoun guante para la máquina. Así que, mientras se produce o no un cambio importante en Android, y mientras sigamos usando el software más reciente, más potencia bruta necesitaremos y más por tanto, memoria ram. ![]() se supone que android 5.0 estaria diseñado para ser soportado por dispositivos con 512 mb de ram, lo que desprendo de eso es que en el fondo android 5.0 deberia llegar mucho mas optimizado independiente de que algun dispositivo con 512 mb de ram ( dudo que haya alguno en el momento que salga) pueda correrlo. a samsung no le conviene seguir sacando actualizaciones mediocres y lo saben, de ahi pienso yo que la demora que ha habido con la 4.3... vamos que nos quejamos por que sacan actualizaciones malas y cuando se toman el tiempo para hacer una buena nos quejamos por la demora.... seamos pacientes y juzgemos cuando la tengamos instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero pensar que si samsung se demora tanto en sacar actualizaciones es por que precisamente hacen el trabajo que describes, un android optimizado para sus propios modelos de smartphone, mirandolo asi entonces las mejoras ( que siendo objetivo en terminos de lags y optimizacion se han ido notando) debiesen ir en tendencia de optimizar el hardware que usa.
se supone que android 5.0 estaria diseñado para ser soportado por dispositivos con 512 mb de ram, lo que desprendo de eso es que en el fondo android 5.0 deberia llegar mucho mas optimizado independiente de que algun dispositivo con 512 mb de ram ( dudo que haya alguno en el momento que salga) pueda correrlo. a samsung no le conviene seguir sacando actualizaciones mediocres y lo saben, de ahi pienso yo que la demora que ha habido con la 4.3... vamos que nos quejamos por que sacan actualizaciones malas y cuando se toman el tiempo para hacer una buena nos quejamos por la demora.... seamos pacientes y juzgemos cuando la tengamos instalada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenemos expectativas demasiadas altas y mas de uno se va a llevar un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, si tardan tanto, incluso saltando la 4.2, para no traer nada más que el bluetooth sería la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ,ni me molesto en prejuzgar... solo digo lo que veo... ya tardan...
es como cuando tenia mi i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la mitad de lo que hablas, no tengo ni idea de programación.
Pero lo que si sé, es que en el s3 le he puesto tropecientas roms stock, tanto 4.1 cómo 4.2 y no hay color con poner una Cyanogenmod, Aokp, etc. Entonces intuyo que algo debe de haber que hace que el sistema funcione más o menos fluido, la pregunta es, como es posible que un equipo de desarrolladores amateur, logre más fluidez que una rom oficial de Samsung? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es por eso que decia que ahora samsung tiene que hacerlo bien, puesto que si la actualizacion no trae mejoras sustanciales muchos de nosotros la pensara dos veces antes de gastar tanto dinero en un dispositivo que no dara la talla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que gustaría saber es si la 4.3 para el s3 lleva el sitema trim.. copio y pego de una pagina:
*4.3 de Android ha incluido soporte de TRIM, una orden que permite al sistema operativo indicar al controlador de memoria qué bloques pueden eliminarse, mejorando el tiempo de respuesta y ayudando a mantener un orden en la estructura interna de la memoria del terminal.Con*Android 4.3*ya en la calle, los dispositivos Nexus actualizados con dicha versión han presentado mejoras del rendimiento de manera inmediata |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que gustaría saber es si la 4.3 para el s3 lleva el sitema trim.. copio y pego de una pagina:
*4.3 de Android ha incluido soporte de TRIM, una orden que permite al sistema operativo indicar al controlador de memoria qué bloques pueden eliminarse, mejorando el tiempo de respuesta y ayudando a mantener un orden en la estructura interna de la memoria del terminal.Con*Android 4.3*ya en la calle, los dispositivos Nexus actualizados con dicha versión han presentado mejoras del rendimiento de manera inmediata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 es como el yeti ,todos hablan de ella , pero nadie la ha visto jajajajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma que en un taller te pueden hacer un repro de tu centralita electrónica y hacer que tu coche vaya bastante más ligero. Todo eso podría traducirse a larga en acortar la vida de tu motor (en este caso teléfono) al apretar más las clavijas en determinados valores. Pero.....para el común de los mortales esto resulta difícil de probar.
![]()
|
||||
|
||||
|
De la misma forma que en un taller te pueden hacer un repro de tu centralita electrónica y hacer que tu coche vaya bastante más ligero. Todo eso podría traducirse a larga en acortar la vida de tu motor (en este caso teléfono) al apretar más las clavijas en determinados valores. Pero.....para el común de los mortales esto resulta difícil de probar.
![]() Esto lo hacen simple y llanamente por ahorrar costes y tener mas margen de beneficio Dicho esto, el team de CM son unas putas maquinas y lo hacen mejor que la legion de ingenieros que tiene samsung... e ya un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la mitad de lo que hablas, no tengo ni idea de programación.
Pero lo que si sé, es que en el s3 le he puesto tropecientas roms stock, tanto 4.1 cómo 4.2 y no hay color con poner una Cyanogenmod, Aokp, etc. Entonces intuyo que algo debe de haber que hace que el sistema funcione más o menos fluido, la pregunta es, como es posible que un equipo de desarrolladores amateur, logre más fluidez que una rom oficial de Samsung? ![]() Más que fluidez, busco que el móvil no me de ni un quebradero de cabeza. No puedo tolerar un móvil con una rom que se apaga o se reinicia sin más, eso me parece inadmisible. Al final acabo siempre poniendo una stock liteada y es lo que me sirve para disfrutar del móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el S, el S2 y el S3 y mi experiencia es que todas las rom que no tienen base stock me acabaron dando bugs, fallos, se reiniciaban, o tenían aplis para la cámara que eran una mierda.
Más que fluidez, busco que el móvil no me de ni un quebradero de cabeza. No puedo tolerar un móvil con una rom que se apaga o se reinicia sin más, eso me parece inadmisible. Al final acabo siempre poniendo una stock liteada y es lo que me sirve para disfrutar del móvil. ![]()