|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he mojado mis pantalones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero ya sabemos que esta gente no es de fiar. pide pide, que cuando te llegue (si es que te llega ) en España ya estará a 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es el único impedimento que tiene. Una vez baje a un precio razonable, iré de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que veremos la versión WiFi de 16gb a unos 450€ en algún momento en el primer semestre de 2014 (días sin iva o similares en MediaMarkt, ECI....), si encima Samsung por pedir hubiese actualizado al 4.4 seria una relación calidad/precio muy buena.
Paciencia aunque si vas a pasar del Spen y de la multiwindow los rumores apuntan que la Nexus 10 te va a tentar muchisimo y ya la conseguirlas a ese precio en 2013 (y probablemente con 32 gb aunque sin posibilidad de ampliar) Yo estoy expectante y mi condición invariable en mi compra es que el procesador sea el Snapdragon 800, iría a la LTE de Samsung (con la experiencia de usuario que tengo con mi Lg G2 estoy encantado) Saludos Última edición por Flanito72 Día 29/10/13 a las 23:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y se me olvidaba de esa horquilla de 450-500€ esta también la kindle firme 8.9 hdx de 64gb con sus pros (mejor densidad de pantalla de las tabletas digamos grandes y con un peso y manejabilidad que se antojan insuperables) y contras (sistema cerrado de amazon y scene escasa por estos lares españoles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en ninguna página de noticias de tecnología no dicen nada sobre eso
Si fuera un móvil si que habría un revuelo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo dirán, mira las baterías del S4, se inchan y hay riesgo de explotar, de echo los sat tienen un comunicado que las cambien sin más, pero al público no les dicen nada, nos tenemos que enterar por los foros, y yo tengo una de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 12 hace unos meses salió una noticia de las prestaciones y es brutal (menos llevable quiza por tamaño) pero no ponia NADA de Spen...asi que hay que estar alerta con los movimientos de samsung y su politica de lanzar productos de todos tamaños, colores, accesorios, resoluciones posibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en twitter sobre fechas de lanzamiento y la respuesta es la típica: no sabemos nada 'Pronto tendréis toda la información necesaria sobre el Note 10.1 ed.2014, de momento la versión LTE no está disponible.'
|
|
|
||||
|
||||
|
Patético el despliegue de esta tablet, acabo de estar en el corte inglés ir otra cosa, me he pasado y nada, ha mirado en el sistema, sólo está la P600, de la P605 ni rastro. Por cierto, en redcoon, traerán la LTE de 16gb. La próxima semana a 655€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la tablet 12.2 yo si que me pasaría, si viniera con el Spen. Con multitarea un poco más de pulgadas no deben ir nada mal. Espero que el lanzamiento del 2014 Edition haya sido un test de mercado para ver precio y aceptación de una tablet con estas características.
Fijaos que a pesar de los precios abusivos y de que todavia no anda muy fina, por aqui rondamos unos cuantos que nos la compraríamos de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la tablet 12.2 yo si que me pasaría, si viniera con el Spen. Con multitarea un poco más de pulgadas no deben ir nada mal. Espero que el lanzamiento del 2014 Edition haya sido un test de mercado para ver precio y aceptación de una tablet con estas características.
Fijaos que a pesar de los precios abusivos y de que todavia no anda muy fina, por aqui rondamos unos cuantos que nos la compraríamos de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Pues al final un compañero de trabajo que viaja bastante a Berlín, me trae la negrita LTE, 599€, esperemos que esta no pete, jajjajja |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a tener suerte. Felicidades.
|
||||
|
||||
|
Amilio, no te veo esperando una semana. Seguro que antes tienes algo en la mano para ir probando.
Estamos todos tan impacientes como tu, y con un poco de envidia sana. Cuando te llegue se la dejas a tu hij@, que le de caña, a ver como aguanta!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teresilla3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no, le he dicho al compañero, que la compre ya, y que le de caña con algun juego, que si se calienta, que la devuelva directamente, asi si si peta, que le pete a el , jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
..hola , buena noches , os vengo leyendo hace un par de días buscando información sobre este tablet,,,
y mirad lo que he encontrado esta tarde en AMAZON.IT ... yo al final me he decidido a comprar orientado por el rango de precios que vosotros barajais ,,, espero que me salga bien ... saludos .. no me deja poner el enlace completo ... pero por si acaso no llegais .. ... 552 EUROS la LTE 16Gb .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[url]http://www.amazon.it/gp/product/B00FAKCHR4
Última edición por galaxynote14 Día 30/10/13 a las 21:45:18. |