|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este momento estamos un poco abandonados en el tema tablets ... las características eran lo mejor de esta tableta ... si otro fabricante saca algo parecido tendrá asegurada la compra, claro que corrigiendo las fallas de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque samsung hace esto, vaya manera de perder clientes. Con lo difícil que es tener algo que los rivales no tienen y samsung lo tiene con el software y el spen. Con un buen lanzamiento y un precio decente los venderían a patadas. No se porque parece que no les interesa venderla, ya olía mal desde que el día que la presentaron dijeron que no esperaban vender muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un Mail a Sol-tel, que es una tienda alemana, no la tienen en stock, me dicen que las agotaron y que el proveedor no les da fecha de entrega.
Joder, y yo sin tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al fin me he decidido y he pedido la note 8.0.
Ya no por el precio o los problemas de todos sabidos con la note 2014, sino por la manejabilidad. Siempre que iba a la fnac a compararlas a los pocos instantes ya estaba apoyando la 10" en la mesa. Esa ha sido la principal razón. No obstante, seguiré con atención el subforo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con redcoon y no saben cuando tendran...
Lo gordo es que fnac y eci no sepan tampoco nada...
|
||||
|
||||
|
Pues se ha filtrado la Nexus 10 momentaneamente en la web de GPlay, y más o menos es el mismo perro pero con distinto collar, con respecto a lo que en especificaciones se refiere. Se cree que saldrá por 500 pavos (ó 499), precio que me parece acorde al de Samsung, teniendo en cuenta que no te ofrece la posibilidad de 4G, ranura SD ni s-pen (amén de todo el software que te mete Samsung).
http://androidayuda.com/2013/10/28/e...en-play-store |
|
|
||||
|
||||
|
No entendí nada en la presentación ya que pasó desapercibida y no entiendo nada ahora...
Para que se molestan en fabricar un producto que no van a distribuir???? Que se dejen de la bazofia del Galaxy Gear y se centren en explotar un producto que SI vale la pena (yo estoy encantado con la mia), pero es lamentable el trato... En esto Samsung es Samsung...por mucho que quiera nunca llegará a otras grandes compañias que si se toman en serio sus productos... (a nivel marketing me refiero...) |
|
|
||||
|
||||
|
489€ en China
la wifi blanca de 32GB.http://www.amazon.cn/SAMSUNG-%E4%B8%...=ACTRFPNMX9T2N La verdad que esto de sacar un producto a medias... |
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado en Artenate también, ya que esta mañana tenían stock de los dos colores de la LTE, pues me dicen que de momento no saben si le entraran mas, que que el proveedor no les da fecha de entrega.
Voy a llamar a Harrison Ford, para ver si buscamos la LTE perdida, jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado en Artenate también, ya que esta mañana tenían stock de los dos colores de la LTE, pues me dicen que de momento no saben si le entraran mas, que que el proveedor no les da fecha de entrega.
Voy a llamar a Harrison Ford, para ver si buscamos la LTE perdida, jajajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como hacen estos lanzamientos esta gente, en fin, ellos se lo pierden. pues no tengo otra opción que comprar, esta la LG Gpad pero no hay versión LTE ![]() así que el sábado iré a probar la manzanita nueva
|