|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
He hecho el proceso descrito por Trostky para la versión 4.6.2. Parece que empieza bien pero al cabo de un momento aparece en la parte inferior izquierda del tablet los siguientes mensajes de forma continua y se van repitiendo: FASBOOT ONLINE. FASTBOOT CMD WAITING.... TASTBOOT OFFLINE! La he dejado así durante aproximadamente una hora y media, viendo que seguia igual le he hecho un reboot desde la ventana de comandos del pc, la linea que me ha salido en la consola es la siguiente: FAILED <data transfer failure <Too many links>> finished. total time: 4861.153s Espero vuestras indicaciones. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
He hecho el proceso descrito por Trostky para la versión 4.6.2. Parece que empieza bien pero al cabo de un momento aparece en la parte inferior izquierda del tablet los siguientes mensajes de forma continua y se van repitiendo: FASBOOT ONLINE. FASTBOOT CMD WAITING.... TASTBOOT OFFLINE! La he dejado así durante aproximadamente una hora y media, viendo que seguia igual le he hecho un reboot desde la ventana de comandos del pc, la linea que me ha salido en la consola es la siguiente: FAILED <data transfer failure <Too many links>> finished. total time: 4861.153s Espero vuestras indicaciones. Gracias. ![]() Ya nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cefelaje. El mensaje "Error no puede crear el archivo tmpfile: no hay espacio en el dispositivo" no me sale, a simple visto no lo he visto y tampoco en varios fotos que hice para recordar el texto.
Si que puede que tenga que ver algo con las actualizaciones, a mi me dice que estoy en la 4.6.2 desde el 19/08 y si pico en actualizar no cambia la fecha de actualizado y en cambio hay gente a la que si que le cambia la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manug456, ok, lo de la fecha de actualizacion a mi me pasa lo mismo pero estando en la 4.6.1, y justo el mismo dia 19/8.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por chuclu Día 12/09/13 a las 19:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
intentado hacer todo esto y la tablet ya ni me arranca se queda en el logo de asus.fue despues de hacer lo de
fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase system fastboot flash system system.img.gz intento meter las system.img.gz y me dice fastboot online cmd waiting off line asi todo el rato. abajo me pone cmd(download:54000000) lo intentado desde el pc.. y nada. lo intento desde la SD y tampoco me deja. me estoy bajando la WW_me302C-V4_6_2_O-ota-user.zip solo me deja meterme en droidboot nada mas..
|
||||
|
||||
|
por fin lo conseguido el fallo era el windows 8 que es una mierda como todos... jaja. pues con la consola de windows 8 abri con el boton derecho lo de solucion de problemas de compatibilidad me puso el cmd en windows XP sp3 y a la primera..
Microsoft Windows [Versión 6.2.9200] (c) 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash system system.img .gz < waiting for device > sending 'system' (859111 KB)... FAILED (command write failed (No such device or address)) finished. total time: 0.140s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash system system.img .gz sending 'system' (859111 KB)... OKAY [ 56.769s] writing 'system'... OKAY [ 51.703s] finished. total time: 108.516s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
Hoy me saltaron dos actualizaciones (era root), le dije que sí y no paraba de darme errores (google+, teclado touchpal etc etc) Cansado, decidí pegarle un formateo pero no consigo cargarle el sistema. Siguiendo las instrucciones de Trotsky (erase cache, userdata, system) cuando llego a flash system me da error (cannot load blablabla: no error) Quiero meterle la ROM original (no le saco mucho partido al root y es un incordio las actualizaciones) pero no sé como hacerlo. He intentado el mismo sistema de Trotsky pero con la rom original (WW_ME302C-V4_7_1_0-otauser.zip) pero al darle a flash (o flash update) me dice que nanay. He intentado copiando ese zip en la sd y decirle "sd download" pero espera un "ASUS_BUNDLE.zip" que no tengo (y no vale con renombrar el zip de arriba). Ande narices está ese ASUS_BUNDLE original? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
Hoy me saltaron dos actualizaciones (era root), le dije que sí y no paraba de darme errores (google+, teclado touchpal etc etc) Cansado, decidí pegarle un formateo pero no consigo cargarle el sistema. Siguiendo las instrucciones de Trotsky (erase cache, userdata, system) cuando llego a flash system me da error (cannot load blablabla: no error) Quiero meterle la ROM original (no le saco mucho partido al root y es un incordio las actualizaciones) pero no sé como hacerlo. He intentado el mismo sistema de Trotsky pero con la rom original (WW_ME302C-V4_7_1_0-otauser.zip) pero al darle a flash (o flash update) me dice que nanay. He intentado copiando ese zip en la sd y decirle "sd download" pero espera un "ASUS_BUNDLE.zip" que no tengo (y no vale con renombrar el zip de arriba). Ande narices está ese ASUS_BUNDLE original? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nueva imagen rooteada de la actualización 4.7.2. Aquí el enlace del foro android-hilfe: http://www.android-hilfe.de/asus-mem...ad-10-fhd.html
Parece que el enlace de dropbox está caído, han subido la imagen a Mega: https://mega.co.nz/#!oxpyEJBa!bWLGIA...6NUwyK1go2WN_U El proceso de actualización es el mismo. Después de la actualización, si no tenéis la app de superusuario, tenéis que instalar primero éste: https://play.google.com/store/apps/d...uperuser&hl=es Actualizáis los binarios de superusuario, y después ya podéis instalar el Supersu si os gusta más.. Un saludo! Última edición por dimples Día 26/10/13 a las 13:33:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a actualizar y rootear que es un coñazo tener juegos comprados y diga dispositivo no compatible cuano funcionan perfectamente...
con root y market helper a dsifrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo que quieres es volver a la oficial y dejar de ser root, debería funcionarte el procedimiento estándar de poner el firm en una microSD y actualizar desde ahí. Yo nunca lo he hecho así pero creo que tienes que poner la tablet en modo avión e insertar la microSD. De no saltar el update, forzarlo desde el menú de comprobar actualizaciones. El caso es que no sé dónde te liaste porque cuando yo hice el ota-update a la 4.7.1 y resultó un desastre, no tuve problema para volver a la 4.6.2. Luego pasé de nuevo a la 4.7.1-root cuando publicaron el firm los alemanes y de ahí a la 4.7.2-root que es la que tengo ahora. Y todo sin perder lo instalado (sin hacer el erase userdata). En fin, ya nos contarás... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, cuando llego a fastboot flash system system.img me da "cannot load system.img: No error"
Si intento un factory reset sale el android con las tripas y luego solo el logo de ASUS e intel. La opción SD download no me funciona (pegando en la sd el system.img), dice que necesita ASUS_BUNDLE.zip No puedo encenderla en modo avión pq no tiene nada, está limpia como una patena de tanto erase. Está casi ladrillo...
|
||||
|
||||
|
Nada, cuando llego a fastboot flash system system.img me da "cannot load system.img: No error"
Si intento un factory reset sale el android con las tripas y luego solo el logo de ASUS e intel. La opción SD download no me funciona (pegando en la sd el system.img), dice que necesita ASUS_BUNDLE.zip No puedo encenderla en modo avión pq no tiene nada, está limpia como una patena de tanto erase. Está casi ladrillo... ![]() ¿Has intentado fastboot flash update WW_ME302C-V4_6_2_0-otauser.zip? Con esa versión u otra cualquiera, pero con UPDATE en vez de SYSTEM La verdad es que la respuesta que te da ("cannot load system.img: No error") es de que system.img no existe en la carpeta desde donde ejecutas el fastboot... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer
¿Has intentado fastboot flash update WW_ME302C-V4_6_2_0-otauser.zip? Con esa versión u otra cualquiera, pero con UPDATE en vez de SYSTEM La verdad es que la respuesta que te da ("cannot load system.img: No error") es de que system.img no existe en la carpeta desde donde ejecutas el fastboot... ![]() Lo anterior también lo he intentado pero nada. He probado a extraer el WW_ME302C-V4_6_1_0-otauser.zip en la sd y decirle a la tablet que haga recovery, ha salido el bicho verde con tripas eléctricas un microsegundo y otra vez a pantalla negra con logo de ASUS Nada, lo único que veo factible es lo de SD Download pero me pide el dichoso ASUS_BUNDLE que no le encuentro por ningún lado thx
|
||||
|
||||
|
Sí que existe ese archivo en la misma carpeta.
Lo anterior también lo he intentado pero nada. He probado a extraer el WW_ME302C-V4_6_1_0-otauser.zip en la sd y decirle a la tablet que haga recovery, ha salido el bicho verde con tripas eléctricas un microsegundo y otra vez a pantalla negra con logo de ASUS Nada, lo único que veo factible es lo de SD Download pero me pide el dichoso ASUS_BUNDLE que no le encuentro por ningún lado thx ![]() Vaya putada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos si no funciona con la 4.6.1 dudo que lo haga con la nueva... a saber... Muchas gracias, ya te contaré
|
|
||||
|
||||
|
Este m3nsaje ha sido extraído de xda. He seguido este método para rootear y luego para la actualización. A ver si te sirve. Solo hay que cambiar la extensión de la imagen a img.gz. La imagen rooteada del foro alemán está en mega, he colgado el link unos mensajes más arriba. A ver ei te sirve. O. T. Theoretically this device can even run windows 8, can't it? Back in thread. I think it's even easier than what described above: 1) Make sure that your device is updated with the last firmware 4.6.2, check the OTA updates on your tablet. 2) If you don't have it already installed, download and install fastboot here. 3) Download and install Intel USB drivers from here. 4) Download the rooted system image from here and move in the directory where you have fastboot installed (see point 2). 5) Reboot you tablet in download mode by pressing Power + vol up. 6) Launch a command window and type fastboot flash system system_4_6_2_root.img.gz Voila, your device is rooted, you just need to download from the market the SuperSU app. I didn't lose any setting / application. All the information is taken from the german forum. Thanks to them. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||