ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
manug456 manug456 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: honor 2
Tu operador: Movistar
Hola. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
He hecho el proceso descrito por Trostky para la versión 4.6.2. Parece que empieza bien pero al cabo de un momento aparece en la parte inferior izquierda del tablet los siguientes mensajes de forma continua y se van repitiendo:

FASBOOT ONLINE.
FASTBOOT CMD WAITING....
TASTBOOT OFFLINE!

La he dejado así durante aproximadamente una hora y media, viendo que seguia igual le he hecho un reboot desde la ventana de comandos del pc, la linea que me ha salido en la consola es la siguiente:

FAILED <data transfer failure <Too many links>>
finished. total time: 4861.153s

Espero vuestras indicaciones. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
CEFELAJE CEFELAJE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por manug456 Ver Mensaje
Hola. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
He hecho el proceso descrito por Trostky para la versión 4.6.2. Parece que empieza bien pero al cabo de un momento aparece en la parte inferior izquierda del tablet los siguientes mensajes de forma continua y se van repitiendo:

FASBOOT ONLINE.
FASTBOOT CMD WAITING....
TASTBOOT OFFLINE!

La he dejado así durante aproximadamente una hora y media, viendo que seguia igual le he hecho un reboot desde la ventana de comandos del pc, la linea que me ha salido en la consola es la siguiente:

FAILED <data transfer failure <Too many links>>
finished. total time: 4861.153s

Espero vuestras indicaciones. Gracias.
Eso me pasa a mi, pero yo estoy en la 4.6.1, y me pasa al intentar actualizar de forma manual a la 4.6.2. Antes de los mensajes que indicas, a mi me aparece un texto de "Error no puede crear el archivo tmpfile: no hay espacio en el dispositivo"......Fíjate si te sale el mensaje que te indico, sale justo antes de los mensajes que tu indicas, hay que ser rápìdo en verlo porque sino no te das cuenta....

Ya nos comentas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
manug456 manug456 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: honor 2
Hola Cefelaje. El mensaje "Error no puede crear el archivo tmpfile: no hay espacio en el dispositivo" no me sale, a simple visto no lo he visto y tampoco en varios fotos que hice para recordar el texto.
Si que puede que tenga que ver algo con las actualizaciones, a mi me dice que estoy en la 4.6.2 desde el 19/08 y si pico en actualizar no cambia la fecha de actualizado y en cambio hay gente a la que si que le cambia la fecha.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
CEFELAJE CEFELAJE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola manug456, ok, lo de la fecha de actualizacion a mi me pasa lo mismo pero estando en la 4.6.1, y justo el mismo dia 19/8.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
chuclu chuclu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

...

Última edición por chuclu Día 12/09/13 a las 19:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
alguno sabe como ponerle el recovery twr o similar para poder meter zips por recovery?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Alvaroalo1984 Alvaroalo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
intentado hacer todo esto y la tablet ya ni me arranca se queda en el logo de asus.fue despues de hacer lo de
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase system
fastboot flash system system.img.gz

intento meter las system.img.gz y me dice fastboot online cmd waiting off line asi todo el rato. abajo me pone cmd(download:54000000) lo intentado desde el pc.. y nada. lo intento desde la SD y tampoco me deja. me estoy bajando la WW_me302C-V4_6_2_O-ota-user.zip solo me deja meterme en droidboot nada mas..
Viejo 16/09/13, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
Alvaroalo1984 Alvaroalo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
por fin lo conseguido el fallo era el windows 8 que es una mierda como todos... jaja. pues con la consola de windows 8 abri con el boton derecho lo de solucion de problemas de compatibilidad me puso el cmd en windows XP sp3 y a la primera..

Microsoft Windows [Versión 6.2.9200]
(c) 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash system system.img
.gz
< waiting for device >
sending 'system' (859111 KB)...
FAILED (command write failed (No such device or address))
finished. total time: 0.140s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash system system.img
.gz
sending 'system' (859111 KB)...
OKAY [ 56.769s]
writing 'system'...
OKAY [ 51.703s]
finished. total time: 108.516s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>
Viejo 19/10/13, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
AYUDA!

Hoy me saltaron dos actualizaciones (era root), le dije que sí y no paraba de darme errores (google+, teclado touchpal etc etc)

Cansado, decidí pegarle un formateo pero no consigo cargarle el sistema.

Siguiendo las instrucciones de Trotsky (erase cache, userdata, system) cuando llego a flash system me da error (cannot load blablabla: no error)

Quiero meterle la ROM original (no le saco mucho partido al root y es un incordio las actualizaciones) pero no sé como hacerlo.

He intentado el mismo sistema de Trotsky pero con la rom original (WW_ME302C-V4_7_1_0-otauser.zip) pero al darle a flash (o flash update) me dice que nanay.

He intentado copiando ese zip en la sd y decirle "sd download" pero espera un "ASUS_BUNDLE.zip" que no tengo (y no vale con renombrar el zip de arriba).

Ande narices está ese ASUS_BUNDLE original?

Gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Trostky Trostky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
AYUDA!

Hoy me saltaron dos actualizaciones (era root), le dije que sí y no paraba de darme errores (google+, teclado touchpal etc etc)

Cansado, decidí pegarle un formateo pero no consigo cargarle el sistema.

Siguiendo las instrucciones de Trotsky (erase cache, userdata, system) cuando llego a flash system me da error (cannot load blablabla: no error)

Quiero meterle la ROM original (no le saco mucho partido al root y es un incordio las actualizaciones) pero no sé como hacerlo.

He intentado el mismo sistema de Trotsky pero con la rom original (WW_ME302C-V4_7_1_0-otauser.zip) pero al darle a flash (o flash update) me dice que nanay.

He intentado copiando ese zip en la sd y decirle "sd download" pero espera un "ASUS_BUNDLE.zip" que no tengo (y no vale con renombrar el zip de arriba).

Ande narices está ese ASUS_BUNDLE original?

Gracias!!
¿Solucionaste el problema o todavía necesitas ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya está la nueva imagen rooteada de la actualización 4.7.2. Aquí el enlace del foro android-hilfe: http://www.android-hilfe.de/asus-mem...ad-10-fhd.html

Parece que el enlace de dropbox está caído, han subido la imagen a Mega: https://mega.co.nz/#!oxpyEJBa!bWLGIA...6NUwyK1go2WN_U

El proceso de actualización es el mismo.

Después de la actualización, si no tenéis la app de superusuario, tenéis que instalar primero éste: https://play.google.com/store/apps/d...uperuser&hl=es Actualizáis los binarios de superusuario, y después ya podéis instalar el Supersu si os gusta más..

Un saludo!

Última edición por dimples Día 26/10/13 a las 13:33:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimples su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/13, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
pues a actualizar y rootear que es un coñazo tener juegos comprados y diga dispositivo no compatible cuano funcionan perfectamente...

con root y market helper a dsifrutar
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trostky Ver Mensaje
¿Solucionaste el problema o todavía necesitas ayuda?
Hola Trostky,

Qué va, he estado fuera currando y no he hecho nada. Alguna pista?

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Trostky,

Qué va, he estado fuera currando y no he hecho nada. Alguna pista?

Gracias!
Pues yo que tú probaría a instalar la 4.7.2 con root que tienes en el foro alemán.

Pero si lo que quieres es volver a la oficial y dejar de ser root, debería funcionarte el procedimiento estándar de poner el firm en una microSD y actualizar desde ahí. Yo nunca lo he hecho así pero creo que tienes que poner la tablet en modo avión e insertar la microSD. De no saltar el update, forzarlo desde el menú de comprobar actualizaciones.

El caso es que no sé dónde te liaste porque cuando yo hice el ota-update a la 4.7.1 y resultó un desastre, no tuve problema para volver a la 4.6.2. Luego pasé de nuevo a la 4.7.1-root cuando publicaron el firm los alemanes y de ahí a la 4.7.2-root que es la que tengo ahora. Y todo sin perder lo instalado (sin hacer el erase userdata).

En fin, ya nos contarás...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, cuando llego a fastboot flash system system.img me da "cannot load system.img: No error"

Si intento un factory reset sale el android con las tripas y luego solo el logo de ASUS e intel.

La opción SD download no me funciona (pegando en la sd el system.img), dice que necesita ASUS_BUNDLE.zip

No puedo encenderla en modo avión pq no tiene nada, está limpia como una patena de tanto erase.

Está casi ladrillo...

Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, cuando llego a fastboot flash system system.img me da "cannot load system.img: No error"

Si intento un factory reset sale el android con las tripas y luego solo el logo de ASUS e intel.

La opción SD download no me funciona (pegando en la sd el system.img), dice que necesita ASUS_BUNDLE.zip

No puedo encenderla en modo avión pq no tiene nada, está limpia como una patena de tanto erase.

Está casi ladrillo...
Joer

¿Has intentado fastboot flash update WW_ME302C-V4_6_2_0-otauser.zip? Con esa versión u otra cualquiera, pero con UPDATE en vez de SYSTEM

La verdad es que la respuesta que te da ("cannot load system.img: No error") es de que system.img no existe en la carpeta desde donde ejecutas el fastboot...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer

¿Has intentado fastboot flash update WW_ME302C-V4_6_2_0-otauser.zip? Con esa versión u otra cualquiera, pero con UPDATE en vez de SYSTEM

La verdad es que la respuesta que te da ("cannot load system.img: No error") es de que system.img no existe en la carpeta desde donde ejecutas el fastboot...
Sí que existe ese archivo en la misma carpeta.
Lo anterior también lo he intentado pero nada.
He probado a extraer el WW_ME302C-V4_6_1_0-otauser.zip en la sd y decirle a la tablet que haga recovery, ha salido el bicho verde con tripas eléctricas un microsegundo y otra vez a pantalla negra con logo de ASUS

Nada, lo único que veo factible es lo de SD Download pero me pide el dichoso ASUS_BUNDLE que no le encuentro por ningún lado

thx

Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí que existe ese archivo en la misma carpeta.
Lo anterior también lo he intentado pero nada.
He probado a extraer el WW_ME302C-V4_6_1_0-otauser.zip en la sd y decirle a la tablet que haga recovery, ha salido el bicho verde con tripas eléctricas un microsegundo y otra vez a pantalla negra con logo de ASUS

Nada, lo único que veo factible es lo de SD Download pero me pide el dichoso ASUS_BUNDLE que no le encuentro por ningún lado

thx
Pues no se me ocurre más que intentarlo con la img de la 4.7.2 que tienen colgada los alemanes en su foro. Tampoco sé a qué se refiere con lo del ASUS BUNDLE.
Vaya putada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se me ocurre más que intentarlo con la img de la 4.7.2 que tienen colgada los alemanes en su foro. Tampoco sé a qué se refiere con lo del ASUS BUNDLE.
Vaya putada...
Lo intentaré cuando esté disponible, le han bloqueado la cuenta por exceso de tráfico.

Pero vamos si no funciona con la 4.6.1 dudo que lo haga con la nueva... a saber...
Muchas gracias, ya te contaré

Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo intentaré cuando esté disponible, le han bloqueado la cuenta por exceso de tráfico.

Pero vamos si no funciona con la 4.6.1 dudo que lo haga con la nueva... a saber...
Muchas gracias, ya te contaré

Este m3nsaje ha sido extraído de xda. He seguido este método para rootear y luego para la actualización. A ver si te sirve. Solo hay que cambiar la extensión de la imagen a img.gz.

La imagen rooteada del foro alemán está en mega, he colgado el link unos mensajes más arriba. A ver ei te sirve.

O. T. Theoretically this device can even run windows 8, can't it?

Back in thread. I think it's even easier than what described above:

1) Make sure that your device is updated with the last firmware 4.6.2, check the OTA updates on your tablet.
2) If you don't have it already installed, download and install fastboot here.
3) Download and install Intel USB drivers from here.
4) Download the rooted system image from here and move in the directory where you have fastboot installed (see point 2).
5) Reboot you tablet in download mode by pressing Power + vol up.
6) Launch a command window and type fastboot flash system system_4_6_2_root.img.gz

Voila, your device is rooted, you just need to download from the market the SuperSU app.
I didn't lose any setting / application.

All the information is taken from the german forum. Thanks to them.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 21:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /