|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago mal?
Estoy intentando bajarme una aplicación para mi desire, en concreto una app de un gps para ir a correr y me sale esto.....
You need a phone to download that app!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he conectado con el HTC SYNC. Y la aplicación que me estaba intentando bajar es esta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101728 A ver que me decís... SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es que no sabes instalar aplicaciones; lee esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé varias aplicaciones pero ninguna como ésta. No veo por dónde tengo que seguir buscando para intentar instalarlo.... pero seguro que lo conseguiré. Quiero decir, que alguna aplicación ya instalé con éxito, pero como ésta no. SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre apps. Cuando meto una en la sd y me sale un icono blanco en el que pone .apk con un engranaje naranja sobre el icono, es una app en mal estado? es que cuando voy a instalarla me da error de analisis y veo que esas mismas apps han conseguido instalarlas otros usuarios. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy novato y quisiera que me ayuden a instalar 1 buen GPS para utilizar en mi trabajo viajando Mapas de Argentina Muchas Gracias
Fabián |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí están los de Android. Los que mas usa la gente es el Copilot y el Sygic. Y por favor, utilizad el buscador. ![]() P.D: No va a malas, es para que esté todo ordenado y si ya existe algo, reutilizarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fabiancba56 Javierito y_Lolailo:
Lolailo es tu primer mensaje , te recomiendo que te leas el aviso colgado en el foro (hay un foro dedicado solo a GPS de android). fabiancba56, creo que ya te lo he dicho antes... Para los dos, NO USEIS UN HILO para preguntar otras dudas que tengais, usad el buscador, y si no esta respondida abrid una nueva consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema que yo tengo, no es que no sepa instalar las aplicaciones sino que no sé descifrar los archivos ocultos qr, bidi y demás. Y mira que llevo toda la tarde intentándolo.... pero ná de ná. ¿Me puede explicar alguien que tienen de útil el meter estos archivos en vez de enlaces directos? Lo digo desde mi absoluta ignorancia. Por favor no me machaquéis mucho que soy ya UN AUTÉNTICO FÓSIL Y TODO ESTO SE ME HACE CUESTA ARRIBA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bar Code Scanner, gratuita, la descargas del market, la aplicacion usa la camara del movil para leer el link de descarga e instalar la aplicacion. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||