|
||
|
|
||||
|
||||
|
si ahora si
estoy haciendo algo que me ha dicho que no tengo ni idea de lo que es a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica ROM, casi FULL. (Por el tema de la camara y el video,
), pero he encontrado un pequeño fallo pero que es importante para mi:- Cuando pongo el movil en suspensión, con cualquier boton arranca, y con la de menu se desbloquea. ¿Me pasa solo a mi o es general? Es que para llevarla en el bolsillo es una faena..... |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica ROM, casi FULL. (Por el tema de la camara y el video,
), pero he encontrado un pequeño fallo pero que es importante para mi:- Cuando pongo el movil en suspensión, con cualquier boton arranca, y con la de menu se desbloquea. ¿Me pasa solo a mi o es general? Es que para llevarla en el bolsillo es una faena..... ![]() Que te ha mandado a hacer? okok ya lo he visto asi me gusta colaborando
Última edición por deluke Día 04/06/10 a las 17:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ok...
try this: sh /system/bin/a2sd and reboot your phone now reinstall any app and lunch it Pero me da fc |
|
|
||||
|
||||
|
´Como está la cosa!! Interesante y calentita jajaja.
Que sepais que aunque no esté participando estoy aqui de espectador!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya me extrañaba que no te hubieras pasado por aqui XD, calentita dice, hasta la tattoo se pone ardiendo jajaja, ahora esta liao el compi titogus testeando, que poco a poco va mejorando la cosa
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo ni idea de lo que estoy haciendo.
Con flasear una rom nueva valdria si la cago ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que por ahora no esta pasando nada solo esta mirando permisos de los archivos y montando y desmontando la sdcard, por lo que no te va a pasar nada, solo esta mirando los permisos y si acaso cambiando algunos
Edito: esta montando una rom 1.05b a ver si se soluciona el problema
Última edición por deluke Día 04/06/10 a las 17:24:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien os estoy leyendo compis, animo! Hoy tendo dia de llamadas asi que me da que probaturas las justas que hay que coger el telefono
![]() El app2sd de todos modos sin hacer particiones no deberia ni funcionar(toma premio jeje)ni dar problemas ya que se instalaran en la memoria normal.Ademas deberia de rular en condiciones la rom, lo digo por si alguien quiere hacer otro tipo de pruebas.
|
||||
|
||||
|
Si la rom va de cojones por lo que e visto por ahora, pero bueno entre antes se arregle el app2sd antes se le quitara de la cabeza y antes empezara con camara y video y asi que hay que ayudar para terminar antes XD
|
||||
|
||||
|
Pues nada esta subiendo otra, y yo me tengo que pirar............. cuando la cosa se pone intersante........... me cago en to, esta noche me meto
ta luego |
|
|
||||
|
||||
|
y no sabeis xq no se puede actualizar el facebook???? es que el ultimo tiene inbox y el que viene con la rom no... y claro.... no es que sea vital pero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj satyr tranqui..... XD pero tiene razon dejadlo que trabaje en lo pimportante despues pedis lo que sea
Libera la 1.05b quien quiera testear ya sabe pasar por alli
Última edición por deluke Día 04/06/10 a las 17:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me la estoy descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
okok, cuando la tengas instalada, instala apps en la sdcard y prueba a ver si se abren sin errores que se supone que debe estar solucionado ;)
|
|
||||
|
||||
|
|