|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos que tenemos el LG G2,me he asustado un poco cuando la pantalla esta apagada se le ven a ustedes unas ralla oscura de arriba a abajo,hay que mover el telefono para que se vea, creo que la pantalla es asi por la tema de ver se mejor al sol o no??????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tras estar leeros durante unos días el viernes pasado me decidí a comprar un G2 blanco a DWI y lo he recibido esta mañana, por suerte sin pasar por aduanas Decir que siempre he utilizado iphones, pero la última hornada de apple fue la gota que colmó el vaso , así que aquí estoy. El móvil es impresionante, la pantalla es desde mi punto de vista la mejor que hay ahora mismo en móviles!! De momento ando un poco perdido en cuanto al funcionamiento de android y del conjunto de aplicaciones que vienen en el teléfono así que os estaré dando la lata hasta que resuelva todas mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo no se esta hablando de eso, lo mejor es que abras un hilo con lo que preguntas, seguro que te ayudaran mejor.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que lo ha pedido en DWI, espero que no tarde mucho y que se salte la aduana...
Que porcentaje de usuarios han tenido mala suerte con esto aproximadamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la página de DWI que se paga en euros lo han vuelto a bajar de precio, ahora cuesta 424€ el de 32 gb. ¿No creeis que cuando salga el nexus 5 bajará aun mas? |
|
|
||||
|
||||
|
no porque es bastante mejor que el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han preguntado en la página anterior, y es mi duda. Este teléfono viene con garantía efectiva en españa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en aquí. He pedido el nexus 4 en dwi como puedo mirar donde esta mi pedido porque lo pedí el lunes y debe estar a punto de llegar un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que las posibilidades son mínimas... suerte! Saludos
|
||||
|
||||
|
El chino le mandó una factura de 110 euros por lo que él tuvo que pagar 7 euros de IGIC (el IVA canario, que corresponde a un 7% en lugar del 21%) más 30 euros por las molestias. O algo así. El caso es que ya lo tiene en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me sale ningún numero de seguimiento y si pincho en detalles del pedido me sale "Tu solicitud no se ha podido procesar en este momento". si me puedes indicar cual es el numero exactamente te lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu recibiste un Mail de eBay con "el estado de sus pedido a cambiado"? Por qué si no lo recibiste, es que no te lo envío |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he recibido y si no me envian ese correo se supone que no ha salido de donde lo manden no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el de mi mujer está ahora mismo en alemania. A ver si hay suerte y llega mañana, que si no, viernes festivo y finde por medio :'(
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Hay mucha diferencia en el precio comprando en AUD$ respecto a Euros? ¿Cuánto os quedó el precio final a los que comprásteis en $?.....Alguien comentó que 218 €.. Calculo un 3% por el cambio de divisas, pero con Paypal no lo tengo muy claro, la verdad, depende de si lo cargas a una cc, de si lo pagas con tarjeta (comisión del banco emisor).... en fin, un poco liado... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias creo que será eso a ver si llega pronto que tengo ganas de tenerlo en casa un saludo
|