|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han comentado que mañana me hacen la entrega en Sevilla. Esperemos que esto quede en un susto.
Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis que el resto de sevillanos estamos en ascuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!
Pues resulta que ayer se le cayó a la parienta mi nexus 4 al suelo con tan mala suerte que la pantalla explotó y no funciona nada. Así que para reemplazarlo estaba entre este y el nexus 5, pero el tema de la batería y que ya haya buenas ROMs AOSP me han convencido para comprar el LG G2 en DWI (y la rápida disponibilidad). Lo acabo de comprar hace 5 minutos (el de 32 gigas por 420 pavos), ya iré poniendo que tal el envío, a ver si me libro de aduanas (cruzar dedos!!) y nos vemos por este foro!! Última edición por algarblandom Día 30/10/13 a las 12:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo de los gastos de DHL. Yo es que siempre he ido al terminal de Carga Aérea y lo he tramitado todo, me niego a que me cobren 40€ o 50€ por hacer dos cosas.
De todas formas tiene pinta que no tendrás que pagar nada jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin tengo mi telefono en mis manos,
despues de 20 dias en aduana por fin lo soltaron..hoy en casa y pagar solo el despacho de aduana nada mas 36 euros![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes contarnos un poco como lo has hecho? Yo todavía no las tengo todas conmigo. |
|
|
||||
|
||||
. Ya era hora de que tuvieras el teléfono en casa.El mío lo pedí antes de ayer y pasará por Sevilla. Estoy acojonado por todo lo que se ha escrito últimamente en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos que tenemos el LG G2,me he asustado un poco cuando la pantalla esta apagada se le ven a ustedes unas ralla oscura de arriba a abajo,hay que mover el telefono para que se vea, creo que la pantalla es asi por la tema de ver se mejor al sol o no??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos que tenemos el LG G2,me he asustado un poco cuando la pantalla esta apagada se le ven a ustedes unas ralla oscura de arriba a abajo,hay que mover el telefono para que se vea, creo que la pantalla es asi por la tema de ver se mejor al sol o no??????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado si la garantía funciona para estos teléfonos?
|
|
|