|
||
|
|
||||
|
||||
|
respecto esta web de trucos, a vosotros os sale la opcion de responder llamadas acercandote el telefono a la oreja? a mi no me sale esa opcion con la stock europea...
http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/...os-utiles.html ![]() Mira en ajustes -> general -> movimiento -> Ahí es donde salen esas opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, eso no es del terminal... A partir de ICS, osea en JB, ningún móvil conecta la sd interna por almacenamiento masivo. Otro tema es que una rom personalizada lo haga.... Respecto al tiempo que te diga, no le hagas ni caso... No es ese ni de coña... Windows parece que no controla cuando copias y pegas desde conexión MTP, y te pone una animalada de tiempo de copia. En almacenamiento masivo si es real, pero en MTP no... |
|
|
||||
|
||||
Cuando usas la pantalla inteligente , ¿te funciona bien siempre? , porque yo la tengo activada , al cabo de unos segundos sin tocar la pantalla , me sale el icono en la barra de notificaciones ( el icono ese de un cuadradillo con un ojo) , y aunque no paro de mirar el movil, nada mas salir ese icono , a los 5 seg se apaga la pantalla.
¿Te ha pasado alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
KnockON funciona en cualquier pantalla. Cuando estamos en una app, haciendo el doble tap en la barra de notificaciones.
Última edición por Amaya84 Día 29/10/13 a las 12:56:53. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usas la pantalla inteligente , ¿te funciona bien siempre? , porque yo la tengo activada , al cabo de unos segundos sin tocar la pantalla , me sale el icono en la barra de notificaciones ( el icono ese de un cuadradillo con un ojo) , y aunque no paro de mirar el movil, nada mas salir ese icono , a los 5 seg se apaga la pantalla.
¿Te ha pasado alguna vez? ![]() ![]() Ni estamos a la misma distancia del aparato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, tengo un repaso de estas características especiales en vídeo: Forma parte de una review para la web de LG. Espero que os guste. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franx1s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deslizando los dedos desde la parte inferior del terminal hacia arriba aparecen una serie de accesos directos.
La duda está en que no se personalizarlo para que aparezcan mas accesos rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
También es curioso el poder personalizar cualquier icono de una aplicación (incluso con una foto) simplemente manteniéndolo pulsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi unac osa muy curiosa en los videos, si deslizas el dedo horizontalmente hace de rewind hacia la izda y ffw hacia la derecha y si lo deslizas verticalmente hacia arriba sube el volumen y al contrario si lo deslizas hacia abajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí solo me salen dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo único que no he podido cambiar el icono es al cajón que lanza las aplicaciones, alguna manera o sólo se puede cambiar icono si se cambia de tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigango pero no encuentro nada, eso lo lleva el Jesús 4 también
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa miracast viene de serie porque yo no lo veo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||