Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
¿Los que tenemos el problema de interferencias qué debemos hacer?,¿es un problema de software o debemos hacer uso de la garantía?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
¿Los que tenemos el problema de interferencias qué debemos hacer?,¿es un problema de software o debemos hacer uso de la garantía?
Yo no me conformaria, aprovecharía la garantía
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Pues yo tampoco presento ese problema. Ni con wifi activado, la cámara me va bien perfecto.
Lo compraste en pcc?
Una cosa, si lo llevo a una tienda y lo envían al sat lo pueden arreglar en garantía?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
Menomik Menomik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Además del posible problema de 4k ya mencionado, que otro inconveniente puede tener el terminal por ser báltico?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Lo compraste en pcc?
Una cosa, si lo llevo a una tienda y lo envían al sat lo pueden arreglar en garantía?
Lo compré en mediamark hace un mes por 650 euros, un día después de su lanzamiento. Y lo de la garantia no sé si es verdad lo que dicen algunos, que la garantia la tramitan a nivel europeo y por lo tanto te lo aceptan en cualquier tienda. Pero vamos, no apostaría por ello, pregunta a ver en alguna tienda dedicada y cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo voy a probar a ver pero vamos he grabado video 4K y se veía guay. mi móvil es vodafone y en los ajustes venía como info de venir de inglaterra pero supongo que eso es normal pues la central la tienen allí, no?? se pasa al pc y con el VLC se ve el bitrate supongo. voy a ver
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sale esto, grabando a 4K, es correcto, no?. que he grabado el monitor a oscuras un momento:

Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
Me sale esto, grabando a 4K, es correcto, no?. que he grabado el monitor a oscuras un momento:

Esas propiedades del archivo no muestran nada importante.

Dinos cuanto pesa el archivo en MB y cuanta duración tiene.

Última edición por DeeLuXe Día 31/10/13 a las 01:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 01:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

56 mb 9 segs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

56 mb 9 segs
Perfecto pues.

Un video en 4K que yo tenía del Note 3 problemático me ocupaba 44MB en 1 minuto 20 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Perfecto pues.

Un video en 4K que yo tenía del Note 3 problemático me ocupaba 44MB en 1 minuto 20 segundos.
Joer . Pues a ver si os lo cambian porque menudo timo sino.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer . Pues a ver si os lo cambian porque menudo timo sino.
Yo ya me he deshecho de él, se lo devolví a PcC, he comprado uno de Vodafone como el tuyo a un compañero de H2M. Aunque yo lo tengo que liberar.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

Pues aquí uno con el mismo problema, Note Blanco comprado en Pccomponentes hace 2 días.

- Doble precinto.
- Instrucciones en no se que idioma.
- El Spen sale de su ranura, a duras penas, va super apretado, y al sacarlo arrastra un poco de pintura del marco.
- Y el tema que me quema, 4K se graba tal como se indica en este post, con un bitrate super bajo para lo que es.
- En mi factura el modelo acaba en "PHE".

He abierto un ticket de devolución, informando de todo esto, y reclamando o un cambio por una unidad nacional, o una devolución de importe total, con 0 gastos por mi parte, a ver que respuesta recibo.

Los que hayas tramitado la devolución, se os ha devuelto absolutamente todo el importe?
En la pagina, en el formulario de la Devolución, especifica que el envío ira a cargo del comprador.

Saludos, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DimaM6 Ver Mensaje
Pues aquí uno con el mismo problema, Note Blanco comprado en Pccomponentes hace 2 días.

- Doble precinto.
- Instrucciones en no se que idioma.
- El Spen sale de su ranura, a duras penas, va super apretado, y al sacarlo arrastra un poco de pintura del marco.
- Y el tema que me quema, 4K se graba tal como se indica en este post, con un bitrate super bajo para lo que es.
- En mi factura el modelo acaba en "PHE".

He abierto un ticket de devolución, informando de todo esto, y reclamando o un cambio por una unidad nacional, o una devolución de importe total, con 0 gastos por mi parte, a ver que respuesta recibo.

Los que hayas tramitado la devolución, se os ha devuelto absolutamente todo el importe?
En la pagina, en el formulario de la Devolución, especifica que el envío ira a cargo del comprador.

Saludos, gracias.
A mi no se me devolvió nada más que lo que es el terminal..gastos de envío y demás gastos que ponen ellos me los comí yo, una pena.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
A mi no se me devolvió nada más que lo que es el terminal..gastos de envío y demás gastos que ponen ellos me los comí yo, una pena.
Cuanto supuso eso? Porque yo solté casi 7 euros para el envió por Seur 24h, me venden algo que no es lo que aparece en la pagina, y ademas defectuoso, y me lo tengo que comer?

No creo que debamos dejar esto así.

Saludos, gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por DimaM6 Ver Mensaje
Cuanto supuso eso? Porque yo solté casi 7 euros para el envió por Seur 24h, me venden algo que no es lo que aparece en la pagina, y ademas defectuoso, y me lo tengo que comer?

No creo que debamos dejar esto así.

Saludos, gracias por tu respuesta.
a mi me paso lo mismo no me quieren pagar los gastos de envio, estoy en tickets continuos con ellos.....como veis una denuncia conjunta ante consumo? nos venden moviles de otro pais como españoles, defectuosos y encima tenemos que pagar nosotros los portes....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy a la espera de una respuesta por parte de ellos, este es el contenido de mi ticket, iremos viendo a ver que pasa.

Cita:
Supongo que no seré ni el primero, ni el ultimo en comunicaros esto, pero estáis vendiendo terminales con un grave problema, con doble precinto, y ademas bajo una referencia española, cosa que es mentira.

Me llegó ayer el teléfono, y me encontré lo siguiente:

- El terminal no graba en 4K, lo hace con un bitrate muy bajo, por tanto la calidad es deficiente, y no cumple con las especificaciones del teléfono. En los vídeos realizados aparecen imágenes pixeladas, y con baja resolución. Este problema se conoce, a partir de opiniones de clientes de vuestra tienda.

- El SPen, sale con bastante dificultad de su ranura, lo cual no presentan los terminales que he visto hasta ahora.

- La caja llevaba el precinto original roto, por tanto, es un producto importado, cosa que hasta ahora no constaba en vuestra web. Es mas, tanto en la web, como en mi factura, hay un numero identificador del modelo que acaba en PHE (España), cosa que es mentira. Por tanto, esto acarrea problemas tal como la cámara en 4K, o el ir a tramitar la garantía a la tienda Samsung nacional mas cercana.

Resumiendo, realmente hasta ahora, vuestra tienda para mi era sinónimo de confianza, y buen trato; donde actualmente lo primero, se ha perdido.

Quiero hacer una devolución del terminal, y espero, me gustaría, que os hagáis cargo de absolutamente todos los portes que conlleva. Creo que es lo lógico. En caso de que dispongáis de terminales sin los problemas citados, me gustaría cambiarlo.

Saludos, espero su respuesta.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DimaM6 su comentario:
Viejo 31/10/13, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la respuesta que he recibido:

Cita:
Hola, los terminales se traen de donde hay disponibilidad, ya sea en España o en otro país Europeo, siendo esto indiferente puesto que la garantía la gestionamos nosotros directamente y totalmente funcional en España.

Respecto al hecho de que venga con doble precinto, es porque Samsung bloquea de origen los teléfonos para su uso en un país concreto, y al venderse en otro país deben modificar este bloqueo manualmente, de ahí que reetiqueten el producto.

No obstante, el problema de la grabación en 4K no es por la procedencia del producto, ocurre con cualquier modelo sea español o de otra zona. Al parecer el note 3 graba en 4K pero no a una calidad aceptable por su bitrate. Este problema es de Samsung, no tiene nada que ver la procedencia del artículo, ya que un usuario de cualquier punto del planeta desea tener una calidad aceptable al realizar sus vídeos, Samsung no discriminaliza a un usuario por ser de un país o de otro.

Por lo tanto, si no está de acuerdo con el artículo recibido, puede devolverlo, pero en todo caso debe de pagar los gastos del envío de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Yo antes de comprar el note 3, hace como 20 dias, como me lo olia, les pedi mediante ticket, informacion de donde procedian los note 3 que recibian ,me contestaron que de cualquier punto de europa y que eso era indiferente pues era lo mismo que fuesen de españa que de alemaniao francia o de otro pais europeo, porque los moviles eran los mismos y la garantia igual. Les mande otro ticket diciendoles que el desembolso que haria yo era muy grande para no saber de donde procedia y que si no me especificaban de donde era no se lo compraba. Y me respondieron que intentarian contactar con el proovedor que les habia mandado la remesa que tenian en el almacen y a los 5 minutos me volvieron a mandar otro ticket informandome que los que tenian en alm acen eran de Lituania. Pues yo pase de pillarmelo, y lo compre en mtienda fisica, libre y español
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Los que teneis este terrrible problema, habeis probado a actualizar el telefono ?

Como todo el mundo sabe los telefonos cuando salen tienen muchos fallos del software.

Es muy probable que tuvieran la MI7 y si los actualizais se arregle.

Da igual que la tienda se llame X que Z, no creo que sea problema hardware si no del sofware que no esta fino y ya esta.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /