|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Abrir SSMaPa
- En la primera pantalla, hacer click sobre INIT - Despues de unos segundos, se carga la segnuda pantalla. - Hacer click sobre el programa que se quiere reemplazar. Por ejemplo para el calendario, hacer click sobre "Replace calendar" - Activar "patch enabled". - En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe" - No hace falta poner nada en el parametro "arguments". - Donde pone "working dir" hay que poner otra vez el directorio donde se encuentra el programa. En este ejemplo "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/" - Hacer click en SAVE. - Ir a la pestaña "deploy". - Hacer click sobre "deploy patch". - Aceptar la advertencia. - Salir del programa y hacer click sobre el mensaje que dice "Haga click aqui para iniciar TouchFlow". La primera vez que lo iniciemos seguramente nos saldra una advertencia que tenemos que aceptar. Espero que te sirva , si no es esto dimelo
|
||||
|
||||
|
mi link tiene dibujitos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oskitar si kiero reemplazar el calendario por el thumbcal en vez de:
En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe" pocket informant tengo q poner el thumcal verdad? El thumbcal lo tengo q tener instalado para reemplazar verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oskitar si kiero reemplazar el calendario por el thumbcal en vez de:
En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe" pocket informant tengo q poner el thumcal verdad? El thumbcal lo tengo q tener instalado para reemplazar verdad??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso ya si que no te se decir
Lo siento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo gracias lo e encontrado
Oskitar una pregunta, yo tengo el programa instalado en mi dispositivo/archivos de programa/thumbcal/thumbcal.exe, la pregunta es... es la misma ruta de "new program" y "working dir" ???? |
|
|
||||
|
||||
|
al habla el capullete...
con permiso de Oskitar te respondo,kakava, no es lo mismo: - new programa: /archivos de programa/thumbcal/thumbcal.exe (dnd se encuentra el ejecutable) - working dir: /archivos de programa/thumbcal (la carpeta dnd se encuentra el ejecutable) (siempre y cuando lo tengas realmente instalado dnd indicas en tu post anterior S2! |