|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volvi a 10.1 por tema graficos y al día siguiente salio una nightly que se comentaba que habían mejorado.
A mi me van las 2 solidas como una roca, lo que pasa que me gusta mucho mas el setttings de la 10.2 y me molesta mas el bug de la grabación de vídeo de la 10.1. Quizás vuelva a 10,2, donde creo que no volveré sera a stocks Un amigo poseedor de un s2 stock estubo trasteando mi móvil con la 10.2 y se quedo flipao de como iba. Dice que en la navegación en menús es mas rápido el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me instale ayer esta rom y la verdad es que me gusta bastante. Lo unico malo que le encuentro es la raya verde en los videos, lo cual he solucionado con VLC pero alguien sabe una app alternativa a youtube o como solucionar el problema? ya que solia usar mucho la app de youtube pero ahora me resulta un fastidio
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no sabia eso de quitar el HQ. Bueno habra que quitarle un poco de calidad a los videos mientras esperamos una rom mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo hebhecho y tampoco es q se vea penoso, a mi me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización en configuración , sonido , y en los tonos cuando queremos elegir uno no suenan no se si le pasa a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se me reinicia y cada vez que reinicia me deja la batería temblando. Si la batería ya de por si dura poco, pues os contare con reinicios.
Voy a probar la CM10.1 "r11" de kratos que me recomendó fonz93 . Si no pita bien, cual otra recomendais que pite bien la bateria?? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la build de ayer porque no he bajado la de hoy, dia 30, y pff llevaba bien hasta entonces, porque fue instalar la del 29 y petardea de lo lindo, reinicios al navegar por internet, al usar alguna aplicacion que pide algo de grafica, cosa que antes no pasaba con las viejas builds...
La del 30 va mas fina que la de ayer? porque macho, iba bien hasta justo la de ayer y no soy al unico que la del dia 29 le va fatalmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la build de ayer porque no he bajado la de hoy, dia 30, y pff llevaba bien hasta entonces, porque fue instalar la del 29 y petardea de lo lindo, reinicios al navegar por internet, al usar alguna aplicacion que pide algo de grafica, cosa que antes no pasaba con las viejas builds...
La del 30 va mas fina que la de ayer? porque macho, iba bien hasta justo la de ayer y no soy al unico que la del dia 29 le va fatalmente ![]() ![]() ![]() Ninguna me ha dado problemas. Y las últimas me pasan el antutu sin reinicios. Eso si, cuando actualizo, dejo que arranque a su rollo, no toco el móvil en unos cinco minutos para que se estabilice. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se si me estoy volviendo loco pero mi novia y yo tenemos el mismo movil y la misma rom instalada,muy contentos con eya para dejar constancia a pesar de sus 2 o 3 reinicios diarios.. la cosa es que no se donde abra tocado eya pero en la pantalla de bloqueo a mi me sale bien el circulito que conlleva las apps de acceso directo pero a ella le sale solo un circulo en el que pulsa y se desbloquea, e estado mirando y si ese circulo lo deslizas acia arriba aora salen las apps,es una cosa muy rara pero no consigo dejarlo como el mio,no se si me explico ¿alguna solucion? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo aumentar la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero, puedes comprobar si tienes alguna app que te consuma bateria en exceso con better battery stats. Luego, tambien puedes usar la app greenfy para hibernar apps cuando no se usan, y asi no consuman bateria.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me recomienda una rom que sea bastante estable? es que ahora con la universidad y los examenes no puedo ir actualizando diariamente ni estar tan pendiente a los avances. ¿Sabeis de alguna cyanogen estable? si es asi ponganme el link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 10.1 de kra1o5 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me aparece son los servicios de google, he seguido un tutorial que aparece en un tema y aun asi no se a reducido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se si me estoy volviendo loco pero mi novia y yo tenemos el mismo movil y la misma rom instalada,muy contentos con eya para dejar constancia a pesar de sus 2 o 3 reinicios diarios.. la cosa es que no se donde abra tocado eya pero en la pantalla de bloqueo a mi me sale bien el circulito que conlleva las apps de acceso directo pero a ella le sale solo un circulo en el que pulsa y se desbloquea, e estado mirando y si ese circulo lo deslizas acia arriba aora salen las apps,es una cosa muy rara pero no consigo dejarlo como el mio,no se si me explico ¿alguna solucion? muchas gracias.
![]() ![]() Si le aparece como la imagen es q en configuración, bloqueo de pantalla tiene marcada la opción maximizar widget
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|