Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/13, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Por que han cerrado los links de xda? Pone come que whatsapp a cerrado el post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910437
Pues eso, tu lo has dicho, se han quejado desde whatsapp diciendo que infringe los derechos de autor y fuera, lo han cerrado.

Viejo 30/10/13, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Wena pregunta la d ilicitano, d pq no han cerrado este hilo. Seria bueno tener otra alternativa por si acaso. Rafa tienes algo por si las moscas?
Viejo 30/10/13, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Hace tiempo que están cerrados, ya no se si es por orden de WhatsApp o no, lo que es raro que el hilo de HTCMania aun no lo hayan cerrado
Lo pone en el primer post de el hilo de XDA:

MESSAGE FROM XDA ADMINISTRATORS: All download links have been removed due to a DMCA takedown notice from WhatsApp. Do not repost download links to WhatsApp+, violation of this will result in an account ban. Thank you for your understanding.

Y si os meteis en el link, lo explica.
Viejo 30/10/13, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Rafa como va la reconstrucción de tu pagina web?
Viejo 30/10/13, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Buff,desde que lo instale con el mod de ocultar estado,me ralentiza al salir del whatsapp+,y si estoy en cualquier aplicacion,y salgo desde el boton central,es como si le costaran salir a los iconos,lo peor de todo,es que todos los dias ,desde que lo instale,me actualiza el estado por la noche,y hay dias que ni siquiera me meto por la noche,no estoy muy contento la verdad,y lo peor es que me gusta mucho todo,y la idea es muy buena,pero me ha hecho hasta un par de fc,y nunca me había hecho ninguno.
Viejo 30/10/13, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Weno hay q saber q wasa plus no es una empresa, si no un tipo con muy buena idea y el saber d programacion.
Ojalá algun dia wasa abra los ojos y lo contrate
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por camposmb Ver Mensaje
Como se puede volver a los parámetros de fábrica de whatsapp plus? Cambie el tamaño de letras, de fotos, etc, y esto todo descuadrado, jrjrjr, como lo pongo igual que al principio? Perdonadme, soy un manazas, sip
WhatsApp+ > Menú > PLUS > Temas > Más > Borrar

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Perdonad, una pregunta rápida, se pude simplemente desactivar la "ultima vez" para que no salga nunca??
Saludos!
Para que no salga nunca, no salgas tú nunca del WhatsApp sin perder la conexión a internet en ningún momento, o bloquea a quien no quieres que vea la última vez.

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Hace tiempo que están cerrados, ya no se si es por orden de WhatsApp o no, lo que es raro que el hilo de HTCMania aun no lo hayan cerrado
 Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Wena pregunta la d ilicitano, d pq no han cerrado este hilo. Seria bueno tener otra alternativa por si acaso. Rafa tienes algo por si las moscas?
Eso es lo que quería preguntar a rafalense pero siempre que estoy por el foro se me olvida.

Nos tendrías que decir una alternativa si la hay o si la buscarás en caso de que haga falta y cómo nos informarás de ello para poder seguir más o menos la temática de este hilo. Sino también estaría bien una web o blog simplemente donde postees las novedades y actualizaciones del + y se pueda comentar en cada post.

Cita: Originalmente Escrito por royo Ver Mensaje
Buff,desde que lo instale con el mod de ocultar estado,me ralentiza al salir del whatsapp+,y si estoy en cualquier aplicacion,y salgo desde el boton central,es como si le costaran salir a los iconos,lo peor de todo,es que todos los dias ,desde que lo instale,me actualiza el estado por la noche,y hay dias que ni siquiera me meto por la noche,no estoy muy contento la verdad,y lo peor es que me gusta mucho todo,y la idea es muy buena,pero me ha hecho hasta un par de fc,y nunca me había hecho ninguno.
¿Qué procesador y RAM tienes?

Desactiva MOD 2.2.19 si lo tienes activado y activa 6.1D.

En cuanto al estado, ¿cómo compruebas que se ha actualizado? ¿mirándolo en la cabecera de la pantalla principal?
Viejo 30/10/13, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
camposmb camposmb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 blanco 32gb
Alvaro_spain, gracias crack
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
lo han cerrado

El hilo no está cerrado quitaron los link de descarga menos el de las donaciones. El dinero nunca descansa.

http://forum.xda-developers.com/show...92045082555001

Última edición por finlei Día 30/10/13 a las 16:44:41.
Viejo 30/10/13, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
EChan42 EChan42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H
 Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
O muestras una captura o no t creerá nadie
O mejor aún, un video para evitar fakes
Salu2 o
Me había bajado la versión de C-Whatsapp + en mi ignorancia, ya he instalado la "oficial" y he donado para activar el mod de ultima hora de conexión.

Alguien sabría decirme la mejor manera para tener el whatrapp en el PC y en el m´voil a la vez? He leeido muchos fragmentos y comentarios sobre el tema pero ninguno parece darme fruto. Siempre tengo que volver a verificar el número y me acaba desconectando uno de los dos dispositivos
Viejo 30/10/13, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, tengo un S4,sin root, con la 4.3,y miro mi estado desde el teléfono de mi mujer y los compañeros de trabajo, voy ha actiVar lo que me has puesto, gracias.
Viejo 30/10/13, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
El hilo no está cerrado quitaron los link de descarga menos el de las donaciones. El dinero nunca descansa.

http://forum.xda-developers.com/show...92045082555001
El hilo está cerrado. Ese es el hilo de temas que supongo que ahora usan como de WhatsApp+ en general.

Hola, tengo un S4,sin root, con la 4.3,y miro mi estado desde el teléfono de mi mujer y los compañeros de trabajo, voy ha actiVar lo que me has puesto, gracias.
La conexión se le actualiza a la persona con la que hables, recuérdalo.

Última edición por Alvaro_Spain Día 30/10/13 a las 17:43:43.
Viejo 30/10/13, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EChan42 Ver Mensaje
Me había bajado la versión de C-Whatsapp + en mi ignorancia, ya he instalado la "oficial" y he donado para activar el mod de ultima hora de conexión.

Alguien sabría decirme la mejor manera para tener el whatrapp en el PC y en el m´voil a la vez? He leeido muchos fragmentos y comentarios sobre el tema pero ninguno parece darme fruto. Siempre tengo que volver a verificar el número y me acaba desconectando uno de los dos dispositivos
NO se puede tener a la vez el mismo número en 2 aparatos, si lo usas en uno el otro tienes que haberlo apagado antes. Yo en el pc utilizó un número de fonyou y a mis contactos les digo que ese número es de cuando estoy en el pc para más comodidad, también lo tengo con el plus jeje
Viejo 30/10/13, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
El hilo está cerrado. Ese es el hilo de temas que supongo que ahora usan como de WhatsApp+ en general.

La conexión se le actualiza a la persona con la que hables, recuérdalo.
No lo sabia,pero se me hace raro,por que he whasapeado con mi mujer hoy,y le salgo conectado ayer a las 9:30h,y con otro compañero,le salgo a las 21:30h de ayer por la noche,y no chatee con el,por eso no se el funcionamiento "real"he cambiado lo que me has puesto,a ver si noto mejora,gracias
Viejo 30/10/13, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo sabia,pero se me hace raro,por que he whasapeado con mi mujer hoy,y le salgo conectado ayer a las 9:30h,y con otro compañero,le salgo a las 21:30h de ayer por la noche,y no chatee con el,por eso no se el funcionamiento "real"he cambiado lo que me has puesto,a ver si noto mejora,gracias
La hora que apareces a los contactos con los que hablas no sigue un patrón exacto, puede o no actualizarse. Pero no te preocupes que con los que no estés hablando les saldrá la conexión de la hora en que te ocultaste.
Viejo 30/10/13, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
NO se puede tener a la vez el mismo número en 2 aparatos, si lo usas en uno el otro tienes que haberlo apagado antes. Yo en el pc utilizó un número de fonyou y a mis contactos les digo que ese número es de cuando estoy en el pc para más comodidad, también lo tengo con el plus jeje
me autocito, como poder, se puede...

Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
yo conseguí que me funcionara con los dos móviles encendidos, haciendo coincidir los IMEIs de ambos, aprovechando que en mi móvil chino cambiarle el IMEI es cosa de 1 minuto... pero fue un poco rollo porque whatsapp se hacía la picha un lio (con perdón.. jeje) y llegaban los mensajes a veces a uno, a veces al otro y pocas veces a los dos a la vez... para enviar no había ningún problema desde ninguno de los dos.. supongo que apagando uno de ellos, se solucionaría lo de la recepción... enga, 1 saludo
1 saludo
Viejo 30/10/13, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
me autocito, como poder, se puede...

1 saludo
Funcionar a medias es no funcionar, o tu a tus contactos les dices que si no les ha llegado algún mensaje es porque tienes problemas por usar el mismo número en 2 terminales. La cuestión es tenerlo sin hacer las mil y una.
Saludos
Viejo 30/10/13, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola! no se que he tocado pero ahora no me sale la opción de "ocultar estado" , ahora mismo estoy con el estado oculto, pero no se como volver al "estado normal" .... apretando la tecla de abajo ya no me sale la opción de poner o quitar estado oculto...que raro, no?
Viejo 30/10/13, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Funcionar a medias es no funcionar, o tu a tus contactos les dices que si no les ha llegado algún mensaje es porque tienes problemas por usar el mismo número en 2 terminales. La cuestión es tenerlo sin hacer las mil y una.
Saludos
ya hombre, quería decir que técnicamente si que es posible, aunque no sea muy útil... de hecho, yo uso también un número fonyou ( tengo habilitados varios perfiles...)

saludos a todos

Viejo 30/10/13, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Hola! no se que he tocado pero ahora no me sale la opción de "ocultar estado" , ahora mismo estoy con el estado oculto, pero no se como volver al "estado normal" .... apretando la tecla de abajo ya no me sale la opción de poner o quitar estado oculto...que raro, no?
Vale, arreglado, había tocado sin querer una opción del menú.....aiggg!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 18:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /