|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que han cerrado los links de xda? Pone come que whatsapp a cerrado el post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910437 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wena pregunta la d ilicitano, d pq no han cerrado este hilo. Seria bueno tener otra alternativa por si acaso. Rafa tienes algo por si las moscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
MESSAGE FROM XDA ADMINISTRATORS: All download links have been removed due to a DMCA takedown notice from WhatsApp. Do not repost download links to WhatsApp+, violation of this will result in an account ban. Thank you for your understanding. Y si os meteis en el link, lo explica.
|
||||
|
||||
|
Buff,desde que lo instale con el mod de ocultar estado,me ralentiza al salir del whatsapp+,y si estoy en cualquier aplicacion,y salgo desde el boton central,es como si le costaran salir a los iconos,lo peor de todo,es que todos los dias ,desde que lo instale,me actualiza el estado por la noche,y hay dias que ni siquiera me meto por la noche,no estoy muy contento la verdad,y lo peor es que me gusta mucho todo,y la idea es muy buena,pero me ha hecho hasta un par de fc,y nunca me había hecho ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nos tendrías que decir una alternativa si la hay o si la buscarás en caso de que haga falta y cómo nos informarás de ello para poder seguir más o menos la temática de este hilo. Sino también estaría bien una web o blog simplemente donde postees las novedades y actualizaciones del + y se pueda comentar en cada post. ![]() Buff,desde que lo instale con el mod de ocultar estado,me ralentiza al salir del whatsapp+,y si estoy en cualquier aplicacion,y salgo desde el boton central,es como si le costaran salir a los iconos,lo peor de todo,es que todos los dias ,desde que lo instale,me actualiza el estado por la noche,y hay dias que ni siquiera me meto por la noche,no estoy muy contento la verdad,y lo peor es que me gusta mucho todo,y la idea es muy buena,pero me ha hecho hasta un par de fc,y nunca me había hecho ninguno.
![]() Desactiva MOD 2.2.19 si lo tienes activado y activa 6.1D. En cuanto al estado, ¿cómo compruebas que se ha actualizado? ¿mirándolo en la cabecera de la pantalla principal?
|
|
||||
|
||||
|
El hilo no está cerrado quitaron los link de descarga menos el de las donaciones. El dinero nunca descansa. http://forum.xda-developers.com/show...92045082555001
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/10/13 a las 16:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme la mejor manera para tener el whatrapp en el PC y en el m´voil a la vez? He leeido muchos fragmentos y comentarios sobre el tema pero ninguno parece darme fruto. Siempre tengo que volver a verificar el número y me acaba desconectando uno de los dos dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Buff,desde que lo instale con el mod de ocultar estado,me ralentiza al salir del whatsapp+,y si estoy en cualquier aplicacion,y salgo desde el boton central,es como si le costaran salir a los iconos,lo peor de todo,es que todos los dias ,desde que lo instale,me actualiza el estado por la noche,y hay dias que ni siquiera me meto por la noche,no estoy muy contento la verdad,y lo peor es que me gusta mucho todo,y la idea es muy buena,pero me ha hecho hasta un par de fc,y nunca me había hecho ninguno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo no está cerrado quitaron los link de descarga menos el de las donaciones. El dinero nunca descansa.
http://forum.xda-developers.com/show...92045082555001 ![]() La conexión se le actualiza a la persona con la que hables, recuérdalo.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 30/10/13 a las 17:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había bajado la versión de C-Whatsapp + en mi ignorancia, ya he instalado la "oficial" y he donado para activar el mod de ultima hora de conexión.
Alguien sabría decirme la mejor manera para tener el whatrapp en el PC y en el m´voil a la vez? He leeido muchos fragmentos y comentarios sobre el tema pero ninguno parece darme fruto. Siempre tengo que volver a verificar el número y me acaba desconectando uno de los dos dispositivos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia,pero se me hace raro,por que he whasapeado con mi mujer hoy,y le salgo conectado ayer a las 9:30h,y con otro compañero,le salgo a las 21:30h de ayer por la noche,y no chatee con el,por eso no se el funcionamiento "real"he cambiado lo que me has puesto,a ver si noto mejora,gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO se puede tener a la vez el mismo número en 2 aparatos, si lo usas en uno el otro tienes que haberlo apagado antes. Yo en el pc utilizó un número de fonyou y a mis contactos les digo que ese número es de cuando estoy en el pc para más comodidad, también lo tengo con el plus jeje
![]() yo conseguí que me funcionara con los dos móviles encendidos, haciendo coincidir los IMEIs de ambos, aprovechando que en mi móvil chino cambiarle el IMEI es cosa de 1 minuto... pero fue un poco rollo porque whatsapp se hacía la picha un lio (con perdón.. jeje) y llegaban los mensajes a veces a uno, a veces al otro y pocas veces a los dos a la vez... para enviar no había ningún problema desde ninguno de los dos.. supongo que apagando uno de ellos, se solucionaría lo de la recepción... enga, 1 saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Funcionar a medias es no funcionar, o tu a tus contactos les dices que si no les ha llegado algún mensaje es porque tienes problemas por usar el mismo número en 2 terminales. La cuestión es tenerlo sin hacer las mil y una.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola! no se que he tocado pero ahora no me sale la opción de "ocultar estado" , ahora mismo estoy con el estado oculto, pero no se como volver al "estado normal" .... apretando la tecla de abajo ya no me sale la opción de poner o quitar estado oculto...que raro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no se que he tocado pero ahora no me sale la opción de "ocultar estado" , ahora mismo estoy con el estado oculto, pero no se como volver al "estado normal" .... apretando la tecla de abajo ya no me sale la opción de poner o quitar estado oculto...que raro, no?
![]()
|