|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q mirar la ultima opción q tienes en "ajustes/acerca del telefono"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v1.0-w1.0
eso es? y que placa es? la vieja o la nueva? xd |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente o la cámara no se abría o se veía todo negro, esto lo se porque leí gente que lo testeaba. Yo todavía no me he cambiado la ROM, sigo con la que me venia de fabrica (sin aplicaciones chinas pero el mail no se me abre y la batería le dura un suspiro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente o la cámara no se abría o se veía todo negro, esto lo se porque leí gente que lo testeaba. Yo todavía no me he cambiado la ROM, sigo con la que me venia de fabrica (sin aplicaciones chinas pero el mail no se me abre y la batería le dura un suspiro).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seria mucho pedirte que me digas como as conseguido configurar el móvil. porque yo tengo ono y por mas vueltas que le doi y por mas que leo no encuentro como acerlo, vamos que en casa genial con el router pero fuera con la tarjeta sim, no consigo conctar ni a internet ni wasap ni na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas la rom, pierdes todas las configuraciones del movil como las aplicaciones instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
seria mucho pedirte que me digas como as conseguido configurar el móvil. porque yo tengo ono y por mas vueltas que le doi y por mas que leo no encuentro como acerlo, vamos que en casa genial con el router pero fuera con la tarjeta sim, no consigo conctar ni a internet ni wasap ni na de na
![]() Mira en "administración de sim" que tengas los datos activados, ya que si lo pones en modo avión (al menos a mi) me los desactiva y tengo que activarlos a mano. Bueno, también puedes hacerlo desde los toggles |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se ha comentado que hagais un backup por si quereis volver atras desde el recovery, y que hagais copia de todas las aplicaciones y sus datos desde un programa como titanium backup o gobackup pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo la semana pasada me di de baja de ono, pero no hice nada.
Mira en "administración de sim" que tengas los datos activados, ya que si lo pones en modo avión (al menos a mi) me los desactiva y tengo que activarlos a mano. Bueno, también puedes hacerlo desde los toggles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy estuvimos mirando y comparando dos neo n003 que compramos un amigo y yo, cuando los comparamos el del tenía un consumo de sistema android muy bajo y el mío muy alto. Me podéis decir si los parámetros del mío son normales y si no lo son como cambiarlos.
Sistema android 56% Dispositivo inactivo 15% Teléfono inactivo 14% Wi-fi 14% Galería 3% Pantalla 2% DETALLES DE USO Total de CPU 9minutos 40s Primer plano de la CPU 41s Activo 10minutos 57s PAQUETES INCLUIDOS Almacenamiento de configuración Atci-service Batterywarning Com.suning Con.android.provision EM SIM ME Lock Programador encendido y apagado Sistema android MTK Thermal Manager Com.mediatek Desbloqueo de voz Cadena de clave Ajustes Commoon Data Service Gracias y un saludo de un aprendiz |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso tambien me tiene mosca, porwue mi consumo de android es bestial, se va hasta los 86%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he comentado en el hilo de la conujta pero veo que no es sitio de preguntar problemas del Neo. Osea que es para lo que es, la conjunta y compra del movil. Mi hermano esta tela de mosqueao por que le dura un dia justo la bateria. Le tendre que decir que me apunte o me pase los parametros que a él le marca de gasto de la bateria. Pero por otro lado cuanto os dura al resto?. mas o menos no hace falta ser tan exacto. Mi hermano ahora le ha instalado dos juegos y tiene el correo y el whassp. Pero lo dejo un dia entero normal sin echarle cuenta....y me comento eso le ha durado lo justo para llegar a casa por la noche y conectarlo que estaba seco. Cuanto os dura al resto?. Es decir 1 dia, dia y medio, dos dias.....no le hacambiado nada desde que le llego el otro dia. Que ahi que cambiar de rom?. Muchas gracias de antemano y saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga mas gente vamos a ir despejando las dudas por favor y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo final para el cambio de MAC:
1.- Te bajas esto, y te vas a la carpeta (con un explorador de archivos con derechos root, root explorer o similar) \data\nvram\APCFG\APRDEBed y renombras el archivo WIFI a WIFI.bak y el WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.bak y copias los archivos descargados anteriormente a esta carpeta/directorio y reinicias el móvil y ya no se cambiará nunca más la mac, la cuestion es que este metodo pone la misma en todos los terminales, asi que si quieres tener otra MAC o tienes varios terminales bajate un editor hexadecimal, por ejemplo este que es portable 2.- Abrir el archivo WIFI y buscar en la primera linea las posiciones 04 05 06 07 08 09 . Ahi esta la MAC guardada. Usa una mac parecida a otra que tengas o inventate una. 3.- Acabar como en el tutorial normal, renombrando los originales a XXX.bak y copiando estos en su lugar, comprobando que los permisos de los archivos coincidan con los de los originales (suelen quedar diferentes). Ahora reiniciamos y a disfrutar de MAC fija. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura un dia.
En mi caso es por el consumo de "sistema android", q ahora lo tengo en un 86%, y no logro saber cual es la razon. Pero la cosa es que al principio me iba bien, en lo q al consumo se refiere |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he comentado en el hilo de la conujta pero veo que no es sitio de preguntar problemas del Neo. Osea que es para lo que es, la conjunta y compra del movil. Mi hermano esta tela de mosqueao por que le dura un dia justo la bateria. Le tendre que decir que me apunte o me pase los parametros que a él le marca de gasto de la bateria. Pero por otro lado cuanto os dura al resto?. mas o menos no hace falta ser tan exacto. Mi hermano ahora le ha instalado dos juegos y tiene el correo y el whassp. Pero lo dejo un dia entero normal sin echarle cuenta....y me comento eso le ha durado lo justo para llegar a casa por la noche y conectarlo que estaba seco. Cuanto os dura al resto?. Es decir 1 dia, dia y medio, dos dias.....no le hacambiado nada desde que le llego el otro dia. Que ahi que cambiar de rom?. Muchas gracias de antemano y saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi ROM 2 días con un uso alto
|