|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha conseguido hacer el movil como modem wifi para el portatil? activo la opcion y no encuentro la contreseña por ningun lado, y cuando intento entrar dentro de la opcion de modem wifi da fallo de la aplicacion de ajustes,,,
tambien me pasa cuando conecto el movil por usb y lo uso como modem de red mediante el usb, conecta bien, pero luego me pone sin acceso a internet,,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha conseguido hacer el movil como modem wifi para el portatil? activo la opcion y no encuentro la contreseña por ningun lado, y cuando intento entrar dentro de la opcion de modem wifi da fallo de la aplicacion de ajustes,,,
tambien me pasa cuando conecto el movil por usb y lo uso como modem de red mediante el usb, conecta bien, pero luego me pone sin acceso a internet,,, ![]() Tu todavía estas en la 1a etapa ![]() Lo primero, tienes que conseguir crear un nuevo hotspot porque efectivamente el que viene por defecto da error. Esa parte esta explicada en la 1a pagina: 1. Hay que instalar ES file explorer 2. Una vez iniciada ir a herramientas 3. Posteriormente seleccionar la opción de Red 4. Dentro de ella hay que elegir crear un hostpot (sale por defecto el del neo) 5. Hay que elegir ajustes , y saldrá la configuración AP 6. Se debe elegir AP personalizado, le cambias el nombre y la contraseña. 7. Se debe guardar y reiniciar 8. Una vez arrancado el teléfono, ir a ajustes del teléfono, seleccionamos Conexiones inalámbricas y Redes. Luego Anclaje a red y zona wifi. Una vez dentro activamos zona con cobertura (SI) y ya se puede acceder a ella desde otro dispositivo., debiendo funcionar perfectamente Una vez hecho esto, conseguirás crear un hotspot, te podrás conectar y cambiar la contraseña si quieres. En mi caso (y otros), eso no es suficiente. Te podrás conectar al teléfono por tethering, pero no podrás navegar. Uno de los motivos es porque en la configuración APN tiene que tener el tipo dun seleccionado. A mi no me aparece ni como opción, asi que no se como hacerlo. (unas paginas mas atrás también recomiendan instalar un widget + una aplicación de tethering, pero a mi no me ha servido para nada) Un usuario dice que si te conectas por bluetooth en lugar de por wifi si funciona. No lo he probado todavía asi que no sé si resuelve el problema. Suerte. Si consigues mas información y consigues conectarte, acuérdate de compartirlo con los demás ![]() Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qwer55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club, somos unos cuantos que no lo hemos conseguido (otros si, pero no se como).
Tu todavía estas en la 1a etapa ![]() Lo primero, tienes que conseguir crear un nuevo hotspot porque efectivamente el que viene por defecto da error. Esa parte esta explicada en la 1a pagina: 1. Hay que instalar ES file explorer 2. Una vez iniciada ir a herramientas 3. Posteriormente seleccionar la opción de Red 4. Dentro de ella hay que elegir crear un hostpot (sale por defecto el del neo) 5. Hay que elegir ajustes , y saldrá la configuración AP 6. Se debe elegir AP personalizado, le cambias el nombre y la contraseña. 7. Se debe guardar y reiniciar 8. Una vez arrancado el teléfono, ir a ajustes del teléfono, seleccionamos Conexiones inalámbricas y Redes. Luego Anclaje a red y zona wifi. Una vez dentro activamos zona con cobertura (SI) y ya se puede acceder a ella desde otro dispositivo., debiendo funcionar perfectamente Una vez hecho esto, conseguirás crear un hotspot, te podrás conectar y cambiar la contraseña si quieres. En mi caso (y otros), eso no es suficiente. Te podrás conectar al teléfono por tethering, pero no podrás navegar. Uno de los motivos es porque en la configuración APN tiene que tener el tipo dun seleccionado. A mi no me aparece ni como opción, asi que no se como hacerlo. (unas paginas mas atrás también recomiendan instalar un widget + una aplicación de tethering, pero a mi no me ha servido para nada) Un usuario dice que si te conectas por bluetooth en lugar de por wifi si funciona. No lo he probado todavía asi que no sé si resuelve el problema. Suerte. Si consigues mas información y consigues conectarte, acuérdate de compartirlo con los demás ![]() Suerte ![]() es lo que tiene tener un movil recien salido aiiins, haber si algun erudito da con ello, xqe es un invento que viene bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No conseguí hacer tethering de ninguna manera con Movistar, pero ha sido meter una SIM de otro operador (Pepehone), hacer tethering con ellos y luego intentarlo con Movistar, y funcionó, se solucionó.....!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices hacer tethering a que te refieres? a crearte una nueva red y su contraseña? o simplemente activar el anclaje wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta libre de problemas para los premium de placa nueva?
En ese caso voy a bajarmela ahora mismo a ver si se me soluciona lo de la batería. Eso si soy un novato que nunca lo he hecho, como tengo que hacerlo para no perder los datos aplicaciones y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bones,
Tengo un premium con placa v.1 recién recibido y todo parece correcto a excepción del alcance del wifi que es mucho menor qué con mi anterior móvil (optimus black). Qué tal os va a vosotros el alcance wifi? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, la primera opcion k hay es entrar en recovery (coincity) o apagado el movil apretando boton de encendido/apagado mas subir volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo coincity y con lo del volumen mas no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente, una vez que tengas apagado el móvil, para entrar al recovery normalmente, tienes que pulsar el botón de subir volumen y sin soltarlo, mantener apretado el de power duranto 4 segundos o así, luego sueltas el de power y el de volumen lo sueltas una vez encendida la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de intentar por primera vez lo del tethering y me ha funcionado a la primera. Lo he anclado a mi portátil con zona wifi, es Windows 7. Ha buscado conexiones disponibles, entre muchas había una que ponía Neo, le he dado a conectar pero me pedía una contraseña de red. He abierto el neo, zona wifi, y ahí salía la contraseña en puntos. Clico más abajo, donde pone mostrar contraseña, sale la contraseña de números y letras, se la meto al portátil ... e voila. Conectado y navegando sin problemas.
Mi neo es el premium con placa E02 y con la rom de coincity. No me modificado nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se sabe la placa que tienes?
|