ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 30/10/13, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Alguien lleva puesto Kernel Franco o semaphore?
yo llevo franco 191
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 30/10/13, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,175
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por est3ban129 Ver Mensaje
yo llevo franco 191
El que viene con la rom? O es otro, que tal va? Consumos y benchmsrks?
__________________

Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 30/10/13, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
amigos o es un tema de la rom o del kernel, resulta que de rependo cargando al 93% aparece que esta al 99%, reinicio el movil y ya aparece cargando al 90% jejej, que pedo ocurre? estoy usando el franco 193. Con stock obviamente va normal...
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...

Pero, aun soy novato en esto.
Sorry
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 30/10/13, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
En la 4.3 ya no se pasa por el kernel stock. Si quieres cambiar de kernel flasheas el limpiador de kernel que está en el ecloud (borra datos de aplicaciones de administración de kernel, hace wipes cache y dalvik y borra restos del kernel anterior) y luego flasheas el kernel que desees.

Para esta ROM tienes que flashear los kernels compatibles con JSS.
Y el limpiador es "universal"? o sea, se usa con cualquier kernel antes de meterlo? o es especifico para cada kernel?...es que en la pagina anterior ponen un enlace y el archivo que baje se llama HC_b38.zip....Y me quede con la duda ya que con ese nombre parece como si fuera el kernel b38 ¿? o fuera para el kernel HC...
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 30/10/13, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
A falta de contestación... seguire preguntando a ver si hay suerte...

¿Por que todo el mundo habla de cambiar el Kernel a Hells? Lo pregunto porque con el stock de Eclypse obtengo unos resultados muy aceptables y equilibrados en todo...

Estoy viendo en XDA un Kernel especifico para Nexus4 que promete tener todo lo mejor de otros, y la verdad que parece MUY interesante... El BCM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2429947

¿Alguien lo tiene?

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 30/10/13, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,175
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
amigos o es un tema de la rom o del kernel, resulta que de rependo cargando al 93% aparece que esta al 99%, reinicio el movil y ya aparece cargando al 90% jejej, que pedo ocurre? estoy usando el franco 193. Con stock obviamente va normal...
Pues yo te diría que pongas hells b39, a mi No me hace nada de eso
__________________

Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 30/10/13, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Pues yo te diría que pongas hells b39, a mi No me hace nada de eso
Ami me pasa igual pero le ponga la ROM o Kernel que le ponga... Es de la batería
__________________
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 30/10/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Eso se arregla WIPEando la batería... por ahí hay varios tutoriales...

 Cita: Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
amigos o es un tema de la rom o del kernel, resulta que de rependo cargando al 93% aparece que esta al 99%, reinicio el movil y ya aparece cargando al 90% jejej, que pedo ocurre? estoy usando el franco 193. Con stock obviamente va normal...
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 30/10/13, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,175
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Creo de puede hacer un Wipe de batería depende del recovery
__________________

Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 30/10/13, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por botty Ver Mensaje
A mi eso me paso con otra ROM, tenia dos aplicaciones que se corrompieron y me daba ese error. Creo recordar que las desinstale con el titanium.

Tienes que buscar esta ruta : /data/system/uiderrors.txt en el almacenamiento interno, con el RootEXPLORER o similar.

En dicho archivo encontrarás las aplicaciones que crean dicho conflicto, y las debes DESINSTALAR.

Yo lo hice asi y no volvi a tener problemas. Si con esto tampoco lo solucionas, tienes que hacer que instalar la ROM desde cero.
Hola en el txt que has puesto me sale esto:

1/2/70 12:00 AM: No settings file; creating initial state 30/10/13 08:32: Package com.shurtalk.shurtalk has mismatched uid: 1000 on disk, 10082 in settings

Como nota el shurtalk no me deja instalarlo, lo tenia parcheado con el lucky patch, abrí el lucky patch para el odex pero no encuentra nada.

Que puedo hacer
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 30/10/13, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
A falta de contestación... seguire preguntando a ver si hay suerte...

¿Por que todo el mundo habla de cambiar el Kernel a Hells? Lo pregunto porque con el stock de Eclypse obtengo unos resultados muy aceptables y equilibrados en todo...

Estoy viendo en XDA un Kernel especifico para Nexus4 que promete tener todo lo mejor de otros, y la verdad que parece MUY interesante... El BCM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2429947

¿Alguien lo tiene?

Saludos!!!
Yo lo he puesto y te puedo decir poco, ha sido ponerlo y quitarlo porque me ha jodido los colores de la pantalla, me la ha oscurecido y ha cambiado la tonalidad....
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 30/10/13, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Monkeysss Monkeysss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL Black
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
A falta de contestación... seguire preguntando a ver si hay suerte...

¿Por que todo el mundo habla de cambiar el Kernel a Hells? Lo pregunto porque con el stock de Eclypse obtengo unos resultados muy aceptables y equilibrados en todo...

Estoy viendo en XDA un Kernel especifico para Nexus4 que promete tener todo lo mejor de otros, y la verdad que parece MUY interesante... El BCM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2429947

¿Alguien lo tiene?

Saludos!!!
Me uno tambien a la consulta, porque recomiendan tanto el kernel Hells yo llevo la B39 probado con Eclypse v7 y v5 y siento que cuando hagos llamadas se consume demasiado rapido la bateria, algun kernel aparte de Hells que me recomienden ??
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 30/10/13, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,175
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Igual pruebo el semaphore dicen si muy rápido
__________________

Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 30/10/13, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vigo.
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Y el limpiador es "universal"? o sea, se usa con cualquier kernel antes de meterlo? o es especifico para cada kernel?...es que en la pagina anterior ponen un enlace y el archivo que baje se llama HC_b38.zip....Y me quede con la duda ya que con ese nombre parece como si fuera el kernel b38 ¿? o fuera para el kernel HC...
PERDON. Me equivoque de enlace y puse el del hells core b38, acabo de editarlo.
Te lo dejo aqui tambien y si es universal
https://app.box.com/s/tfk5908nf1stu15h7v4z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1495  
Viejo 30/10/13, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Creo de puede hacer un Wipe de batería depende del recovery
La única manera de wipear la batería es con una aplicación de calibrado de batería, ya que la eliminaron del recovery porque descubrieron que no hacia nada... Yo pague por una aplicación de calibración de batería y no me ha funcionado...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1496  
Viejo 30/10/13, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi Ver Mensaje
Hola en el txt que has puesto me sale esto:

1/2/70 12:00 AM: No settings file; creating initial state 30/10/13 08:32: Package com.shurtalk.shurtalk has mismatched uid: 1000 on disk, 10082 in settings

Como nota el shurtalk no me deja instalarlo, lo tenia parcheado con el lucky patch, abrí el lucky patch para el odex pero no encuentra nada.

Que puedo hacer
Desinstala el programa con el titanium y después reinicia en recovery y haz wipe cache y dalvik. Despues de reiniciar creo que lo puedes instalar otra vez sin problemas.

A mi me paso con el explorador Astro y después hacer todo esto lo volví a instalar y no me dio problemas.

Si no puedes arreglarlo te recomiendo que hagas copia de todo menos del programa que te da problemas y luego haz instalación limpia.
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 30/10/13, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
entonces, para arreglar lo de la cámara que daba problemas al instalar el zip y que decía que no la encontraba ¿que hay que hacer? , que he estado esta semana sin internet y no he podido seguir el hilo....

-reinstalo la rom encima
- ¿dejo la dualcam como está?¿selecciono la de google?¿selecciono la avanzada?
- instalo el zip de la cam que subio bit



¿es correcto?
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 30/10/13, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por veigan Ver Mensaje
PERDON. Me equivoque de enlace y puse el del hells core b38, acabo de editarlo.
Te lo dejo aqui tambien y si es universal
https://app.box.com/s/tfk5908nf1stu15h7v4z
Jaja..no pasa nada...ya decia yo que me parecia algo raro ese archivo con ese nombre ;)
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 30/10/13, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Chicos alguno tiene por ahi el doubletwist player pro pro que me pase el link para bajarmelo¿?
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 30/10/13, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Yo lo he puesto y te puedo decir poco, ha sido ponerlo y quitarlo porque me ha jodido los colores de la pantalla, me la ha oscurecido y ha cambiado la tonalidad....
Yo estoy probando el kernel y tiene muy buena pinta, respecto a los colores los puedes cambiar con Faux 123, en la pantalla screen seleccionas el perfil stock lg y quedan perfectos, los colores y las tonalidades. Puedes ir probando y viendo cual te gusta mas. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 07:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /