|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos o es un tema de la rom o del kernel, resulta que de rependo cargando al 93% aparece que esta al 99%, reinicio el movil y ya aparece cargando al 90% jejej, que pedo ocurre? estoy usando el franco 193. Con stock obviamente va normal...
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 ya no se pasa por el kernel stock. Si quieres cambiar de kernel flasheas el limpiador de kernel que está en el ecloud (borra datos de aplicaciones de administración de kernel, hace wipes cache y dalvik y borra restos del kernel anterior) y luego flasheas el kernel que desees.
Para esta ROM tienes que flashear los kernels compatibles con JSS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de contestación... seguire preguntando a ver si hay suerte...
¿Por que todo el mundo habla de cambiar el Kernel a Hells? Lo pregunto porque con el stock de Eclypse obtengo unos resultados muy aceptables y equilibrados en todo... Estoy viendo en XDA un Kernel especifico para Nexus4 que promete tener todo lo mejor de otros, y la verdad que parece MUY interesante... El BCM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2429947 ¿Alguien lo tiene? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se arregla WIPEando la batería... por ahí hay varios tutoriales...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso con otra ROM, tenia dos aplicaciones que se corrompieron y me daba ese error. Creo recordar que las desinstale con el titanium.
Tienes que buscar esta ruta : /data/system/uiderrors.txt en el almacenamiento interno, con el RootEXPLORER o similar. En dicho archivo encontrarás las aplicaciones que crean dicho conflicto, y las debes DESINSTALAR. Yo lo hice asi y no volvi a tener problemas. Si con esto tampoco lo solucionas, tienes que hacer que instalar la ROM desde cero. ![]() 1/2/70 12:00 AM: No settings file; creating initial state 30/10/13 08:32: Package com.shurtalk.shurtalk has mismatched uid: 1000 on disk, 10082 in settings Como nota el shurtalk no me deja instalarlo, lo tenia parcheado con el lucky patch, abrí el lucky patch para el odex pero no encuentra nada. Que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que todo el mundo habla de cambiar el Kernel a Hells? Lo pregunto porque con el stock de Eclypse obtengo unos resultados muy aceptables y equilibrados en todo... Estoy viendo en XDA un Kernel especifico para Nexus4 que promete tener todo lo mejor de otros, y la verdad que parece MUY interesante... El BCM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2429947 ¿Alguien lo tiene? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que todo el mundo habla de cambiar el Kernel a Hells? Lo pregunto porque con el stock de Eclypse obtengo unos resultados muy aceptables y equilibrados en todo... Estoy viendo en XDA un Kernel especifico para Nexus4 que promete tener todo lo mejor de otros, y la verdad que parece MUY interesante... El BCM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2429947 ¿Alguien lo tiene? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el limpiador es "universal"? o sea, se usa con cualquier kernel antes de meterlo? o es especifico para cada kernel?...es que en la pagina anterior ponen un enlace y el archivo que baje se llama HC_b38.zip....Y me quede con la duda ya que con ese nombre parece como si fuera el kernel b38 ¿? o fuera para el kernel HC...
![]() Te lo dejo aqui tambien y si es universal https://app.box.com/s/tfk5908nf1stu15h7v4z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de wipear la batería es con una aplicación de calibrado de batería, ya que la eliminaron del recovery porque descubrieron que no hacia nada... Yo pague por una aplicación de calibración de batería y no me ha funcionado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el txt que has puesto me sale esto:
1/2/70 12:00 AM: No settings file; creating initial state 30/10/13 08:32: Package com.shurtalk.shurtalk has mismatched uid: 1000 on disk, 10082 in settings Como nota el shurtalk no me deja instalarlo, lo tenia parcheado con el lucky patch, abrí el lucky patch para el odex pero no encuentra nada. Que puedo hacer ![]() A mi me paso con el explorador Astro y después hacer todo esto lo volví a instalar y no me dio problemas. Si no puedes arreglarlo te recomiendo que hagas copia de todo menos del programa que te da problemas y luego haz instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, para arreglar lo de la cámara que daba problemas al instalar el zip y que decía que no la encontraba ¿que hay que hacer? , que he estado esta semana sin internet y no he podido seguir el hilo....
-reinstalo la rom encima - ¿dejo la dualcam como está?¿selecciono la de google?¿selecciono la avanzada? - instalo el zip de la cam que subio bit ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON. Me equivoque de enlace y puse el del hells core b38, acabo de editarlo.
Te lo dejo aqui tambien y si es universal https://app.box.com/s/tfk5908nf1stu15h7v4z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno tiene por ahi el doubletwist player pro pro que me pase el link para bajarmelo¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el kernel y tiene muy buena pinta, respecto a los colores los puedes cambiar con Faux 123, en la pantalla screen seleccionas el perfil stock lg y quedan perfectos, los colores y las tonalidades. Puedes ir probando y viendo cual te gusta mas. Un saludo!
|