|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el z pasaba el día sin ningún problema, igual hacia 3 o 4 horas de pantalla, pero es que tambien depende, si estas en casa con wifi le sacaras mas, yo por ejemplo suelo estar todo el dia fuera con los datos, y de viaje.. que ya sabemos que perjudica eso, todo el rato cambiando de 2g a 3g, o sin cobertura. Yo creo que el nexus 5 aguanta el día sin problemas, estará mejor optimizado. Pero bueno, que así mejor como dice algún compañero, así abra mas stock!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber es si la version de 32 gb tendra 3000mah como se rumoreaba aunque parece que quedara en eso solo rumores...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a por la version de 32gb la ee 16 se me hace corta... si vale 50 euros mas por tener 3000 mah los pago pero con 2300 ira sobtado para el dia entero sin problemas
|
||||
|
||||
|
Más madera... Nexus 5 primera imagen de su unboxing
http://www.belgadgets.com/2013/10/ne...-unboxing.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y el precio? De eso, en euros, no sabemos nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||