|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se lo va a comprar a ciegas sin esperar a ver opiniones y reviews de cámara y sonido?
Yo ya estoy escaldado. El S3, el S4, el HTC One X... te los compras confiado porque crees que tienen todo bueno y luego te fallan el sonido o la cámara. Y eso sin contar la Radio FM, que probablemente no tenga. Me encantaría comprarlo el mismo día de salir, pero tendré que contenerme, quiero radio, sonido y cámara nivel máximo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se lo va a comprar a ciegas sin esperar a ver opiniones y reviews de cámara y sonido?
Yo ya estoy escaldado. El S3, el S4, el HTC One X... te los compras confiado porque crees que tienen todo bueno y luego te fallan el sonido o la cámara. Y eso sin contar la Radio FM, que probablemente no tenga. Me encantaría comprarlo el mismo día de salir, pero tendré que contenerme, quiero radio, sonido y cámara nivel máximo. ![]() 1- como no lo compres enseguida , lo mas seguro que se agotara y tendrás que esperar bastante hasta que lo vuelvan a poner. 2- con Google no hay problema, lo pruebas que ves que esta defectuoso te lo cambian y si no te convence te devuelven el dinero, creo que son 15 días. Con el motivo 2 para que esperar mas adelante. Jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te lo compres en tal que salga y te doy 2 motivos.
1- como no lo compres enseguida , lo mas seguro que se agotara y tendrás que esperar bastante hasta que lo vuelvan a poner. 2- con Google no hay problema, lo pruebas que ves que esta defectuoso te lo cambian y si no te convence te devuelven el dinero, creo que son 15 días. Con el motivo 2 para que esperar mas adelante. Jjjjj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo y doy un dato, mira la Nexus 7 3G desde cuando esta agotada y continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
gorilla glass nada¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería es de 2.300 como dicen, será punto débil y enorme fallo. En mi caso hará que me decante por el G2. Mucho telefono y despues no puede estar encendido ni 24 horas.
A ver si entienden que las baterías son primordiales en este tipo de dispositivos de uso cotidiano. Además ya con precedentes que la mejoran S4 (2.600 mAh) y G2 (3.000 mAh) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, vosotros decantaros por otro terminal, que asi quedará mas stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos que os fijais solo en mah cuanto dura el xperia z? Tiene 2300 mah y un colega teniendo a tope el brillo le saca 7 horas de pantalla y le aguanta el dia entero vosotros fiaros de mah....
|
||||
|
||||
|
A mi novia le dura todo el día con 4 horas de pantalla el one. Pero 7 horas con el brillo a tope en o se lo cree ni él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro 7h , seamos serios tambien, que ni en modo avion va a aguantar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como os tirais al cuello macho luego le pedire fotos quereis que las cuelgue? Yo estaba como vosotros no me lo creia hasta que vi la foto
|
||||
|
||||
|
Fuy yo, y nunca dije horas de pantalla encendida. Puse el uso que le daba y enseñe pruebas de lo que me duraba con el uso que le daba. Funcional y completo. No necesito tener 7 horas al dia encendida la pantalla del telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||