|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer reinstale la rom y me paso lo mismo. yo lo que hice fue con root explorer elimine la apk que no ponia + y luego la que quedaba la renombre y quite los espacios. instale el zip por recovery,volvi a root explorer instale la apk y ya me iba.
es muy raro pero me funciono. saludos
|
||||
|
||||
|
Edito alguien me puede decir si la V15 lleva la gravacion de llamadas
|
||||
|
||||
|
alguien me dice donde puedo conseguir la ROM de 4 archivos y pit quiero poner el telefono lo mas limpio posible para volver a instalar la v12 ya que la bateria me vuela literamente y lo he probado todo limpador de kernel, de roms, hacer todos los wipes y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer reinstale la rom y me paso lo mismo. yo lo que hice fue con root explorer elimine la apk que no ponia + y luego la que quedaba la renombre y quite los espacios. instale el zip por recovery,volvi a root explorer instale la apk y ya me iba.
es muy raro pero me funciono. saludos ![]() Desde el cajon de apps y desde el menú de ajustes, además de sobrevivir a los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse mas atras lo de la kitchen si entras con solid a system y instala la que pone angeles sin el signo + ya te debe funcionar reinicies ya varias veces,quitar la otra se puede no tiene que dar problemas ya que la que has instalado sustituye a la otra,yo no la he borrado y me va,pero si no vuelves a instalar y quitala,es cierto que cada movil lo que algunos le van a otros no,se esta volviendo a subir por si os vuelve a fallar la kitchen eso si no la bloqueamos con las descargas,gracias y disfrutar de la v15,aconsejo el v2 el kernel que esta en la kitchen o faux dan muy buenos consumos y rapidez,antes haces wipe cache y dalkin y limpiador de scrip y flas el nuevo kernel
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya instalada, vamos a esperar un par de dias a que se asiente y despues personalizamos.
El tema joode de la v14 vale para esta? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice donde puedo conseguir la ROM de 4 archivos y pit quiero poner el telefono lo mas limpio posible para volver a instalar la v12 ya que la bateria me vuela literamente y lo he probado todo limpador de kernel, de roms, hacer todos los wipes y sigue igual
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo una duda. Recientemente adquirí el 9505 y he actualizado por odin a android 4.3 y luego lo he roteado, con lo cual en contador warranty ha subido a 0x1 (no me importa), quiero colocarle la v15; hay algo distinto en el proceso de instalación que deba tener en cuenta? Se puede instalar esta rom. De antemano gracias por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la v15 y de momento todo bien pero me e dado cuenta que el superSU no me va bien me da error al actulizar los binarios me dice que si e actulizado a una vercion 4.3 devere de hacer otra ver el proceso del rooteo alguien sabe a que es devido este problema es que intento abrir titaniun backup y me dice como si no fuera root y el triangulito de superSU lo tengo en la pantalla espero ayuda gracias.
Ademas se me a borrado hasta el icono de superSu vamos que ahora tengo la v15 pero como si no estubiera rooteada eso como puede ser? e intentado hacerle el root nuevamente con odin y con CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar y nada no se me Rootea el puto s4 no se si instalarle otra vez la rom v15 o lo que hace, otra cosa estoy pensado en volverlo a dejar de fabrica alguna rom de 4 archivos que se carge por odin pero que no instale knok un saludo Última edición por curro647003 Día 30/10/13 a las 13:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola creo aver visto el tema truicon modificado para esta v15 alguien lo tiene gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar o quitar el sonido del Boot en la V14?
Existe la posibilidad de bajar o quitar el sonido del Boot?, no es porque no me agrade, es porque sale muy fuerte y me aturde, tengo que taparle la "boca" al movial y con todo y eso me retumba an la yema del dedo.
Cuando tenga un momento flasheare la V15. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|