|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haras tema completo o varios flasheables?? me molan mucho los iconos de la cobertura y el del ojo(que no se que es) jajaja
Tema completo, el icono de cobertura lo he recatado de una rom de Turkbey del S2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos... ya son ganas de tocar los huevos por parte de Samsung.. parece que nos esten espiando y ahora que estrenamos V15.. sacan nueva base MJ7 ... que cabrones jijiji x
!! Enviado desde mi Galaxy S4 mrdiante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo entro por el menu extendido. A la noche lo pruebo pero por confirmar, Odin 3.07 y en phone poner el modem.bin y luego al arrancar en banda base me tendria q salir el de la 4.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona en la v15 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa de la rom o del kernel talexop 1.2 pero por usb no carga.
|
||||
|
||||
|
weno pues despues de flasear y reflasear , borrar y renombrar , la carpeta extras ,solo me funciona con la room sin themes , en cuanto flaseo uno deja de funcionar.... a alguien mas le pasa?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
argh!!! El kitchen esta otra vez a 0 kb's Edito: SOLCIONADO Con el explorador root ve a /system/app y ejecuta Angel and Demons.apk , se instala y a funcionar de nuevo. El cambio de tema jode el kitchen de las narices
Última edición por r4yv3n Día 30/10/13 a las 11:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, estoy viendo que hay gente que busca la kitchen con nombre "kitchen", el archivo a instalar es este "system\app\Angels and Demons.apk", la de los mas la probe y no funciona, pero instalando esta te dice de actualizar, aceptas y las descargas ya van.
![]() He metido por recovery el arreglo que ha subido Virus para los que descargaron la rom ayer de mega (mi caso) y me da error en el recovery. Alguien podría ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el kill app del boton izq? A mi nom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola discvlpen pero algvien save x q me ala hora de poner en modo recovery me sale letras amarillas y roja antes solo se ponia en azvl para en trar en el modo recovery y tambien cvando reinicias apare en letras amarillas y rojas diciendo algo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de una casa que sale arriba en la esquina de la izquierda, que es?
|
|
|