|
||
|
|
||||
|
||||
|
y por eso los manuales vienen en otro idioma y no es la version kephe? como te explican eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, también pensaba que eran decentes. Otro consumidor menos que se llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos mirar la versión del firmeware de la cámara?
Así podemos comparar. Porque aunque cambies la rom la cámara no cambia, al menos en el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy decepcionado con Pccomponentes.
Espero que no me pongan problemas con la devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pcc les he comprado varias cosas (impresoras, fundas, componentes pc) y la verdad que siempre respondieron bien, verdaderamente esto es inesperado. No entiendo como una tienda con su prestigio puede caer en estas trapacerías. Por ahorrarse unos euros les va a salir caro el asunto.
Por otro lado lo de Samsung ya es realmente triste. No creo que vuelva a repetir con ellos. Una y no más santo Tomás... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que me enteró porque estaba a 2 clicks de decidirme de una vez y pillarlo.
Mierdarl !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el pasado año un samsung con doble pegatina y a los diez dias me dejo te pillar cobertura,tuve que llevarlo al sat,cambio de placa base.ojo con los moviles baratos que vende pccomponentes y sobre todo con las dobles pegatinas.cuando tienes que tirar de garantias se ponen muy raritos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno con devolverlo si tiene el fallo más que suficiente... Será lo primero que haga y si lo tiene se lo devuelvo en la misma caja... que cabrones... Muchas gracias por todo... ¿Alguien sabe si de puede igualmente denunciar aunque se haga la devolución? ¿Y si les devuelvo el móvil tengo yo que pagar los portes? |
|
|
||||
|
||||
|
He repasado esos defectos que se hablan en este hilo (grabando en 4K), en 1080p, esas interferencias, etc y el mío no tiene nada de eso, todo ok. El mío está comprado a Xopso. Buf!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagoennn... Si te das cuenta del fallo/engaño un día antes no estaría esperando para hoy el móvil...:banghead:
Pero bueno con devolverlo si tiene el fallo más que suficiente... Será lo primero que haga y si lo tiene se lo devuelvo en la misma caja... que cabrones... Muchas gracias por todo... ¿Alguien sabe si de puede igualmente denunciar aunque se haga la devolución? ¿Y si les devuelvo el móvil tengo yo que pagar los portes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de recibir un ticket de ellos.
Cita: Hola x, ya se ha modificado en la web la referencia de fabricante para evitar confusiones. Los terminales se traen de donde hay disponibilidad, ya sea en España o en otro país Europeo, siendo esto indiferente puesto que la garantía la gestionamos nosotros directamente y totalmente funcional en España.
Respecto al hecho de que venga con doble precinto, es porque Samsung bloquea de origen los teléfonos para su uso en un país concreto, y al venderse en otro país deben modificar este bloqueo manualmente, de ahí que reetiqueten el producto. No obstante, el problema de la grabación en 4K no es por la procedencia del producto, ocurre con cualquier modelo sea español o de otra zona. Al parecer el note 3 graba en 4K pero no a una calidad muy fluida por su bitrate. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1...una verguenza, otro cliente mas que han perdido....donde lo comprariais ahora? los de kierounputomovil son seguros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rttnpig] Día 30/10/13 a las 12:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin mas de lo mismo, que de clientes van a perder.
|
||||
|
||||
|
Les acabo de contestar lo siguiente a través del ticket.
Cita: Eso deberíais haberlo informado antes, debido a vuestra falta de informacion, he tenido una perdida de 25€ con todos los gastos de envío. La verdad es que me siento estafado, deberíais haber hecho como amazon, informan de que es un móvil importado.
Soy un comprador fiel de pccomponentes, a partir de ahora me pensare el volver a comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser cierto eso de más vale pagar más de entrada comprándolo en un corte inglés o similar y ahorrarte pesadillas a posteriori.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... acaban de cambiar el número de producto en las fichas web de pcc:
Modelo Negro: P/N: N9005ZKEXXX http://www.pccomponentes.com/samsung...ito_libre.html Modelo Blanco: P/N: N9005ZWEXXX http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html Hasta ayer mismo ponían los códigos españoles. Última edición por siegmund007 Día 30/10/13 a las 13:05:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siegmund007 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||