|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer una encuesta para ver cuel es el mas utilizado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber cual es el mejor, el menjor consejo es que instales uno y lo pruebes, y verás cual es el que se ajusta mejor a lo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sygic me va ok, en la desi
|
|
|
||||
|
||||
|
La informacion esta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115823
Última edición por fozzy Día 05/06/10 a las 19:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, quisiera saber si se le puede instalar un programa gps a la htc touch. Que programa es mejor? Habra mapas de argentina, chile y venezuela? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero esto es un tutorial, no un debate sobre cual instalar, o como instalarlo, sino para mejorar el tutorial con nuevas aportaciones o modificaciones. Continuad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114272
Última edición por fozzy Día 05/06/10 a las 19:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el navigon que es muy simple pero cumple su papel ( vengo de Wm y llevaba el Igo8 , que es una pasada) a ver si nos lo sacan para Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado la ultima version del sygic 10 en mi Desire y va perfecto. ayer lo probé en el tramo Oviedo-Gijón y va estupendamente marcando los radares y demas poids.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para el GPS me espero al de Google, para el coche la mujer me regalo en navidad un tom tom xl con la cartografía de Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya desbloquean en España el Google Maps Navigation , no?? Alguien tiene alguna novedad sobre el tema? Por que a mi aún me sigue apareciendo lo de: "Función aún no disponible en su Ubicación".
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría lo desbloquean hoy... supongo que hasta la tarde nada, para joder un poco a apple básicamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice.... que se harán derrogar algo más... ya sabeis que cuanto más deseado es algo más tarde lo sacan, y si... en todos los sitios pone que el dia 7 lo sacan (no oficial) pues les encanta llevar la contraria :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||