|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero... me parece muy interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora no podemos ..., supongo que despues sacareis un hilo donde lo podamos hacer.
Compartir con vosotros sera un placer, seguro que se aprende un monton de cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Cuando este yo tb me apuntare.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme "gueco" los 50 gigas de mega tambien son interesantes...ademas tiene app free en google play..
|
|
|
||||
|
||||
|
otro interesado en pertenecer al grupo por aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tener el Note 3 esta semana, si es posible me gustaria unirme, me parece una buena idea
|
||||
|
||||
|
me apuntoooooooooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. .......
Última edición por Mister_Chip Día 27/10/13 a las 22:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el proyecto? que se va quedando pa atras el post....si puedo ayudar en algo avisadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre el compartir...con Dropbox lo podríamos descartar..creo que da muchos problemas al compartir con tanta gente.
decirme que otro sistema podríamos usar y lo hacemos ya!!! Con dropbox contábamos que nos podía salir medianamente barato. Con Mega gratis 50gb, el cual seria ir entrando en la cuenta, via web y allí crear las carpetas organizadas, descargar y subir, no lo veo mal. Decirme cosillas que esto hay que meterle caña ya!
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre el compartir...con Dropbox lo podríamos descartar..creo que da muchos problemas al compartir con tanta gente.
decirme que otro sistema podríamos usar y lo hacemos ya!!! Con dropbox contábamos que nos podía salir medianamente barato. Con Mega gratis 50gb, el cual seria ir entrando en la cuenta, via web y allí crear las carpetas organizadas, descargar y subir, no lo veo mal. Decirme cosillas que esto hay que meterle caña ya! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decirme que otro sistema podríamos usar y lo hacemos ya!!! Con dropbox contábamos que nos podía salir medianamente barato. Con Mega gratis 50gb, el cual seria ir entrando en la cuenta, via web y allí crear las carpetas organizadas, descargar y subir, no lo veo mal. Decirme cosillas que esto hay que meterle caña ya! ![]()
|
||||||
|
||||||