|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bno esperemos q esta nueva versión me permita correr modern combat 4 y call of duty porq la v9 definitivamente no lo permitio jejejeje. De lo contrario tendre q volver a 4.2.2 y no quiero. Master crash gracias por tu trabajo q es excelente como siempre. Saludos
![]() Hasta que no salga nuevo source vas a seguir teniendo problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la version 10 soporta 3minit framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer Full Wipe si vengo de la version 9 o solo wipe data y wipe dalvick?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo puesta la ROM CRASH V9.0, alguien sabe de algun metodo para liberar mi movil que sirva para android 4.3?? serviran los metodos usados con andoid 4.2.2, como galaxsim unlock o los codigos desde el teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un largo tiempo me quiero hacer de otro s4 ya que el anterior me quede en 4.2 jaja cuando nada del knox existia y usaba esta magnifica rom..ahora me venden un s4 i9500 pero ya con 4.3... podria instalar esta rom? Claro el telefono viene sin root ni nada de eso y con el knox en 0 y enforcing
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoco sim unlock no funciona en 4.3?! Estoy a punto de comprarme un s4 pero lo hiba liberar de esta forma...ya lo probaste?
Despues de un largo tiempo me quiero hacer de otro s4 ya que el anterior me quede en 4.2 jaja cuando nada del knox existia y usaba esta magnifica rom..ahora me venden un s4 i9500 pero ya con 4.3... podria instalar esta rom? Claro el telefono viene sin root ni nada de eso y con el knox en 0 y enforcing![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola crash gracias por la rom la estoy descargando ahora,te hago una consulta el Perseus Kernel Raw2 viene con su propio control de cpu,led,audio ?,en la v9 no estava ,pasa que quiero subir le volumen directamente desde el DAC.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!,
|
||||
|
||||
|
Hola crash pregunta yo todavia sigo con la v8 xq la verdad como esta version,eh tenido resultados espetaculares y te digo algo me da no se que pasarme a la 4.3 pero lo voy a tener que hacer porque sino me quedo en el tiempo yo a la v10 no puedo saltar de una porque vi que la version v10 no flashea el modem entonces como tendria que hacer?? Primero la v9 o flasheo la v10 y antes de salir del recovery flasheo el modem
Y gracias nuevamente por tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que OTA no me reconozca la Rom? Dice que tengo la v10 pero no puede ver si hay actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el icono de batería ni tampoco en ajustes /pantalla para elegir
Edit : ya lo encontré Última edición por jonnie84 Día 30/10/13 a las 17:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash pregunta yo todavia sigo con la v8 xq la verdad como esta version,eh tenido resultados espetaculares y te digo algo me da no se que pasarme a la 4.3 pero lo voy a tener que hacer porque sino me quedo en el tiempo yo a la v10 no puedo saltar de una porque vi que la version v10 no flashea el modem entonces como tendria que hacer?? Primero la v9 o flasheo la v10 y antes de salir del recovery flasheo el modem
Y gracias nuevamente por tu rom ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||