![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que pudieras hacer es probar con otro modem
|
|
|
|
|
|
Aplicación: Crash Rom Extras > battery choose, allí encontrarás lo que buscas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, no hay más ciego que el que no quiere ver, siempre entraba en Crash Rom donde están los mods y otros y no veía el que estaba al lado. Ahora si tengo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala de la misma manera?osea por recovery? fullwipe
|
|
|
|
|
Cita:
si pero con el CWR 6.0.4.4. el link está en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad funciona de 10 puntos, sin cuelgues, reinicios ni nada, por ahora la batería va muy similar a 4.2.2 de stock, vamos a ver que pasa con el resto de los días recién voy 1 carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el 3minit??
|
|
|
||||
|
||||
|
V10 LISTA CON NUEVA BASE YA LA TIENEN LOS TESTERS NO MAS ME DEN EL OK CREO 3 LISNK DE DESCARGA
MEGA DEV HOST Utorrent y Direct Download de XDA |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el trabajo de crash ha sido magnifico hermano hoy conseguí aun mas tiempo de pantalla después de modificar el synapse y ojo que la rom aun no esta pulida al 100% como dijo el mismo Crash.
hemos tenido la suerte de tener un gran cocinero para nuestro modelo hoy estoy aun mas convencido que elegí correctamente mi equipo! Saludos y a seguir probando con respecto al synapse por si me preguntas lo unico que he hecho es bajarle 100 a cada valor nada mas ![]() CRASH
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gente alguien me puede ayudar a conseguir el modem ubuemj5? no puedo encontrarlo encima me baje el firmweare completo y solamente tiene un archivo nisiquiera pude sacarlo de ahi.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje ese archivo desempacalo con 7 zip dentro de el esta el modem.tar ese lo flasheas por odin lo pones en pda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. lo acabo de instalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gusto amigo recuerda todas las rom zip de sammobile las desempacas con 7zip o winzip
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, la Rom sin duda alguna es una maravilla, todo me anda muy fluido, solo tengo un pequeño problema, cuando abro la galería me sale el mensaje de que la galeria se detuvo y después me sale Nearby Service se detuvo, ese servicio se ve que es del All Share, lo desinstale, volví a instalar y sigo con el mismo mensaje, ya hice wipe cache, reinicie y sigo igual, la instalación de la rom la hice como siempre, full wipes, todo como siempre, a alguien le paso a alguna idea que me puedan tirar? Se les agradece y a ti Crash mis respetos, eres un maestro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale wipe cache y dalvik a ver si mejora
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice Crash y nada, sigue igual, la verdad raro porque vengo con tu rom desde la 1.3 y nunca tuve ningún problema, tampoco es que me estoy muriendo por este problema, pero si lo puedo solucionar pues mejor, aunque ya vi que se viene la 10 o sea que puedo esperar. Como siempre muchas gracias Crash
|
|
|
||||||||
|
||||||||
NEW IN V10 FULLWIPE RECOMEND Cita:
REMOVE IN THIS VERSION Cita:
To be honest 4.3 put me in to a lot of work and dedication so please be patience some of the problems found during the test was: * 1 Reboot (Hope samsung release MJ8 Source kernel) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
LINK CRASH V10 UTORRENT AND DIRECT DOWNLOAD HERE LINK CRASH ROM V10 MEGA WORKS IF YOU ARE ON 4.2 OR 4.3 Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion en la app repositorio
* mod del launcher para v10 * carpeta con modem para mj8 (la rom v10 no instala modem) el modem se instala en odin pc * mod para cerrar aplicacion cuando se deja menu apretado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bno esperemos q esta nueva versión me permita correr modern combat 4 y call of duty porq la v9 definitivamente no lo permitio jejejeje. De lo contrario tendre q volver a 4.2.2 y no quiero. Master crash gracias por tu trabajo q es excelente como siempre. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»