|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro a eso me referia... aun asi no tenemos ni una ligera idea de lo que nos puede costar? en plan decir oye pues esta entorno a 400. supongo que el que sepa los precios de salida de modelos anteriores sabrá con las nuevas novedades mas o menos una cifra sin pillarse los deos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el de 16 rondará los 300 y el de 64 los 380.
Ah, por cierto, Fidel tenía razón, van por el 2404 |
|
|
||||
|
||||
|
2404 => Liza Bet / htcmania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
2405 currofjmb / htcmania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de que salga yaaa me esta matando la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan por favor, mi Nick es femendo y no me acuerdo del numero que tengo en la lista ya que se ha borrado.Estaba por el 2172 mas o menos.Confirmamelo si eres tan amable para poder postearlo.
Un saludo y gracias por la labor que estas desarrollando en esta conjunta,Gran trabajo gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ey yo estaba el 322 , que a pasado con la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya de los nervios... Mi Samsung Galaxy S me va como el culo, la bateria no dura nada y me desespera!!! Diosss que den noticias pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay un tío en ebay que esta vendiendo el Mi3 Qualcomm 800 8974AB Quad Core 2.3GHz por 499 , me parece un poco sospechoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan por favor, mi Nick es femendo y no me acuerdo del numero que tengo en la lista ya que se ha borrado.Estaba por el 2172 mas o menos.Confirmamelo si eres tan amable para poder postearlo.
Un saludo y gracias por la labor que estas desarrollando en esta conjunta,Gran trabajo gracias de nuevo ![]() 2170-auronazo/HTCMania/1unidad 16 Gb negro+ funda negra 2171-nitsua/HTCMania/1unidad 16 GB negro+ funda negra 2172-femendo/htcmania/1unidad snapdragon16gb negro+funda negra 2172-ptolosa/HTCMania/1unidad 16GB Negro+1unidad 64GB Negro 2173 trialbus/HTCMania/ 1 unidad 16GB negro 2174 _n3rv_/ HTCMania/ 1 unidad 16/64 gb según pre |
|
|
||||
|
||||
|
esa venta la he visto en ebay... y ahí mismo pone que es pre-order
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en el 139...
Rudelazy / Htcmania / 1 Unidad - 64Gb Negro Qué tengo que hacer? Lamento si se ha dicho pero hay una saturación de páginas alucinante... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal te ha aguantado el plástico donde encaja el telefono. En mi caso las 3 las fundas que compré para el Arc S murieron por ahí y una para el Xperia Z, lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada. Lo que ha ocurrido es que un pesado se ha estado dedicando a borrar la lista cada dos por tres. Por eso Ivangijón ha guardado la lista de los primeros 2400 apuntados en otro sitio y ya solo aparecen los últimos que se han unido. Así que sientate y a esperar mordiéndote las uñas como todos, hasta que salga el móvil y nos llegue el privado... |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la Pagina oficial de españa de Xiaomi MI3
y estos son los precio del 16 y 64: ![]() El tema es...aqui valdra mas caro ?? o tendremos algun descuento ?? Gracias y saludos PD:El cargador oficial por donde lo podemos comprar ? Fuente WEB OFICIAL Xiaomi MI3 España Última edición por eskha Día 30/10/13 a las 00:41:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
135.- damolina / HTCMania / 1 unidad 136.- carlos_ls/forocoches/ 1 unidad 137.- Darkpol/forocoches/1unida 138.- friscoltu959/htcmania/1 unidad 140.- jose_lete / HTCmania / 1 unidad 141.- teimaginas / HTCmania / 2 unid Edito: encontré tu comentario en el primer hilo en la página 8 comentario 144 " Apuntado!! ahora a esperar..." y si hay que seguir esperando noticias del móvil y que Iván te confirme en su lista... Última edición por fidel_ver Día 30/10/13 a las 01:38:37. |