|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei el dia 1 habra un nuevo stock de xiaomi tegra 4 y en los sitios que tienen a la venta el preorder del snapdragon dicen que el 14 de noviembre tendran por lo que algo mas de 2 semanitas. Ahora para la conjunta será otro tema. Todo depende del stock que encargue la tienda o del maximo que les den. Hay que tener encuenta que hay conjuntas en diferentes foros de españa y lo mismo para el resto de paises de europa. Mas luego el stock que se venda en china. Claro que si tiramos por una preorder de alguna web saldra mas caro y vete a fiarte XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas para el Xiaomi Mi3
Dos páginas antes se comentaba lo de la funda protectora para el Mi3, a mi tampoco me acaba de gustar por tenerse que pegar y la veo muy delgada, buscando por ebay y filtrando por vendedores de Hong Kong he encontrado estas dos otras opciones que parecen interesantes, yo ya he encargado una, a ver que os parecen a vosotros:
OPCIÓN A: http://www.ebay.es/itm/111168999278?var=410212557113&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg OPCIÓN B: http://www.ebay.es/itm/331032101985?var=540246958150&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 20.jpg 21.jpg 22.jpg 23.jpg Última edición por jusepgo Día 29/10/13 a las 22:37:24. Razón: Adjunto fotos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jusepgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2402 Gobrole / Htcmania/ 1 Unidad 16Gb o 64Gb según precio, blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer enlace hay una foto que me mosquea pues el troquelado para la cámara tiene forma de lágrima y esta en el centro...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una de este estilo
http://octilus.com/carcasa-galaxy-s3...o-viajera.html Es menos bonita pero os aseguro que una caida son las que mas aguantan.. el s3 me cayo con la original y marco toda una eskina la carcasa, me callo de frente y rompio el cristal... mi mujer siempre lleva fundas como esas de gel semiduro y que protegen incluso un mm encima mas alto que la pantalla y nunca le pasa a sus moviles... pero no encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas Mi3
Supongo que se les habrá colado una foto de la funda para otro modelo, estos fabricantes tienen la misma funda para muchos modelos de movil. Cuando me llegue ya postearé mi impresión. |
|
|
||||
|
||||
|
guardados los 2400 primeros registros de la lista en un archivo a parte
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas
También me interesan esas fundas... las flips se me hacen más estéticas y ejecutivas... aunque eso si solo salvara de pequeñas caídas o pequeños resbalones... las otras tipo "survivor" muy toscas pero cumplen su función
cada vez más cerca de la fecha... ojalá no lo retrasen
|
|
|
||||
|
||||
|
2186 carlos1313/HTCMania/1 unidad/snapdragon 800,16 GB,negro
Ivan por favor ¿me confirmas en la lista? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo apuntado en la lista a falta de saber los precios que saldrán...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pierdo con una cosa... Con los posibles precios... Xq veo una cosa y veo otra, y en la web pone una cosa... Como rayos va quedaria aprox? Yo pensaba q kedaria maximo 300 aprox. (El de 16).
|
||||
|
||||
|
una cosa si me apunto a la lista y luego veo que el precio del terminal es muy caro... no me estoy comprometiendo en nada con dicha inscripcion verdad? es que como en el post pone que aun no sabe el precio... por eso lo digo...
pd: la lista está en blanco, no se si es porque la han borrado o porque soy el primero en llegar tras el ultimo guardado de ivan un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa si me apunto a la lista y luego veo que el precio del terminal es muy caro... no me estoy comprometiendo en nada con dicha inscripcion verdad? es que como en el post pone que aun no sabe el precio... por eso lo digo...
pd: la lista está en blanco, no se si es porque la han borrado o porque soy el primero en llegar tras el ultimo guardado de ivan un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd: la lista está en blanco, no se si es porque la han borrado o porque soy el primero en llegar tras el ultimo guardado de ivan un saludo a todos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: la lista está en blanco, no se si es porque la han borrado o porque soy el primero en llegar tras el ultimo guardado de ivan un saludo a todos! ![]() . Es broma... mucha gente acabará borrandose bien porque no aguanten la espera o porque no les parezca bien el precio final... por lo tanto, no te comprometes más que a ser uno de los nuestros.No he visto a nadie posteando la posición 2401 después de que Ivan los guardase, por lo tanto debes de ser este número, pero comprueba de nuevo que nadie se te haya adelantado. Un saludo a tí también. |
| Gracias de parte de: | ||