|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
http://www.redcoon.es/B498210-Samsun...tion_Tablet-PC
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio de la 16gb lte mas barato que habeis encontrado en una web española?
La necesito de aqui para desgrabarme la factura. Por eso no me vale amazon alemania...
|
||||
|
||||
|
Lo de pasar juegos grandes a sd se puede sin ser root?
|
||||
|
||||
|
Hoy a salido la ROM para el P605 PHE MJ2
Seguramente esta semana ya estará a la venta en España . Que sorpresa tendremos en el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas un poquito, bajara, en Amazon ya está la de 16gb. LTE a 634€, yo estoy esperando que baje a los 550€ +-, por que en España la negra creo que no se cuándo saldrá.
Por cierto chicos. En USA ya ha pasado el certificado BT la SM-P905, sabéis cual es ![]() ![]() Estos de samsung están como una chota. ![]() La SM-P905 es la note 12.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela de empresas. I los impuestos para alemania...
|
||||
|
||||
|
Si que te sirve, pero el papeleo que hay que hacer para desgrabarte el IVA es importante. Tanto tu como el proveedor tenéis que estar registrados en un listado de empresas con operaciones intracomunitarias y por una sola factura no te sale a cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero no me parece correcto que si hago un pedido a alternate.es me manden factura alemana. Voy a escribirles y por lo menos que sepan que no estoy de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el Mail que acabó de recobir, esto no es buena señal.
Hola! Hace unos días te interesaste por este artículo de nuestra web: Tablet Samsung Galaxy Note P605 10.1" 32GB 4G Blanco Lamentablemente el artículo ha sido descatalogado y no volveremos a tener stock de él. Quizás te interese mirar la sección Tablets Android, donde encontrarás alternativas a el producto que te gustaba. Gracias por confiar en www.tiendatr.com para sus compras online. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el Mail que acabó de recobir, esto no es buena señal.
Hola! Hace unos días te interesaste por este artículo de nuestra web: Tablet Samsung Galaxy Note P605 10.1" 32GB 4G Blanco Lamentablemente el artículo ha sido descatalogado y no volveremos a tener stock de él. Quizás te interese mirar la sección Tablets Android, donde encontrarás alternativas a el producto que te gustaba. Gracias por confiar en www.tiendatr.com para sus compras online. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno era de esperarse con el pobre marketing por no decir nada de marketing realizado a este producto era de esperarse algo así.... Bienvenida Nexus 10 :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|