|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso de vez en cuando para ver las fotos que se postean por aquí para "terminar de convencerme". Estoy super satisfecho con la camara de mi SIII, pero estoy valorando pillarne el N3 y me esta gustando la cámara, la cual valoro mucho. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo me lo acabo de comprar y todavia no he probado exhaustivamente la camara, pero me fio bastante de lo que dice Marques en esta review donde compara camaras, y el Note 3 sale victorioso sobre sus rivales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas las acabo de hacer en modo auto día gris
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto algunas fotos , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo tíos sin ánimo de ofender a nadie...solo en plan coña...yo era muy aficionado a ver las fotos hechas con el S3 en el foro del S3 allí hay verdaderos expertos, pasaros de vez en cuando y buscar fotos de mafmadan o de algún otro...son impresionantes...luego estas os darán un poco de pena, a mí me está deprimiendo ver la calidad de una cámara en teoría superior a la del S3 que todavía no ha demostrado nada para serlo...
En serio, es mi parecer, no quiero ofender a nadie, lo siento si os lo parece a alguno...intentaré animarme yo también...pero se que soy un negado....jajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frkhtcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jooo tíos sin ánimo de ofender a nadie...solo en plan coña...yo era muy aficionado a ver las fotos hechas con el S3 en el foro del S3 allí hay verdaderos expertos, pasaros de vez en cuando y buscar fotos de mafmadan o de algún otro...son impresionantes...luego estas os darán un poco de pena, a mí me está deprimiendo ver la calidad de una cámara en teoría superior a la del S3 que todavía no ha demostrado nada para serlo...
En serio, es mi parecer, no quiero ofender a nadie, lo siento si os lo parece a alguno...intentaré animarme yo también...pero se que soy un negado....jajajajaja ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
está claro que las fotos a la claridad del día salen muy bien a poco que te pongas, como la tuya del mercado, y algunas que he visto por aquí...pero lo difícil está en el modo macro, o variando la profundidad de campo...o incluso donde falla más a poca luz... |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso algunas fotos jeje ya subiré mas..
Espero que no pierdan mucha calidad al subirlas al foro.. En el note se ven brutales.. cuando hago fotos no entiendo quien se queja de esta camara.. las fotos son sobresalientes. EDITO: Si pierden calidad al subirlas al foro y bastante.. (al menos con tapatalk) se nota al ampliar.. con la de la mosquita en el folio puedo ampliarla y verla perfecta. Mañana desde el pc a ver si puedo resubirlas en tamaño y calidad original.
Última edición por La_MomiA2000 Día 29/10/13 a las 23:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Momia... utilizas el estabilizador digital, no? por lo menos en la de la mosca se nota a simple vista que si amplias los bordes de las letras se ven con mucho ruido...
Voy a subir dos que hice yo...una con estabilizador puesto y otra sin...ambas con el mismo modo auto y mismo valor iso... vamos que el estabilizador es una mierda...igual que la foto...pero bueno algo es algo....para que no se diga que no aporto y que solo critico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos con poca luz yo uso el estabilizador inteligente y las saca muy bien ..
|
||||
|
||||
|
No estan mal las fotos que hace el telefono con buena iluminacion, aqui os dejo dos con el modo best photo la primera (los gatos no se estaban quietos un momento :P) y la segunda en el auto sin estabilizador de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche intentaré hacer la misma foto, para recrear la misma escena en condiciones con el S3 y así comparar, tengo esa duda porque no veo nada bien la perdida de nitidez y el aumento de ruido en los bordes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami la cámara del note 3 me parece una basura... No se si es porque vengo del xz o xk.. Pero las fotos dejan Muxo k desear..
Hago fotos que salta el flash kedan oscuras igualmente etc... No me parece ni medio normal |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si puedo subirlas en calidad original.. ahora vuelvo jeje Bueno os dejo las fotos subidas en calidad original, que conste que no están en calidad maxima.. son de 3mb en widescreen ;) ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por La_MomiA2000 Día 30/10/13 a las 15:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta la hice ayer todo automatico y un pelin de zoom y me parece que hace fotos perfectas
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar el mayor desenfoque posible afectan dos valores 1º tener la apertura del diafragma abierta al máximo (cuanto más abierto más desenfoque, esto sólo lo podremos hacer en modo manual) y 2º tienes que intentar que entre el elemento enfocado y el fondo haya la mayor distancia posible. Fíjate que en la foto del gallo los edificios estás muy lejos. Si hiciese la misma foto al gallo con una pared atrás prácticamente no se notaría el desenfoque.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||