|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, lleva 4.1.2 no? la bateria que tal frente a las stock de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, alguno con problemas con SwiftKey? A veces e cambia por el teclado samsung el solito.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Lite gx stock. .es como mejor batería logró. Ni lonas , ni googgy, ni boeffla. Motivo? Es un kernel totalmente basado en el stock xxemg4; pero con ramdisck de xxemd3, soporte triangle away, initd y boeffla sound.
El Stock xxemg4 si se pone no reconocerá la SIM por el ramdisc. Es el modo más cercano de tener un kernel stock a la ultima con mejoras puntuales y toda la estabilidad y consumo del stock de Samsung. ..sólo comparto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La semana pasada instale la nueva actualizacion, y he notado que el navegador no funciona, no es que no pille la ubicacion, porque sabe perfectamente donde esta, sino que no avanza, se queda como congelado en el punto en el que le pongas el inicio. Alguno mas ha notado este fallo? Si sabeis la solucion, por favor, decidme, que estoy despistado, nunca me habia pasado algo asi Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner cualquier kernel basado en 4.1.2 ? Lonas por ejemplo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya llevo unas semanas con la rom y la verdad es que va genial, alguna recomendacion en cuanto al kernel? Cual creeis que le va mejor? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que base de rom tengo q tener para instalar ????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , con esta version estamos a salvo de la muerte subita? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La semana pasada instale la nueva actualizacion, y he notado que el navegador no funciona, no es que no pille la ubicacion, porque sabe perfectamente donde esta, sino que no avanza, se queda como congelado en el punto en el que le pongas el inicio. Alguno mas ha notado este fallo? Si sabeis la solucion, por favor, decidme, que estoy despistado, nunca me habia pasado algo asi Un saludo ![]() Hice un par de wipe cache y solucionado. Lo curioso es que no le valio solo con uno, tuve que insistirle.....se me esta poniendo cabezon el galaxy....
|