|
||
|
#1422
|
||||
|
||||
|
Descargada de la web y al instalar me dice que es una copia demasiado antigua, que por favor actualice a una version más reciente, que raro no?
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
|
|
#1426
|
||||
|
||||
|
Últimamente con el Kernel Hells Core b40 el nexus se calienta en exceso y poca autonomía.
Ya tengo en cuenta todas las apps y el uso. Sábeis algun kernel más a parte del HC que vaya bien para la Eclypse? Un saludo
Última edición por raptorhd Día 29/10/13 a las 19:04:25. |
|
#1428
|
||||
|
||||
|
Falta depurarlo.. Consume aunque no tengas ningun contacto.. |
|
#1430
|
||||
|
||||
|
Despues de batallar con la V7 + hells b40 por problemas de poca autonomia decidi volver a la V5 + hells b39 que tan buenos resultados me habia dado y asi ha sido. Con la V7 el telefono se bebia la bateria sin apenas tocarlo y llegaba al final del dia muy justo, cosa que jamas me habia pasado. Llegue a pensar que era problema de la bateria, incluso volvi a instarlar con los 3 wipes, pero nada.
Tras poner la V5 mi nexus ha vuelto a ser el que era. Ahora mismo tras 10 horas de uso tengo un 68% con 1'45 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1432
|
||||
|
||||
|
3er mensaje después de la última vez que lo preguntaste.
Leer, es simplemente leer.
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1433
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1434
|
||||
|
||||
|
Una duda uso trustgo antivirus, creo que ralentiza el dolpin puede ser? Vosotros usáis antivirus o no?
Y alguna app para mejorar la cámara?
__________________
![]()
|
|
#1435
|
||||
|
||||
|
Y alguna app para mejorar la fv-6 que permite tocar valores de forma mas manual y si pilotas un poco de fotografía te ayudara a mejorar las fotos |
|
#1437
|
||||
|
||||
|
|
|
#1439
|
||||
|
||||
|
|
|
|