|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, voy a poner esta rom, mms que nada por que la PSX no funciona el tomtom, qe kernel sacáis mejor rendimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel personalmente saco mas rendimiento usando Hell's Core, a mi personalmente me va mejor la version B39 que la B40 pero nose como le ira a los otros, siempre versiones JSS para esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me ha tocado un n5 de 32gb con el embase de kitkat y voy a poner a la venta el n4.
Un placer haber estado por aqui! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
foto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Os pongo el premio que me venia con el kitkat
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta ROM tiene la opción de usar el teléfono a pantalla completa (como AOKP o ParanoiAndroid) ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES->INTERFAZ y en la zona BARRA DE NAVEGACIÓN, ves la opción PIE y ahí esta para configurarla y activarla si la quieres.
Luego para activar el escritorio extendido, yo lo hago así: te vas a AJUSTES->BOTONES y en Menu de apagado marcas EXTENDER ESCRITORIO. Luego te vas a la pantalla principal, dejas pulsado boton de apagado, activas EXTENDER ESCRITORIO, y te desaparece la navbar. Luego, si arrastras desde abajo (o desde donde sea que la hayas configurado), te aparece el PIE CONTROL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto si que va a traer hype! Jeje
Tras meter el hc 39 hace una ya una semana y ver que no tenía los consumos que me daba en la v6, le cambié ayer a intellidemand y ya si que esto es lo que era en cuanto a batería, y de rendimiento no noto nada raro. ![]() ![]() ![]() Y encima encantado con el aire a 4.4 que se le puede dar con esta ROM. ESPECTACULAR!
|