|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar el post anterior poniendo lo que creo que es compi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo ese contador a 5, pero siempre ha estado así, de todas formas no me deja cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Con la nueva camara he perdido modos, ya no puedo grabar en camara lenta, no me sale la opcion y tampoco el modo drama ni borrado ni panorama ni nada... Que ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, algo debi hacer mal en el. Primer flasheo
|
||||
|
||||
|
Ademas solo es compatible con el tema stock. Hay dos opciones. - preparo un nuevo update eliminando esa aplicacion. -La dejamos y el que quiera cambiar de bateria con wanan puede instalar el mod de bateria de 1 en 1% que hay en OTA que lleva ka bateria blanca cuadrada que iba en la v5. Espero vuestras respuestas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El modo camara lenta del note3 graba bastante peor que el original del s4
|
||||
|
||||
|
He eliminado los updates de OTA y estoy creando uno nuevo sin la aplicacion de cambio de bateria y con la camara y galeria del s4 de nuevo.
cuando los tenga os aviso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Otra duda, que es lo que me falta para ser feliz al 100%. Como puedo hacwr funcionar el allshare en la superlite? Falta lo de dispositivos cercanos. Y no estan en ningun zip. Gracias
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la aplicacion de cambio de bateria no ez compatible con wanan.
Ademas solo es compatible con el tema stock. Hay dos opciones. - preparo un nuevo update eliminando esa aplicacion. -La dejamos y el que quiera cambiar de bateria con wanan puede instalar el mod de bateria de 1 en 1% que hay en OTA que lleva ka bateria blanca cuadrada que iba en la v5. Espero vuestras respuestas. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla un poco ignorante por mi parte...tengo (o tenía) la v6 superlite, me he descargado el update de la misma de ciento y pico megas...sólo tendría que instalar desde el recovery?, me he vuelto a leer el primer post, y lo que estoy haciendo es..flashear de nuevo el modem mj5, para luego meter la rom normal v6 superlite y después desde el recovery instalar el zil de la actulización... es así?
o sólo bastaba con hacer wipe cache y dalvik e instalar el zip de la update? Socorro!!!!!! necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
sólo bastaba con hacer wipe cache y dalvik e instalar el zip de la update,
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus la galeria es del note 3, parece que se me abre mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla un poco ignorante por mi parte...tengo (o tenía) la v6 superlite, me he descargado el update de la misma de ciento y pico megas...sólo tendría que instalar desde el recovery?, me he vuelto a leer el primer post, y lo que estoy haciendo es..flashear de nuevo el modem mj5, para luego meter la rom normal v6 superlite y después desde el recovery instalar el zil de la actulización... es así?
o sólo bastaba con hacer wipe cache y dalvik e instalar el zip de la update? Socorro!!!!!! necesito ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
qué desastre!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
o sólo bastaba con hacer wipe cache y dalvik e instalar el zip de la update? Socorro!!!!!! necesito ayuda ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, verifica si puede servirte esto para el presunto FC con Sec.Phone al reinicio del celular, o si ya lo reparaste, omitelo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279024 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||