|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update v6.1 en media hora o así....
Nueva klaus app para configuración y descarga en la rom, mods implementados independientes de wanam xposed, falta aun el kill-app. ![]()
Última edición por jbejarano Día 29/10/13 a las 14:00:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la V6.1 y ver que comentarios hay ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya teneis el primer post editado con las mejoras del nuevo update y disponible en OTA para las dos versiones.
Para instalarlo teneis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache, con lo que no perdereis ningun dato. Espero que os guste. Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, con wala o uno de esos me sirve tambien, alguna alma caritativa que lo suba plis?saludos, y gracias por tu gran trabajo Klaus! |
|
|
||||
|
||||
|
el link no esta puesto verdad? es que no lo veo
![]() ![]() ![]() edito: ah vale, esta en OTA, ya me parecia a mi jeje, pero si el link lo poneis en el primer post tampoco diré na, joder que mono de S4 ![]() ![]() ![]()
Última edición por juanbenito50 Día 29/10/13 a las 15:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el update 6.1 superlite.
1. Donde pone klaus download, quizás debería poner klaus rom manager, para no confundir. 2. Yo uso batería circular blanca con wanam, ahora me es imposible, prevalece la app de klaus frente a wanam y la circular de klaus es solo azul. Salu2
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticon de gogua de bateria circular blanca.
las app Camara del Note3 y galeria donde salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando intento compartir un video con mi televisión me sale solo mi dispositivo y he visto que la opción de dispositivos cercanos no la puedo activar. Y en las app eliminadas de la superlite no esta. Alguien sabe algo? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Sigue con el bug de forzar cierre al iniciar el móvil al meter el pin? Probé la omega y no tiene ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el update 6.1 superlite.
1. Donde pone klaus download, quizás debería poner klaus rom manager, para no confundir. 2. Yo uso batería circular blanca con wanam, ahora me es imposible, prevalece la app de klaus frente a wanam y la circular de klaus es solo azul. Salu2 ![]() ![]() EDITO: @gogua tienes en "contador de barras de señal" 5 bars?
Última edición por jbejarano Día 29/10/13 a las 17:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara donde puedes ver la diferencia respecto a la del s4 es pulsando "modo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||