Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/13, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
heimdall72 heimdall72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
2387 heimdall72-mi3 / HTCMANIA / 1 unidad

Viejo 29/10/13, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ivan puedes mirar si estoy en la conjunta?
agradecerte todo tu esfuerzo,muchas gracias por todo
saludos
Viejo 29/10/13, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stormtrooper Ver Mensaje
pues confirmado que el 5 sale la version WCDMA + GSM del Red Rice. sacado del twitter oficial de Xiaomi...a ver si tenemos suerte y nos sacan el nuestro también
De aquí a una semana sacan el Red Rice, y el 5 anuncian para el 12 el Mi3 WCDMA + GSM … (déjenme soñar!)

P.D.: Alguien sabe cuándo han sacado al mercado el Red Rice? (como para saber lo que tardaron en sacar la versión WCDMA)
Viejo 29/10/13, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Spin84 Spin84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola Ivan, Gracias por La posibilidad que nos das de poder adquirir este equipo.
Confirmo posición 2387 y 2388.

De paso te consulto, sabes si algún argentino participo participo en las conjuntas que vos ya organizaste? y que tal le fue con la aduana?

Nuevamente gracias!!
Saludos
Viejo 29/10/13, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Y yo pensando cuando me apunté con el puesto 755 que sería de los últimos, y ya vamos por los 2400... jaja
Puede que me interese el tema del micro usb OTG, pero es normal que cueste casi 15€?
El que ha puesto el compañero por ebay son 3$ ¿aunque sea un poco chusta hará su función no?

Offtopic: Bueno pues ya me queda poco para tener el presupuesto para el móvil, hoy he vendido el kinect de la Xbox por 70 napos... Buena venta teniendo en cuenta que la Xbox One sale dentro de un mes .
Viejo 29/10/13, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
nose si ese hara bien su funcion, pero el de 15$ tiene garantia y funciona con la bateria del movil y consume poquisimo (0,25w)

Os dejo las especificaciones :

Dimensiones: 0.8 "x0.9" x0.3 "(21x23x8mm)
Dimensiones exteriores cuando enchufado: 0.8 "x0.6" x0.3 "(21x16x8mm)
Peso: 0,1 oz (2.7g)
Interfaz: USB Micro-B, USB 2.0
SD tarjeta soportado: MicroSD de hasta 32 GB, microSDXC hasta 64GB (máximo disponible en la actualidad) y el mayor (futuro).
Consumo de energía: 0.25W
Compatibilidad PC: Windows XP/Vista/7/8, Mac OS X, Linux 2.6 o superior, utilizando el adaptador de USB a microUSB (incluido).
Smartphone / Tablet requisito: Android 4.0 y con capacidad de hardware USB-OTG power-enabled y soporte de almacenamiento masivo USB en el software.
Viejo 29/10/13, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cojo sitio también en este hilo

Saludos

Viejo 29/10/13, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joset Ver Mensaje
Cojo sitio también en este hilo

Saludos
Con coger sitio no es suficiente.
Si te interesa el movil deberás apuntarte en el google.doc que hay en el primer post y luego postear por aquí la posición

Viejo 29/10/13, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Abablat me parece que te confundes compañero. Con cojer sitio se refiere a seguir el hilo con el tapatalk. Es una manera de escribir algo y te salga luego antes sin andar buscando
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Como podemos consultar si estábamos en la lista entre los primeros 2200? Dado que ha habido tantas modificaciones quisiera asegurarme.. Postee mi llegada..
Viejo 29/10/13, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
yo me apunté ayer por la tarde pero no notifiqué nada...

aquí está

2364 rafarodri04/HTCmania/1 unidad/ negro (cdad según precios)
Viejo 29/10/13, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
Genas Genas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Buenas, otro que se apunta
2390 Genas/ HTCMANIA / 1 Unidad
Saludos
Viejo 29/10/13, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
por cierto, a partir del 2239 alguien se apuntó como 2340, así que los siguientes estamos 100 números más adelante...
Viejo 29/10/13, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por Spin84 Ver Mensaje
Hola Ivan, Gracias por La posibilidad que nos das de poder adquirir este equipo.

De paso te consulto, sabes si algún argentino participo participo en las conjuntas que vos ya organizaste? y que tal le fue con la aduana?

Nuevamente gracias!!
Saludos
Yo también soy argentino y estoy participando de esta conjunta hace rato (estoy en el puesto 1292, de paso si podes Iván por favor confírmamelo, gracias!) y me sumo a tu pregunta, seria bueno tener un antecedente.

Por lo que estuve averiguando, creo que le mejor opción es pedir que hagan el envío por EMS, ya que una vez en Argentina, se hace cargo del paquete Correo Argentino y seria como que lo manden por correo estatal (China Post, Singapore Post, Hong Kong Post), a diferencia de FedEx y DHL, que ellos mismos lo llevan hasta tu casa pero es prácticamente seguro pagar impuestos aduaneros.

Yo este último tiempo estoy comprando varias cosas en Aliexpress (la mayoría hace el envío por China Post), y juegos de PS3 en Mariio128 (envían por Hong Kong Post) y hasta ahora no tuve problemas de aduana, aunque el celular seria el paquete más grande hasta ahora que me hayan enviado, aunque me han llegado a mandar hasta dos juegos de PS3 juntos, lo que sería lo más cercano a la caja del Mi3, aunque algo más chico y más liviano y no me lo detuvieron.

En estos días me tendrían que estar llegando unos auriculares bastante grandes y 50 relojes de goma de pulsera, seguramente estas cosas me las retengan, igual los auriculares me salieron $10 USD y los 50 relojes $20 USD en total, así que tampoco voy a tener problemas, pero con estas cosas voy a tener referencia de cómo se maneja la aduana, al menos la de mi ciudad (ya que sé que cada aduana del país es un caso aparte)

En resumen, la mejor opción creo que sería pedir que el envío lo hagan por EMS y lo declaren $20 USD. Y sumado a esto, utilizar las dos opciones que le dio la tienda a Iván, partir el pago en dos, el 1ro por ejemplo de $100 USD y el 2do de lo que reste del móvil, esto sería en caso que retenga el paquete aduana, ir con el comprobante de PayPal del primer pago, y hacerlo pasar como que costo $100 USD, y a su vez también utilizar el seguro antiaduanas que la tienda la ofreció a Iván, que para España sería de $1 euro y de $8 o $9 euros para otros países.

Todo esto le convendría a la tienda, ya que como primera opción es tratar de que aduana no retenga el móvil ya que está declarado $20 USD, y en caso de que lo retenga, llevar el comprobante de 1er pago para hacerlo pasar por un monto inferior (seria por ejemplo de $100 USD, es lo que pienso yo, porque tal vez más barato seria levantar sospechas) y que cuando la tienda nos tenga que reembolsar el dinero ya que utilizamos el seguro, no sea del 50% del excedente, que guiándonos por lo que está el Mi3 de 16gb actualmente en Spemall:

US$424,99 + envío US$31,19 (si o si tenemos que elegir Expedited Shipping) = US$456,18 – US$25 de franquicia = US$431,18.

50% de US$431,18 = US$215,59. (Esto sería lo que deberíamos pagar en aduana y por consiguiente el reembolso de la tienda si lo detiene y presentamos todos los papeles legales)

Y si hacemos pasar el costo del móvil por el valor del comprobante del primer pago seria: US$100 – US$25 = US$75.

50% de US$75 = US$37,5. (Esto sería lo que deberíamos pagar en aduana y supuesto reembolso haciendo lo que acabo de explicar)

Bueno, con esto di mi parecer respecto al tema, perdón si me excedí en la explicación.

Última edición por mm_seba Día 29/10/13 a las 15:55:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mm_seba su comentario:
Viejo 29/10/13, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Yo también soy argentino y estoy participando de esta conjunta hace rato (estoy en el puesto 1292, de paso si podes Iván por favor confírmamelo, gracias!) y me sumo a tu pregunta, seria bueno tener un antecedente.

Por lo que estuve averiguando, creo que le mejor opción es pedir que hagan el envío por EMS, ya que una vez en Argentina, se hace cargo del paquete Correo Argentino y seria como que lo manden por correo estatal (China Post, Singapore Post, Hong Kong Post), a diferencia de FedEx y DHL, que ellos mismos lo llevan hasta tu casa pero es prácticamente seguro pagar impuestos aduaneros.

Yo este último tiempo estoy comprando varias cosas en Aliexpress (la mayoría hace el envío por China Post), y juegos de PS3 en Mariio128 (envían por Hong Kong Post) y hasta ahora no tuve problemas de aduana, aunque el celular seria el paquete más grande hasta ahora que me hayan enviado, aunque me han llegado a mandar hasta dos juegos de PS3 juntos, lo que sería lo más cercano a la caja del Mi3, aunque algo más chico y más liviano y no me lo detuvieron.

En estos días me tendrían que estar llegando unos auriculares bastante grandes y 50 relojes de goma de pulsera, seguramente estas cosas me las retengan, igual los auriculares me salieron $10 USD y los 50 relojes $20 USD en total, así que tampoco voy a tener problemas, pero con estas cosas voy a tener referencia de cómo se maneja la aduana, al menos la de mi ciudad (ya que sé que cada aduana del país es un caso aparte)

En resumen, la mejor opción creo que sería pedir que el envío lo hagan por EMS y lo declaren $20 USD. Y sumado a esto, utilizar las dos opciones que le dio la tienda a Iván, partir el pago en dos, el 1ro por ejemplo de $100 USD y el 2do de lo que reste del móvil, esto sería en caso que retenga el paquete aduana, ir con el comprobante de PayPal del primer pago, y hacerlo pasar como que costo $100 USD, y a su vez también utilizar el seguro antiaduanas que la tienda la ofreció a Iván, que para España sería de $1 euro y de $8 o $9 euros para otros países.

Todo esto le convendría a la tienda, ya que como primera opción es tratar de que aduana no retenga el móvil ya que está declarado $20 USD, y en caso de que lo retenga, llevar el comprobante de 1er pago para hacerlo pasar por un monto inferior (seria por ejemplo de $100 USD, es lo que pienso yo, porque tal vez más barato seria levantar sospechas) y que cuando la tienda nos tenga que reembolsar el dinero ya que utilizamos el seguro, no sea del 50% del excedente, que guiándonos por lo que está el Mi3 de 16gb actualmente en Spemall:

US$424,99 + envío US$31,19 (si o si tenemos que elegir Expedited Shipping) = US$456,18 – US$25 de franquicia = US$431,18.

50% de US$431,18 = US$215,59. (Esto sería lo que deberíamos pagar en aduana y por consiguiente el reembolso de la tienda si lo detiene y presentamos todos los papeles legales)

Y si hacemos pasar el costo del móvil por el valor del comprobante del primer pago seria: US$100 – US$25 = US$75.

50% de US$75 = US$37,5. (Esto sería lo que deberíamos pagar en aduana y supuesto reembolso haciendo lo que acabo de explicar)

Bueno, con esto di mi parecer respecto al tema, perdón si me excedí en la explicación.
Te resumo lo que creo que podran decirte otras personas. Da igual que nos retengan el articulo y nos digan de pagar los gastos de aduanas, pagamos cogemos el tiket se lo mandamos a spemall y que lo paguen ellos. ya que como se puso por un dolar nos aseguran el si nos retienen el devolvernoslo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 29/10/13, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
apuntado
2391 drove/HTCMANIA/1 unidad / 16 Gb
Viejo 29/10/13, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
apuntado 2393 berni91 / htcmania / 1unidad
Viejo 29/10/13, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
solisking solisking no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

2392 solisking/HTCMANIA/1 unidad/ 16 GB negro + funda
Viejo 29/10/13, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por tombita Ver Mensaje
Ivan puedes mirar si estoy en la conjunta?
agradecerte todo tu esfuerzo,muchas gracias por todo
saludos
1950 tombita/htcmania/1 unidad/16 o 32 gb depende precio/blanco + funda

Cita: Originalmente Escrito por Spin84 Ver Mensaje

Nuevamente gracias!!
Saludos
No sabria decirte compi, y ademas no sabria como poneros en contacto ya...

Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
Como podemos consultar si estábamos en la lista entre los primeros 2200? Dado que ha habido tantas modificaciones quisiera asegurarme.. Postee mi llegada..
No te encuentro compi... posteame por privado tu post de registro.
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Te resumo lo que creo que podran decirte otras personas. Da igual que nos retengan el articulo y nos digan de pagar los gastos de aduanas, pagamos cogemos el tiket se lo mandamos a spemall y que lo paguen ellos. ya que como se puso por un dolar nos aseguran el si nos retienen el devolvernoslo.
Os recuerdo a todos que el dolar extra para eviatr gastos de aduanas SOLO es para el envio a España.
Para el resto de paises rondara los 8-10 dolares extra. Al hacer el pedido se os indicara que espereis a que la tienda os diga el importe exacto a ingresar a la cuenta de paypal que os digan.
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/13, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje

1292 mm_seba/HTCMANIA/1 unidad (Snapdragon 800, NEGRO, 16 o 64GB según precio)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:56:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /