|
||
|
|
||||
|
||||
|
2387 heimdall72-mi3 / HTCMANIA / 1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan puedes mirar si estoy en la conjunta?
agradecerte todo tu esfuerzo,muchas gracias por todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Alguien sabe cuándo han sacado al mercado el Red Rice? (como para saber lo que tardaron en sacar la versión WCDMA) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, Gracias por La posibilidad que nos das de poder adquirir este equipo.
Confirmo posición 2387 y 2388. De paso te consulto, sabes si algún argentino participo participo en las conjuntas que vos ya organizaste? y que tal le fue con la aduana? Nuevamente gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando cuando me apunté con el puesto 755 que sería de los últimos, y ya vamos por los 2400... jaja
![]() Puede que me interese el tema del micro usb OTG, pero es normal que cueste casi 15€? El que ha puesto el compañero por ebay son 3$ ¿aunque sea un poco chusta hará su función no? Offtopic: Bueno pues ya me queda poco para tener el presupuesto para el móvil, hoy he vendido el kinect de la Xbox por 70 napos... Buena venta teniendo en cuenta que la Xbox One sale dentro de un mes .
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si ese hara bien su funcion, pero el de 15$ tiene garantia y funciona con la bateria del movil y consume poquisimo (0,25w)
Os dejo las especificaciones : Dimensiones: 0.8 "x0.9" x0.3 "(21x23x8mm) Dimensiones exteriores cuando enchufado: 0.8 "x0.6" x0.3 "(21x16x8mm) Peso: 0,1 oz (2.7g) Interfaz: USB Micro-B, USB 2.0 SD tarjeta soportado: MicroSD de hasta 32 GB, microSDXC hasta 64GB (máximo disponible en la actualidad) y el mayor (futuro). Consumo de energía: 0.25W Compatibilidad PC: Windows XP/Vista/7/8, Mac OS X, Linux 2.6 o superior, utilizando el adaptador de USB a microUSB (incluido). Smartphone / Tablet requisito: Android 4.0 y con capacidad de hardware USB-OTG power-enabled y soporte de almacenamiento masivo USB en el software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio también en este hilo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Abablat me parece que te confundes compañero. Con cojer sitio se refiere a seguir el hilo con el tapatalk. Es una manera de escribir algo y te salga luego antes sin andar buscando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos consultar si estábamos en la lista entre los primeros 2200? Dado que ha habido tantas modificaciones quisiera asegurarme.. Postee mi llegada..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunté ayer por la tarde pero no notifiqué nada...
aquí está 2364 rafarodri04/HTCmania/1 unidad/ negro (cdad según precios) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se apunta
2390 Genas/ HTCMANIA / 1 Unidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, Gracias por La posibilidad que nos das de poder adquirir este equipo.
Confirmo posición 2387 y 2388. De paso te consulto, sabes si algún argentino participo participo en las conjuntas que vos ya organizaste? y que tal le fue con la aduana? Nuevamente gracias!! Saludos ![]() Por lo que estuve averiguando, creo que le mejor opción es pedir que hagan el envío por EMS, ya que una vez en Argentina, se hace cargo del paquete Correo Argentino y seria como que lo manden por correo estatal (China Post, Singapore Post, Hong Kong Post), a diferencia de FedEx y DHL, que ellos mismos lo llevan hasta tu casa pero es prácticamente seguro pagar impuestos aduaneros. Yo este último tiempo estoy comprando varias cosas en Aliexpress (la mayoría hace el envío por China Post), y juegos de PS3 en Mariio128 (envían por Hong Kong Post) y hasta ahora no tuve problemas de aduana, aunque el celular seria el paquete más grande hasta ahora que me hayan enviado, aunque me han llegado a mandar hasta dos juegos de PS3 juntos, lo que sería lo más cercano a la caja del Mi3, aunque algo más chico y más liviano y no me lo detuvieron. En estos días me tendrían que estar llegando unos auriculares bastante grandes y 50 relojes de goma de pulsera, seguramente estas cosas me las retengan, igual los auriculares me salieron $10 USD y los 50 relojes $20 USD en total, así que tampoco voy a tener problemas, pero con estas cosas voy a tener referencia de cómo se maneja la aduana, al menos la de mi ciudad (ya que sé que cada aduana del país es un caso aparte) En resumen, la mejor opción creo que sería pedir que el envío lo hagan por EMS y lo declaren $20 USD. Y sumado a esto, utilizar las dos opciones que le dio la tienda a Iván, partir el pago en dos, el 1ro por ejemplo de $100 USD y el 2do de lo que reste del móvil, esto sería en caso que retenga el paquete aduana, ir con el comprobante de PayPal del primer pago, y hacerlo pasar como que costo $100 USD, y a su vez también utilizar el seguro antiaduanas que la tienda la ofreció a Iván, que para España sería de $1 euro y de $8 o $9 euros para otros países. Todo esto le convendría a la tienda, ya que como primera opción es tratar de que aduana no retenga el móvil ya que está declarado $20 USD, y en caso de que lo retenga, llevar el comprobante de 1er pago para hacerlo pasar por un monto inferior (seria por ejemplo de $100 USD, es lo que pienso yo, porque tal vez más barato seria levantar sospechas) y que cuando la tienda nos tenga que reembolsar el dinero ya que utilizamos el seguro, no sea del 50% del excedente, que guiándonos por lo que está el Mi3 de 16gb actualmente en Spemall: US$424,99 + envío US$31,19 (si o si tenemos que elegir Expedited Shipping) = US$456,18 – US$25 de franquicia = US$431,18. 50% de US$431,18 = US$215,59. (Esto sería lo que deberíamos pagar en aduana y por consiguiente el reembolso de la tienda si lo detiene y presentamos todos los papeles legales) Y si hacemos pasar el costo del móvil por el valor del comprobante del primer pago seria: US$100 – US$25 = US$75. 50% de US$75 = US$37,5. (Esto sería lo que deberíamos pagar en aduana y supuesto reembolso haciendo lo que acabo de explicar) Bueno, con esto di mi parecer respecto al tema, perdón si me excedí en la explicación. Última edición por mm_seba Día 29/10/13 a las 15:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy argentino y estoy participando de esta conjunta hace rato (estoy en el puesto 1292, de paso si podes Iván por favor confírmamelo, gracias!) y me sumo a tu pregunta, seria bueno tener un antecedente.
Por lo que estuve averiguando, creo que le mejor opción es pedir que hagan el envío por EMS, ya que una vez en Argentina, se hace cargo del paquete Correo Argentino y seria como que lo manden por correo estatal (China Post, Singapore Post, Hong Kong Post), a diferencia de FedEx y DHL, que ellos mismos lo llevan hasta tu casa pero es prácticamente seguro pagar impuestos aduaneros. Yo este último tiempo estoy comprando varias cosas en Aliexpress (la mayoría hace el envío por China Post), y juegos de PS3 en Mariio128 (envían por Hong Kong Post) y hasta ahora no tuve problemas de aduana, aunque el celular seria el paquete más grande hasta ahora que me hayan enviado, aunque me han llegado a mandar hasta dos juegos de PS3 juntos, lo que sería lo más cercano a la caja del Mi3, aunque algo más chico y más liviano y no me lo detuvieron. En estos días me tendrían que estar llegando unos auriculares bastante grandes y 50 relojes de goma de pulsera, seguramente estas cosas me las retengan, igual los auriculares me salieron $10 USD y los 50 relojes $20 USD en total, así que tampoco voy a tener problemas, pero con estas cosas voy a tener referencia de cómo se maneja la aduana, al menos la de mi ciudad (ya que sé que cada aduana del país es un caso aparte) En resumen, la mejor opción creo que sería pedir que el envío lo hagan por EMS y lo declaren $20 USD. Y sumado a esto, utilizar las dos opciones que le dio la tienda a Iván, partir el pago en dos, el 1ro por ejemplo de $100 USD y el 2do de lo que reste del móvil, esto sería en caso que retenga el paquete aduana, ir con el comprobante de PayPal del primer pago, y hacerlo pasar como que costo $100 USD, y a su vez también utilizar el seguro antiaduanas que la tienda la ofreció a Iván, que para España sería de $1 euro y de $8 o $9 euros para otros países. Todo esto le convendría a la tienda, ya que como primera opción es tratar de que aduana no retenga el móvil ya que está declarado $20 USD, y en caso de que lo retenga, llevar el comprobante de 1er pago para hacerlo pasar por un monto inferior (seria por ejemplo de $100 USD, es lo que pienso yo, porque tal vez más barato seria levantar sospechas) y que cuando la tienda nos tenga que reembolsar el dinero ya que utilizamos el seguro, no sea del 50% del excedente, que guiándonos por lo que está el Mi3 de 16gb actualmente en Spemall: US$424,99 + envío US$31,19 (si o si tenemos que elegir Expedited Shipping) = US$456,18 – US$25 de franquicia = US$431,18. 50% de US$431,18 = US$215,59. (Esto sería lo que deberíamos pagar en aduana y por consiguiente el reembolso de la tienda si lo detiene y presentamos todos los papeles legales) Y si hacemos pasar el costo del móvil por el valor del comprobante del primer pago seria: US$100 – US$25 = US$75. 50% de US$75 = US$37,5. (Esto sería lo que deberíamos pagar en aduana y supuesto reembolso haciendo lo que acabo de explicar) Bueno, con esto di mi parecer respecto al tema, perdón si me excedí en la explicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
apuntado
2391 drove/HTCMANIA/1 unidad / 16 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
2392 solisking/HTCMANIA/1 unidad/ 16 GB negro + funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo posición 2387 y 2388. De paso te consulto, sabes si algún argentino participo participo en las conjuntas que vos ya organizaste? y que tal le fue con la aduana? Nuevamente gracias!! Saludos ![]() Te resumo lo que creo que podran decirte otras personas. Da igual que nos retengan el articulo y nos digan de pagar los gastos de aduanas, pagamos cogemos el tiket se lo mandamos a spemall y que lo paguen ellos. ya que como se puso por un dolar nos aseguran el si nos retienen el devolvernoslo.
![]() Para el resto de paises rondara los 8-10 dolares extra. Al hacer el pedido se os indicara que espereis a que la tienda os diga el importe exacto a ingresar a la cuenta de paypal que os digan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1292 mm_seba/HTCMANIA/1 unidad (Snapdragon 800, NEGRO, 16 o 64GB según precio)
|