|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, por no cumplir la norma del foro que dice que no hay que reírse del Madrid #A6
Última edición por marmotash Día 29/10/13 a las 15:13:08. Razón: Por tonto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la venta a 550, esta claro que se incluye la funda. Pero en le edicion del mensaje, creo que
dice " venta de note3 530, solo hoy". Desde mi punto de vista, zorkken hace la oferta pensando en los que no quieren la funda, y asi ahorrarse algo de dinero. Intentar abrir una incidencia en un caso como este, me parece, en el mejor de los casos, malitencionado. ![]() Que quede bien claro que hay ninguna mala intencion ni animosidad al abrir esta incidencia, zoorkken esta al dia de que lo iba a hacer, de hecho antes de hacerlo se lo he comentado a el, esta misma mañana lo hemos comentado otra vez mas.
|
||||
|
||||
|
Y si le compras la funda por 20€ más que es lo que ponía en el post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Si dentro del formulario pusiera "520 + 20 de la funda" no estamos debatiendo aqui nada.
Yo entiendo la venta como 550 + funda, y como oferta especial 330 con todo lo que implica. De echo lokitina tu misma expresaste ayer al compañero zorkken que la descripcion era al menos un poco confusa: "Queda un poco confuso porque en el titulo y en el precio del formulario aparecen 530 y en el titulo de dentro del formulario comentas lo de 550 con la funda" Si a alguien experto como tu en estos temas ya le resulta un poco confuso la describcion, imagina a los que hacemos esto una vez al año. ![]()
|
||||
|
||||
|
@zorkken es de los tíos más fiables del foro, si te dice que la funda no estaba incluida es porque el rebajo el precio quitando la funda como te dice, todo lo demás es un malentendido. Realmente no se cómo se puede solucionar pero si que se que mala intención por parte del vendedor no ha habido, y asimismo pienso que por tu parte tampoco la hay.
Más no puedo hacer aunque me gustaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudo poner que vendia el note3 por unos 300 € (eso si, sin bateria, sin tapa trasera, sin .....)
El producto en principio trae lo q viene con el, si falta algo que se aclare. Si ademas incluye una funda, aparece indicado. Lo que no puede hacer es bajar el precio con "oferta de hoy", y lo q hace es no incluir productos. Desconfio de comprar en foros por cosas asi, q ya depende de los puntos de vista de cada uno y no sabes lo que vas a recibir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pudo poner que vendia el note3 por unos 300 € (eso si, sin bateria, sin tapa trasera, sin .....)
El producto en principio trae lo q viene con el, si falta algo que se aclare. Si ademas incluye una funda, aparece indicado. Lo que no puede hacer es bajar el precio con "oferta de hoy", y lo q hace es no incluir productos. Desconfio de comprar en foros por cosas asi, q ya depende de los puntos de vista de cada uno y no sabes lo que vas a recibir ![]()
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
El producto en principio trae lo q viene con el, si falta algo que se aclare. Si ademas incluye una funda, aparece indicado. Lo que no puede hacer es bajar el precio con "oferta de hoy", y lo q hace es no incluir productos. Desconfio de comprar en foros por cosas asi, q ya depende de los puntos de vista de cada uno y no sabes lo que vas a recibir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bien claro , 530 el teléfono además es un buen precio .la verdad es que lo queréis regalado y encima poniendo en desprestigio a un forero que captura casi todos los móviles y sobre todo da buenos precios , no que coño queréis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, relax. Dejemos que comprador y vendedor solucionen lo ocurrido.
Para evitar mas debates entre todos, cerramos el hilo, cuando haya alguna actualización por parte de los implicados, volveremos a abrirlo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como dice lokitina un poco de tranquilidad
Aquí como en todo cada uno defiende sus interés o los de su amigos, cosa que parece loable, yo haria lo mismo. Pero pienso que para ser objetivos en todo hay que conocer todos los detalles Por eso en vista de que se ha cerrado el post Si a alguien le queda alguna duda de que esto es algo personal contra zorkken, o que se ha abierto una incidencia sin antes tratar de arreglar el asunto, o que zorkken no está al tanto de todo esto, que no lo hemos hablado antes. Repito, en vista de la buena reputación que tiene zorkken, reputación que esta incidencia no debe manchar, que me pase su correo por privado y no tengo ningún problema en pasarle la conversación entera de whatsaapp de toda la gestión previa al envio y posterior al mismo, bastante extensa por cierto, para que nadie diga que no se ha tratado y retratado el asunto sin llegar a un acuerdo antes de llegar a este punto.
|
|
||||
|
||||
|
Los interesados han hablado y han llegado a un entendimiento amistoso, bien por ellos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||